The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Desde hace 2 semanas del reset

235
Matches
23.45
Age Average
3516
PM received
758
PM sent

1 respuesta
snacky93

#1589 Ya la cosa, es que buf en mi día a día no me suelo poner el pelo bien, cuando me arreglo parezco otra cosa, pero claro, soy manco haciendo fotos xD. Merci por la opinión.

1 respuesta
Mordecai

#1591 gero como lo ves?

1 respuesta
A

#1593 Flamite, una extensión de chrome.

2 1 respuesta
logandevil

#1573 Me voy a hacer una foto andando por la calle y me dices si soy de los que llamo la atencion, vale? jajaja

Mordecai

#1594 tsk uso mozilla, que pereza instalarlo de nuevo.

Gracias de todos modos ^^

B

#1587 Eso pensará mas de una de mi tinder, ya que lo he borrado.

Siendo de Almería, aquí siempre hay 4 gatos y no me merece la pena perder el tiempo.

1 respuesta
B

#1592 Si, se de primera mano que da mucha pereza pero es empezar y en seguida te acostumbras. Y te aseguro que la gente nota la diferencia, como si fueras otra persona y tb te da mas confianza a ti mismo.

B

Porque ponéis los perfiles en ingles?

2 respuestas
nerkaid

#1599 Pa ligar kn ls erasmus jajaja

guillauME

#1599 Pues porque está lleno de mujeres extranjeras Tinder y todo el mundo entiende inglés.

geronimo1

Spanish/English - 5,9ft - Málaga - Gym - Tecnología & Cervezas + Amigos

Buscando a la persona adecuada... como todos no?

abstenerse endiosadas

Antes tenia puesto "dale a sí para anal" xDDDDDDDDDD buenas risas me eché cada vez que matcheaba

1
OnlyHyBrid

The world of Tinder III: Metralleta a Aura_ 100%

1
DaRk-eXe

sus pongo mi perfil :O a ver si me ayudais a subir los likes

la ultima foto es pre-tatu.

4 respuestas
B

#1604
Yo la primera foto me la quitaría corriendo.

1 respuesta
B

Por cierto, flipo con vosotros.

Yo antes de tener barba tenía como mil likes al día, en serio, no sabía ni por donde me venian, desde que tengo una barba hasta las rodillas me como una mierda, pero una mierda que flipas. Y qué ? En serio cambiais vuestra manera de ser, tanto física como psiquicamente para echar un casquete ? Habéis pensado en la posibilidad de ir de putas ?

Jamás en mi vida estudiaría un perfil de tinder para caerle mejor a nadie. xD Me parece muy lamentable.

2 2 respuestas
Mordecai

#1604 me ponia una como la ultima la primera para que se me viera el cuerpo y la cara

profmoriarty

#1604 Recoge el piso para hacer la foto no ? XD

DaRk-eXe

#1605 que le pasa a la primera??

A

#1586 en Leeds. Yorkshire.

Pues ya la he subido a Imgur pero paso de tocar la cara. Cómo se mira la URL desde la app de Android?

1 respuesta
guillauME

#1604 No me quedaba con ninguna de las fotos.

Sal a la calle y hazte fotos pero no te hagas selfies con el teléfono en baños lúgubres con toallas por el suelo y en espejos sucios. Tampoco con luces deslumbrando todo y que casi no se te ve la cara.

La foto del erizo y esa parte de la descripción me sobran. En un foro pues vale pero para ligar con mujeres sabes que van a pensar que eres un maldito friqui.

3 1 respuesta
Mordecai

#1606 Pues yo me deje bigote, perilla y patillas jajaja la gente me dice estas horrible pero yo me veo super sexy jajajaa

La verdad que he tenido los mismo likes antes y despues, pero mas citas despues.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1611 bueno la foto del baño era en bali pero vale xD

voy a tener que tirar el perfil entero a l basura jajaja jop

2 respuestas
B

#1613 Fotos con colegas te falta, y evita selfie-baño

2 respuestas
B

#1612 Todo tiene un límite, dejate esa perilla hasta a la altura de los pezones y me buscas xD.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#1614 roger that.. si es que soy muy poco fotogenico y salgo fatal en las fotos con amigos! pero a ver que encuentro...

guillauME

#1613 Peor me lo pones :psyduck: ¿Vas a Bali y la única foto decente que tienes es en un baño oscuro con un teléfono y una toalla en el suelo? ¿Dónde están las fotos en la playa, en el chiringuito, el hotel, las aguas cristalinas y la arena fina?

Esas fotos son maquinas de generar likes.

1
Mordecai

#1614 no son mejores solo? No me gusta poner amigos en estas apps

1 respuesta
sarkan

que fail de post mi perfil xD :qq: :cry:

1 respuesta
Damnedlove

#1606 Si te sirve de consuelo yo me veo mucho mejor con barba , ademas de que es una buena barba y me cierra toda la cara etc y la mimo con mierdas que me recomendaron en el hilo de las barbas (gracias fallen!), y sin embargo todas mis amigas, dicen que estoy mejor afeitado, como mucho 4-5 dias de barba no mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags