The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kraug

#16410 Dios gero cuenta esa

geronimo1

Básicamente pille a una de 34 con un hijo super buenorra viviendo cerca fui a su casa me la folle luego volví a ir me la volví a follar , una tercera vez fui solo para que me comiera la polla y de repente deja de hablar y al tiempo volvemos a hacer match y me pide 200€ porque dice que está cansa de follar por follar y que quiere caprichos y que como me la follé bien me lo deja en 150€

Xd

8 2 respuestas
xouba

#16412 al menos es sincera aunque es bastante gracioso

PocketAces

Jajajaajajajajajaja la buena excusa de cuando no te apetece follar con mataos.

Yo también he pedido dinero por acostarme con tías que no me apetecían. Y bueno, gracias a eso tengo unos cuántos regalitos muy chulos jajaajajaj

B

#16412 no puta

N

Jajajajajajajajaja es que vamos deberías decirle que le vas a pagar 300 y a la hora de correrte en todo el ojo coges tu pasta y te piras.

Que te rebaja 50€ por habértela follado bien, será guarra

2
iviallstar

Llevo una racha de tías que:
-Tengo match
-Hablamos 2-3 días
-Me dan número
-Me hablan con interés e invirtiendo en la convers
-Al 3ª o 4ª día de hablar por whattsapp me dejan de hablar

Como son varias pensé... y si tengo la culpa yo? Pero no sé en que. Por mi físico (fotos) no sera, sino ni me hubieran hablado, ni me hubieran dado el móvil o directamente ni me hubieran dado LIKE.

Por mi conversación? Pero si ellas hablaban igual que yo... WTF.

Que poco quiere invertir la gente en conocer a otra, a los 3 días se aburren de cualquiera. Cuando acabe volumen y vuelva a definición me hare fotos explícitas de mazao, a ver si dejan la convers o no.

2 respuestas
B

Buscarán que las tías optarán más... Es mi opinión. Una conversación sencilla y pista.
Hoy se me acercó una chica, pero para saber si tenía mechero. Le dije justamente no tengo. Y además una chica 10-10.

2 1 respuesta
RaCe

#16418 la verdad que opino yo pues tambien jaja. Sí

1
HeXaN

#16417 Ya te lo dijimos páginas atrás: no eres interesante. Si no eres feo, tienes buenas fotos y te dejan de hablar, ya sabes el problema.

1 respuesta
B

#16417 tinder es una app para follar. las mujeres están ahí buscando rabo indefinidamente. si les hablas 4 putos días y aun no has sido capaz de enviarles una foto de tu polla depilada o de decirles que vas a comerles todo el roscón es muy probable que pasen a otro tío que se ande con menos rodeos.
te encontrarás con chicas que odiarán esto y con otras que hasta te agradecerán que seas directo porque una forma que las mujeres tienen de proteger su "dignidad" es haciéndose las tímidas para no sentirse como furcias zorras que usan una aplicación de móvil para que se las percutan sin sentimiento alguno.
te lo aseguro, para una mujer de tinder no hay nada más interesante que un tío que se las quiera follar, lo demás son complementos.

1 1 respuesta
iviallstar

#16420 No soy interesante y ellas me hablan igual o más. Si no fuera interesante se notaría en la conversación.

Tritoman

Movidote extraño

Quede con una chica de tinder, y bueno, pensé que no quería nada, así que simplemente seguí una relación amistosa porque la chavala pues me caía bien, y yo, pues tenía otra gente que follaba conmigo, la cosa es que ella se mueve entre alicante-valencia, y estando en Alicante, pues no quedabamos, y bueno, yo conocía la canaria que últimamente he mencionado mucho.

Ayer me dice de salir de fiesta y yo, pues le dije que se viniera a una discoteca que íbamos a ir, me dijo de quedar antes porque me tenía que contar una cosa (uhh misterio) yo pensaba que era algo de que estaba mal por X cosa y bueno, la cosa es que me dice que yo le molo de la ostia sabes, y yo, días antes le había dicho lo de la otra chica, y ella, pues cagándose en todo por haber desperdiciado la oportunidad y tal, y yo pues con cara de poker en plan....joder, vaya mierda xDD

Se fue con unas amigas suya en la disco, q celebraban allí su cumple o algo así, porque iba a venir la chica con la que yo "estoy" y bueno, ella no le molaba el rollo, luego no vino esta chica, y estuve con ella dentro hablando en plan de que lo sentía por no sé, quizá no tiré la caña lo suficientemente claro xDD Y yo consolandole de que hay más gente guay en tinder y ella en plan, pues no, eres el puto amo joder jajajajajaj, bueno no, pero algo parecido a eso que normalmente tengo el ego subido esto me ayudo más a ello, bueno, al final le dije, mira yo con la chica esta no estoy en relación ni nada, no puedo hacer nada por ti realmente, no puedo darte ninguna solución, y bueno, lo hablé con ella, no sé como llegamos a la conclusión de que debería besarla para yo que se, ya que no me tiene al menos que tenga algo, o llegué yo a esa conclusión, y bueno, pues eso, pasó

Y bueno, luego he quedado con la chica canaria, y supongo que se lo diré, pero no sé, temo que se enfade por algo que es un poco gilipollez, porque la principal razón de que haya hecho alt f4 a toda la gente es ella, así que no sé

PD: Como dato, yo iba super ciego (más ciego que ciegín )xD No es en plan una persona super lógica y con sentido común la que hablaba, yo ahora pienso que quizá fue un error por mi parte, ahora estoy hablando con la chica y bueno, está rabiosa por haber perdido la oportunidad pero me da miedo que el haberle besado le haya dado ilusiones, pese a haberlo hablado

3 respuestas
keiruga

#16423 Es el ciclo de la vida, cuando le digas que lo has dejado con la otra pasará de ti.

1 1 respuesta
N

#16423 Pero brother si no tienes nada con ninguna en plan serio no veo el drama, deberías de haberte zumbado a la chavala que friendzone , o es que te gusta de verdad la chavala a la que no viste en la discoteca ese día?

1 respuesta
Tritoman

#16424 Bueno, tampoco me importa, lo que no quiero es llevarme mal con ella xD

ya de paso voy a contar una historia de varias, de gente que se ha vuelto un poco loquisima por mi

Quedé con una chica y fuimos a su casa, no me gustó en persona, me sacó una cubalitro de Kalimotxo con un chupito, y yo..ostia, vaya xD Bien bien, nah, me lo bebí estuvimos en el sofá hablando, bueno, hablaba yo de movidas extrañas del mundo y nada, le dije que me tenía que ir que era el cumple de un colega o algo así, creo que era cierto en esta ocasión, y bueno, me acompañó medio camino y yo pfff no por favor, la chica no me cae mal, pero no quiero nada, ya se lo dije por wasap, y bueno, me envío un día un tocho de texto que flipas explicándome que porqué no quedaba con ella que si yo no quería bla bla bla

Y bueno, pues yo le dije, a ver, no me caes mal, solo que simplemente no puedo o no quiero quedar estoy liado con otras cosas (jeje) Es decir, que me atosigue de cierta manera me ponía ya nervioso, yo no tengo que dar explicaciones y mucho menos cuando mi intención no ha sido tener sexo (que difíficil es hacer amiwitos en tinder) Bueno, yo dije, he sido claro, pero parece ser que no, o que no pilla los códigos no sé, me habla por instagram, por wasap xD Que no es que me ofenda pero noto la presión de "quedemos quedemos quedemos quedemos", yo, como hombre y como ser humano, cuando alguien suda de mi, no voy detrás, a veces no hace falta decir nada, solo con los actos se demuestra, por qué cojones hay gente que no lo pilla?

La gente necesita autoestima, el otro día una amiga me dijo que si me había encontrado a alguna desesperado en tinder, y yo....lo empecé a pensar y joder, parece que somos nosotros los perritos falderos o algo así, pero yo creo que con la mayoría de las de tinder, he llevado yo la batuta siempre, no sé, voy medio fumaete y vaya tochos os pongo perdón jaja

Ya contaré más historias de gente jovenzuela que en mi opinión, al ser jóvenes es bastante easy convencer de cosas y flipar con la poca personalidad que tienen para intentar atraerte, es divertido siempre y cuando uno no sea cruel

#16425 la movida es que yo a la otra le molo bastante, le he intentado decir que hay más gente tal, pero ella me dice que no, que nadie es como yo etc y adulaciones varias, si hubiera hecho eso, pues a la pobre chica le hubiera jodido(por eso digo que quizá fue un error besarla), a parte de que con la otra estoy bien y por ahora no quiero liarla, aunque esto huele a trío semi cercano

1 respuesta
B
#16426Tritoman:

aunque esto huele a trío semi cercano

HAHA grandísimo. Oye, no crees que si tú besaste a la otra chica también tienen algo que ver en ello tu ego y autoestima? Aunque lo camufles con eso de que era una "manera de darle algo" wtf en serio, vaya excusa colega hahaha Que igual no tengo razón en lo del ego, pero joder, lo segundo... Me suena a que tu egoísmo ya te había convencido (en la borrachera, eso te lo doy) y lo demás ya son excusas de apoyo para no sentir que estabas haciendo algo malo.

1 respuesta
Tritoman

#16427 Sí, es posible, luego fuimos a su coche, y le pedí perdón, porque haber hecho eso quizá si que fue egoista rollo, bueno, toma esto, pero yo también lo quise en su día y joder, me gustaría probarlo al menos, y bueno, mi mente uso el contexto para adecuarlo de alguna manera y sentirme bien, no lo recuerdo muy bien sinceramente

y es malo, en el momento que lo haces yo creo que la otra persona quiere más, no sé porqué llegué a esa conclusión xDD supongo que sí, que simplemente quería hacerlo y au

1
Arle

#16423 No se como lo has hecho pero leer tu tocho me ha sacado de quicio

PD: Cabrón me vas a matar, cuidatelo

1 respuesta
Tritoman

#16429 lo siento, voy un poco fumao y me explico muy mal :/

PocketAces

Ni un mes te ha durado el encoñamiento con la otra. Es que no fallo ni una, loco jajajajajaajja

8
E

#16421 No se con que chicas hablas tu pero esta comprobado y requetecomprobado que si eres muy explicito y vas a saco sin haberla visto aun en persona se asustan y te borran, dejan de hablar, no quedan.

2 respuestas
Rivendel

#16432 si estas bueno puedes hacerlo, si eres normalito vete mas tranquilo aunque trtando de quedar rapido

1 respuesta
E

#16433 Ya te digo yo que eatando bueno tampoco funciona.. o muy pocas veces

1 respuesta
iviallstar

#16432 Eso digo yo, que una tía que ve un tío desconocido tan a piñón... pues se asustan, y lo veo normal.

Ya uno no sabe por estos comentarios si decirle de quedar rápido o mas tarde (porque antes hay que coger confi por whattsapp y conocerse un poco), eso me han llegado a decir. Menudo lío.

1 respuesta
B

xDDDDD al gym

PocketAces

#16435 ¿Podrías ponernos conversaciones tuyas con chikis? Así podríamos ver tus fallos para que los corrijas. Si eres guapo, así como dices, el problema debe ser tu forma de hablarle a las putucas.

2 respuestas
N

#16434 Una vez leas:

Eso es tuyo?

Ya todo va rodado

Es o no es #16437

Crowbar

Yo creo que la moda de los musculitos ya pasó ¿eh?

1 respuesta
N

#16439 No es considerado un músculo per se, si no más bien un cuerpo cavernoso que posee músculo liso y tejido eréctil.

El cipote, básicamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags