The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#16018 No te preocupes no lo van a entender, dada su nula experiencia, vienen a contar batallitas imaginarias que tienen, así luego te encuentras muchas tías que no saben amargadas pk nunca se las han follado bien xDD claro con pájaros así pues normal

1 3 respuestas
TonnyWanna

Ains... a ver si os hacen una mamada con los dientes y cuando les digáis que paren suden de vosotros y sigan mamando un poco más flojito.

#15999 Nada, yo no estaba ahí, si dices que fue todo ok me alegro, pero por las frases "total que sudo un poco i sigo"; que a riesgo de que la hubieras causado lesiones tu preocupación fuera "yo pensando pues nada hoy no se mete en caliente. Aun puedo darme con un canto en los dientes que me la acabó chupando en la ducha." y "En menos de 24h he ganado y perdido la etiqueta de pussy destroyer." no da muy bien que pensar. Pero si dices que realmente ha sido porque no lo has expresado bien me alegro en verdad, el sexo sano es fetén de guay jeje.

1 respuesta
N

#16021 Yo ya desisto, ahora encima se me ofrece un chaval para darme clases de cómo follar

2
Tritoman

#16021 jajajajajajajjaj joder con los fantasmotes, venga, proseguid jjajaja que me descojone un rato, creo que aquí no se discute si follar mientras gime y te dice que pares esta bien o mal, se discute que si alguien te dice que pares, sea por lo que sea, pares, se ve que pasa y se continua, pero te ponen el ejemplo del squirt q es una ejemplo de mierda y mira, pero bueno, seguid fantasmeando por favor jajajja que yo también me quiero reír un ratillo, machos alfa jajajajajajaja

2
B

#16022 Bueno probablemente se puedan decir de otra manera, pero para hacer la historia mas amena pues han salido asi. Al final todo es contexto.

Ni sude completamente de ella pork me puse a hacerlo lentamente y ahi no hubo quejas, ni estaba rallado por no follar, basicamente eso lo decia mas por ella, que con ese percal si yo fuese ella ni me acercaba a un hombre en varias semanas, pero supongo que ella ya sabia de que iba el rollo (que era regla vamos) y por eso no le dio importancia y me dijo que me metiese en la ducha con ella.

Total que ya voy a dejar de excusarme que al final va a parecer que la tuve el finde encerrada en mi casa atada a la cama mientras la torturaba...

1
Arnaiz

Si te dicen que pares y paras, no sabes follar, asumirlo :psyduck:

1 1 respuesta
Calboten

21
guitex96

#16026 Tú tampoco sabes escribir un imperativo y te dejan escribir para que mejores, ellos tendrán que hacer lo mismo.

1 respuesta
strobe

Seguramente le haya dicho que parase porque la tía se dio cuenta que le había bajado la regla y sentiría vergüenza. Si te hacen daño lo que menos te apetece es hacerle una mamada.

Pero vamos, que cada uno folle como pueda y quiera.

1 1 respuesta
corvinteto

#16021 A ti sí que se nota que te va genial con las mujeres que estás cada dos por tres despotricando sobre ellas xDDDDD

1
Tritoman

#16029 Joder, pero en un primer instante no parece eso cuando lo lees xDDD Luego claro, será que le daría palo que le tocarás la sangre

1 respuesta
C

esto era mas bonito antes de los SJW

strobe

#16031 Yo en el primero momento tampoco le di tanta importancia. Hay un montón de tíos que les da todo el asco follar con regla.

2 respuestas
Tritoman

Dos comentarios tuyos y ambos son poniendo esas siglas, si ahora usar el sentido común es ser un sjw pues vale xD

#16033 pero al escribirlo parece que sea por que le DOLÍA no que era por un tema de vergüenza

1
Sephi19

Yo creo que depende mucho del momento, obviamente si la tía te dice para, y su cara es una mueca, o dolor, coño, para. No está gustandole. Pero si te dice para mientras le tiemblan las piernas y tiene los ojos en babilonia pues, todo depende de con que tono sea el Para, si es seco y cortante o es un para.... :si:

Todos teneis razon, venga, a seguir frunjiendo

1
Arnaiz

#16028 lo siento policía de la gramática :(

Aura-

Si te está diciendo para que me duele es pq le estás haciendo daño.
Ahora has cambiado la versión pero al principio estaba bien claro.

2
iviallstar

La que montais por una chorrada, macho.

CaNaRy_r00lz

#16033 Eso me han dicho más de una vez, pero sinceramente a no ser que sea una tía que tenga una regla con olor muy fuerte (hay olores que me provocan mucho y no puedo evitarlo) a mi me es indiferente, es algo normal y natural, putada si te manchan todo pk viene sin avisar pero vamos que tampoco es para tanto. Me hace gracia pk tías con las que he estado que me han dicho que tios le dan asco, luego el anal no les da asco a ellos xD

1 1 respuesta
DuFF1

Tinder con un 100% mas de violadores

1 respuesta
Polak

#16040 Si está muerta, no es violación.

1 respuesta
werawk

#16041 Tampoco es violación si lloramos los dos

3
strobe

#16039 Bueno, si vas preparada para un anal te haces un lavado e ya. No huele ni nada D:

Pero si, todo es para gustos. Hay gente rara en todos lados.

yooyoyo

Si dice para que me duele, intentas hacerlo de otra manera que no duela.

Si dice, para que no quiero, a casa y paja.

La diferencia es considerable.

B

#15994 No sé tío, yo creo que ya fui bastante explícita.

NSFW

Y respecto a lo de mi relación, en parte congeniamos tanto porque él ve las relaciones de la misma manera que yo, no cree en la monogamia, y ambos estábamos muy a gusto hablando del tema.

#15992 HAHAH puto

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16045 Pues sinceramente yo sólo actuó así cuando no tengo interés en tirarme a la tía o estoy ocupado con otra y quiero mantener a un recambio pero vamos que yo haría next si fuera tú

6
Hernani

#16045 mira, si con lo que le has dicho , no te ha dicho nada ya después de 3 meses pueden ser varias posibilidades:

  1. No le molas
    2.Ha encontrado a otra/otras que le molan mas y te tiene muy muy de recambio
    3.Es inseguro sexualmente( ya sea porque es un manco , porque no empalma o porque la tiene muy pequeña) y al ver lo directa que has sido sabe que no va a dar la talla y se ha visto abrumado

No le busques mas pies al gato , a un tío soltero , le sueltas lo que le has soltado y aunque tenga 100 en la lista a nada que estés buena y le moles te va a llamar para quedar fijo aunque tenga varias, cuando una tía es así de directa normalmente indica que es una chica con la que te lo vas a pasar bien en la cama y no va a ser la típica estrella de mar con lo cual a nada que haya atracción física te va a llamar fijo vamos, 3 meses es una locura , yo de ti me iba olvidando ya del pavo, es mas , me da que no te lo ibas a pasar bien con el sexualmente hablando.

3 1 respuesta
B

Creo que no estáis pillando a #16045, ella no está a la expectativa del arquitecto. Simplemente está haciendo su vida y si algún día le da conversación pues se ahogará en su polla y sino su vida seguirá sin más, no se puede hacer next a alguien de quién no estás detrás.

¿Que el pive se ve que no muestra mucho interés? Correcto, pero eso a ella ahora mismo se la suda, cuando lo muestre, si todavía le tiene ganas, pues tirará para delante y punto

1 respuesta
B

#16048 Gracias.

Yo no me he privado de nada, mientras tanto quedé con una sexcamer y un melenas cantante y pasé buenos ratos, pero les he dicho a ambos que nanai porque no me atrae lo suficiente la experiencia que tengo con ellos. Supongo que estoy en una época muy exigente porque me estoy centrando más en mi vida profesional ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
geronimo1

#16049 Yo tmb ando un poco choff ultimamente, follando mucho pero meh

¿Quedamos?

con nuestra experiencia igual pasamos al next lvl del sexo

mp si eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags