The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

Es que a no ser que la chavala sea pareja desde hace mucho tiempo veo tontería dedicarle tiempo de tu vida a quedar con un rollo/follamiga para dejarla, le dices por WhatsApp que no le ves futuro a lo que tenéis y a hacer la metralleta por tinder de nuevo xd

3
HALAMADRID

la verdad es q 3 meses es muy poco xd

B

Hablando de música una tía dijo ella simplemente escuchaba "lo que se lleva ahora" y mencionó a Bisbal. Verdaderamente dudé de si me estaba vacilando o que incluso pudiese ser un usupardor de identidad haciendo la gracia, pero no, le mola Bisbal.

Esto en el 2017 es como estar fuera de la puta realidad ¿no? xD

2 respuestas
yooyoyo

Yo creo que simplemente te dijo lo que le gusta, sin reparar mucho en si se lleva ahora o no.

1
HALAMADRID

Casualmente las tias que me dicen que les gusta la musica de los 80's 90's (guns n roses, nirvana, green day, the verve, etc) me ponen palote
y a vosotros ?

B

#16623 No te creas, últimamente he oído en un par de bares esta aberración

Inmolatus

#16623 Yo quede con una y no se como acabamos hablando de que era fangirl de Bieber y que era de las que gritaba y se ponia a llorar etc. Y luego dinamarca esta lleno de fans de Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Lo mejor de esa pava era que tenia en la muñeca un tattoo con las iniciales de sus hermanos puestos de mayor a menor: MILF. Y que no se dio cuenta de lo de MILF hasta que fue a la uni a estudiar literatura y se gano el mote de: "The girl with the MILF tattoo" en honor a "The girl with the dragon tattoo".

3
Kraug

Vaya argentina estoy quedando, esta de turismo y se va el 17 de enero, me queda tiempo para comerle el dulce de leche lo que quiera.

5
Casimirott

veo a la hermana de mi amiga que tiene 15 años en tinder :psyduck: luego porque cae presa la peña.

oZk4h

#16619 lo normal supongo, 4 o 5 días algo rallao, pero más por orgullo mio de no ser dejado que porque estuviera pillado

así que a la marcha

PocketAces

Rayado por una "relación" de 3 meses xd

1 respuesta
geronimo1

Os acordáis que dije que iba a quitarme tinder?

Pues me he levantado y he hecho un reset

Tengo un problema

7
oZk4h

#16631 realmente fueron intensos: escapadas, viajes habremos hecho 5 (he estado de vacaciones un par de meses / casi 3 y eso ha ayudado), por lo que como si hubiera sido más tiempo. Y menos mal que no hice más, total ha sido a fondo perdido :D

PocketAces

¿Y por qué te vas de viaje con una tía que conoces de tan poco?

ManOwaR

Pues porque le sale del rabo.

3 meses con una persona puede ser y de hecho es mucho mas intenso que 3 años viendose unicamente de forma casual los fines de semana.

Pero eso el que no pasa de chonis con mente plana de una noche no lo va a entender nunca xD

17 1 respuesta
FkOY

Gerooooo, Resumen del 2017 hombreee que es información de interés
toma

NSFW
PocketAces

#16635 Mantente beta

1 1 respuesta
ManOwaR

#16637 Mantente alpha wannabe, y luego quejate por invitar a un cubata cual tirao que se rasca el bolsillo.

Tu version de loca de los gatos es el tipico que va por las discotecas, deambulando cubata en mano y cuello de camisa abierto, ya pasado de rosca que va haciendo el pena creyendose que sigue teniendo 20 años.

Ya maduraras tio.

PocketAces

¿Te imaginas que salgo de fiesta? Con 30 tacos tengo mejores cosas que hacer que andar por locales de mala muerte dando mis últimos coletazos de juventud.

Eso mejor te lo dejo a ti xdddd

nerkaid

“Tengo mejores cosas que hacer”

Como ir tirándome el pisto de fucker por el internet con gente que no conozco, eso es madurez xddd

21
PocketAces

No me tiro el pisto de fucker. Cuento experiencias, sólo que mis experiencias son mejores, con mejores pivas y mucho más habituales que las de vosotros.

Pero eso no es tirarse el pisto, es ser yo xd Pero claro, mi vida vista desde vuestros ojos, parece surrealista, pero porque soy lo que siempre habéis querido ser vosotros y no podéis, ni más ni menos jaja

1 1 respuesta
Yeah-

ManOwaR

#16641 tu puedes creer que es surrealismo, pero lo que aportas en realidad son fantasmadas, ya que se te va muchisimo el personaje que te has creado. Estas muy lejos, a años luz de Noveno y yoyoyo.

2 respuestas
Vashealer

1
PocketAces

#16643 Cuando mi realidad se ve cegada por tu imposibilidad para llevarla a cabo, mi vida pasa a ser una fantasmada.

No eres el primero que se siente ofendido, pero tampoco serás el último. Te acompaño en tu desdicha jajaaj

yooyoyo

#16643 Aquí tengo que darle la razón a ManOwaR

Craso

¿No os da miedo que vuestro jefe os encuentre en Tinder? O que no os contraten por veros ahí. No da buena imagen. Yo no tendría cuenta jamás en un sitio de esos.

4 respuestas
N

#16647 Si te encuentra tu jefe en tinder es que el también tiene uno no? Xd y en todo caso tendría que ser jefa para que te encuentre, a no ser que tu jefe sea gay y tenga un tinder fake de tía para ver tíos no sé cómo podría pasar eso.

Y ni que fuese malo tener tinder, la gente que lo ve como algo malo tiene la mentalidad de Franco loco xd

1 1 respuesta
HeXaN
#16647Craso:

¿No os da miedo que vuestro jefe os encuentre en Tinder?

Yo lo estoy deseando a ver si le hago match, me lo follo y me asciende.

14
yooyoyo

#16647 Craso error.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags