The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#16137 lmao, realmente tienes caca en la cabeza. Osea, ¿tienes una info mínima del tipo de relación que tenemos y ya aseguras que nos importamos una mierda? Para mí es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, aun con todo lo pragmática que soy sé que eso puedo decirlo. Pero vaya, que tampoco voy a perder más el tiempo contigo xd que tengas un buen día!

#16138 Si no quiero tener un hijo no es por el tipo de relación que tengo, no le vería problema a eso.

#16138eondev:

debemos dejar lo mejor de nosotros en la sociedad y asegurar tu línea de sangre. Si no tienes hijos fracasarás en tu propósito de existencia.

Bueno, es tu opinión. Mi propósito de vida lo tengo bastante claro, y tener descendencia no casa bien con ello ni tengo, en definitiva, ningunas ganas o deseo de tenerla.

Tritoman

Yo creo que habláis de otras relaciones sin si quiera entender como pueden funcionar, no todos siguen vuestro mantra para llevar una relación. Si estáis estancados en una forma de ver la relación es normal que otras os parezcan extrañas.

xouba

Me ha hecho gracia lo de fracasarás en tu proposito de existencia, pues yo creo que el ser humano ya ha fracasado. Hemos destrozado el planeta y nos matamos a diario entre nosotros.

5 2 respuestas
Kraug

#16099 Odio ver como se morrean dos putas pivas.

Inmolatus

#16143 Es de tener vision muy cerrada afirmar eso.

Quitando la destruccion de recursos naturales (que estamos muchisimo mejor que en el ultimo siglo), cada segundo que pasa el mundo es mejor que el segundo anterior. Decir que nos vamos a la mierda porque el mundo esta loco y que nos matamos es de coña. Por mucha gente que esta muriendo a diario en conflictos armados (totalmente condenables), estamos en la epoca de mas paz mundial de la historia de la humanidad. Hace ni 100 años moria la gente por millones en guerras, y cuanto mas atras vas, mayor era el numero por porcentage. Genghis Khan mato a un 10% de la poblacion mundial, hecha numeros e imaginate eso hoy en dia.

1 1 respuesta
xouba

#16145 vivimos en una sociedad de mierda donde somos esclavos del capitalismo, nos matamos por dinero, gente se muere de hambre cuando otros derrochan lo que quieren,la mitad del planeta está en situación de pobreza, pero no hemos fracasado. Lo de recursos naturales y contaminado el planeta tierra de basura, eso lo dejamos para otro día. Somos unos jodidos egoístas de mierda que cada uno ve por su culo en vez de ayudarnos todos como sociedad.

Cada día estoy más de acuerdo con lso antinatalistas que creen que tener hijos es egoísta y hacerles vivir en este mundo de mierda que hemos creado.

1 1 respuesta
Inmolatus

#16146 Claro, porque hace 500, 1000 o 2000 años todo eso no era asi. La gente tenia una calidad de vida mas alta, no se mataban por dinero, ni tampoco por religion, los niños estaban todos gordos y felices y se pasaban el dia ayudando a la parte de la poblacion mas necesitada en lugar de tratarlos como parias, la gente se dedicaba al ocio en lugar de estar esclavizada y vivian vidas largas y pacificas. /s

#16146xouba:

Somos unos jodidos egoístas de mierda que cada uno ve por su culo en vez de ayudarnos todos como sociedad.

Estas viviendo en lo que es posiblemente la sociedad mas solidaria de la historia. Que tus ideales de lo que deberia ser no te ciegue de lo que ha venido pasando hasta ahora. Hoy en dia se envia ayuda humanitaria a todos los rincones del mundo, y que haya unos cuantos hijosdeputa aprovechandose para enriquecerse, no quita que estemos mil veces mejor que antiguamente, donde pasaba lo mismo pero el pueblo llano estaba demasiado ocupado para conseguir algo que llevarse a la boca como para enterarse de que vivian en la mierda.

Y sobre la polucion, tenemos suerte que no se descubriera la industrializacion hace siglos, o no quedaria planeta, teniendo en cuenta el poder absolutista de los que mandaban. Al menos hoy en dia existe la presion social sobre las grandes fortunas para que se busquen alternativas y se reduzca la polucion. Que sigue siendo una mierda, si, pero se esta haciendo un esfuerzo por cambiar el consumo de combustibles mas nocivos (mediante regulaciones y multas a la industria) y por buscar soluciones eficaces a traves de energias renovables o nucleares.

6
B

haciendo honor al título del hilo...

5
eondev

#16143 Tu propósito de existencia es sobrevivir, mantener tu propia línea de sangre. El fracaso como colectivo, que no lo veo así, es otra cosa. Y sí, encuentro horrible todo lo que le está pasando al planeta y entre nosotros, hay días que hasta me hace llorar xd, pero como todo entiendo que es parte de la evolución, mejoramos cada día un poquito más y con el tiempo se ve.
Por eso digo que una parte de tu propósito natural o biológico, como individuo, es ese, pero creo que no hay nada más bonito en este mundo que querer aportar tu granito de arena a la evolución y a la ciencia sea de la forma que sea, solo por la supervivencia; el individuo hace al colectivo y si quieres el bien para tí habrás de mirar más allá y no darlo todo por perdido (será que no hemos avanzado de hace 200 años a hoy xD).

Hasta el ser egoísta te debe hacer ser solidario, de lo contrario te estás tirando piedras a ti mismo xD

Casimirott

hostias, de hablar de 2 morras tocandose a el porposito de la existencia :psyduck:

Marmoth

Pisad el freno ya, que se os va de las manos.

Tritoman

Bueno, mañana es la tercera vez que quedo con la canaria, una fuera ayer y otra hace una semana, no ha pasado nada ninguna de las veces, pero nada, ya está todo viento en popa, joder que diferencia de cuando solo te quieres follar a alguien a cuando quieres follarte a alguien pero quieres seguir estando de relax con esa persona y compartir mierdas. Que felicidad joder ugggg

2 respuestas
eondev

#16152 Mírale a los ojos cuando le escupas en la boca

5 1 respuesta
B

#16152 Me alegro de que te vaya tan bien tío, enjoy :)

1 1 respuesta
Tritoman

#16153 A mi me va eso, así que espero que sí, la verdad.

La putada es que ahora tengo medio wasap tocándome los huevos que flipas, pero me la suda.
#16154 a ver que tal, que a lo mejor me estoy aquí ilusionando y luego me como una buena mierda xD Si es así tocará volver al sexo vacío de siempre de tinder jaja

ArThoiD

Bueno, mañana quedo con una con la que ya había quedado hace un tiempo y me moló bastante, hemos estado hablando estos días que ella estuvo de vacaciones y creo que hay mil indicios de que quiere algo, muestra mucho interés vaya.

Mañana me lanzo sí o sí, todo o nada XD No me quiero ir a casa en navidad con la espinita... Y volver a casa con "algo" puede ser risas en las cenas navideñas, ya que yo no voy al aquí te pillo aquí te mato, si no a por algo más.

Ya contaré.

PD: Estuvo en España y me ha traído tomate frito Solís XDDDDD Que no veas cómo se echan de menos algunos productos!

4 4 respuestas
Inmolatus

#16156 Creo que haces bien lanzandote antes de navidad, sobretodo si ella tambien esta mostrando interes, suerte!

1 1 respuesta
ArThoiD

#16157 Creo que sí... Si no eso puede enfriarse de cojones o irse a la mierda directamente, y creo que ella estará esperando que yo mueva ficha, así que.... Yep.

Me mandó un audio en el que hablaba una amiga suya que me dijo si conocía La Celestina, que ella iba a actuar de forma similar.... XDDD Obviamente conozco el libro y me lo leí en su día, así que entiendo que ella le habló bien de mí a la amiga, que aunque no me conoce cree que conectamos mucho y que "a por todas". Mientras, se oía a la chica que me mola, que la tenía al lado medio riéndose.

Tritoman

#16156 Me alegro :) A veces estas mierdas salen bien, yo te lo deseo

1
Xalpurrio

Lo que está claro es que aquellos que no harían un trio con tio es porque temen que les guste más el tio. El rechazo tan exagerado y demonizado hacia un trio con predominancia varonil entraña cierta inseguridad en la identidad sexual. Hay quien acepta que es bisexual, o quien acepta pasar una noche "loca". Y no pasa nada. El resto, los que niegan tan rotundamente que No lo harían, esconden algo en el trastero.

Ahora saldrán unos cuantos a negarlos, pero apuesto a que son los mismos. Je,je.

Tritoman

Yo creo que no se puede decir "nunca lo haría", a lo mejor ahora no apetece pero con 40 estás aburrido y te comes un buen nabo una noche jaja

2 1 respuesta
Casimirott

#16161 ser visionario siempre es bueno, ya sabemos a quien batearas a los 40. :shutup:

CaNaRy_r00lz

#16156 Si vives en Uk avisame y te paso un vendedor que vende 5 tetrabicks de 350gb por 10libras, eso si es orlando, pero ante la necesidad es valido igualmente xD

1 respuesta
C

joder cosa mas asquerosa que el tomate frito.... para hacer buenas salsas se usa tomate triturado cojones.

4 1 respuesta
B

Como se vuelva a desviar el tema con esto me descojono.

1 respuesta
B

Me sigue resultando digno de estudio las chicas a las que hablas y no te responden, ni te hacen unmatch, ni nada.

1 1 respuesta
ArThoiD

#16163 Jajajajaja, por desgracia vivo en Austria, y seguramente en algún sitio lo venden pero no lo he visto.

#16164 Tio, esos huevos fritos con arroz blanco y tomate frito uffffffff, la auténtica salud, no veas cómo los hecho de menos... Eso de vez en cuando entra que flipas de bien.

Aquí no hay nada ni parecido, es todo tomate triturado sin corrección de la acidez y hacer eso manualmente con azucar es chungo de cojones, no queda igual ni de lejos.

Para la pasta y eso sí que compro en general salsas ya hechas que están bien xD

#16165 Por mi parte se queda ahí el tema jaja

#16166 Añade las que te dan match, intercambiáis 2 o 3 frases y fin. Te aparece a los dos meses porque se lo ha reiniciado y para tu sorpresa, TE DA MATCH y lo mismo, unas frases con la coña de otra vez match y también se queda ahí.... Pero lo mejor es que se lo vuelve a resetear y oooooooootra vez te da match, pero me cago en la puta, para qué ostias estás aquí? Ego only no?

Me ha pasado con varias que he tenido match 2 o 3 y hasta 4 veces y nada de nada tú xD

1 respuesta
Gory

Pero va unos hippys de mierda jodiendo el hilo con la tonteria

Xalpurrio

The world of tinder: ahora con más tomate frito que nunca.

1 1 respuesta
Inmolatus

#16169 The World of Tinder: Aqui hay tomate.

Ahora me siento viejo googleando que hace 14 años que sacaron esa basura :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags