The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

:clint:

1 respuesta
LeeSinGafas

#16830 Pídeles el número y sigue por ahí. Tendrás ventaja

1 respuesta
HALAMADRID

#16832
Nos pasa a nosotros teniendo 4/7 matches x dia. Imaginate a ellas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Raidz

Dile que eres colega del chicle

Coman2Sueco

las mejores son las que ponen en duda absolutamente todo ahora no pongas en duda nada de lo que te cuenten ellas como seres de luz que son...

iviallstar

#16831 cuenta tu rutina , y así vario la mía

1 respuesta
PocketAces

#16807 Esa sólo funciona si eres feo como Torbe xddd

Si eres un guaperas no hay lerda que se lo trague jaja literal jajajaja

1 respuesta
Yeah-

#16837 Que ninguna se lo traga dice.... :rolling_eyes:

6
XarevoK

Yo con la primera con la que hablé fue la primera que me habló ella a mi, se lo dije y me la tiré.

Pero eso es mentira ya que soy virgen.

1 respuesta
Marckooz

#16839

2
TheFiskal

Estaba con un amigo y se nos apareció repentinamente en Tinder una tal "Bilma". Acordamos que se merecía un superlike. Poco después, eureka, he ahí el MATCH. Que qué le escribimos a una tal Bilma? "Hola, nena, sin ser Pedro Picapiedra yo te daba YABADABADUUUUUUUU"

El comentario fue todo un éxito, hermanos

11 1 respuesta
HALAMADRID

Hay whatssapp para navegador? Sería una comodidad absoluta e invento de dioses

3 respuestas
juanmaroni

#16842
web.whatsapp.com

Desde hace años. XD

1
Maaarc

#16842 Si

Mira_ese_OGT

#16471 +10

B

#16841 Hola, me llamo Vilma. Y te puedo decir que esa broma en concreto, para alguien con mi nombre, es súper aburrida. No le debería molestar, pero que te creas ingenioso por decirle algo que habrá oído mil veces en su vida... Ay.

7 2 respuestas
HALAMADRID

El whatssapp nunca hay que pedirlo (es lo peor que puedes hacer). Eso te lo debe dar ella, surgir x si solo. Es un win to win

3 respuestas
C

#16847 si claro xd

1
C

#16846 preparate para que te busquen en todos lados xe

1 respuesta
B

#16849 Pues que me busquen ¯_(ツ)_/¯ Y si me dan follow ya se regalan

LeeSinGafas

#16847 Menuda tontería. Yo siempre lo he pedido y ni tan mal

geronimo1

Si tengo que esperar a que ellas den el paso de dármelo igual llega 2045 y sigo ahí xd

10
HALAMADRID

Tampoco es malo pedirlo, pocas veces lo he hecho y tan bien. Pero normalmente en la primera conversación ya lo estan dando con las típicas excusas de:
Me voy a quitar esto. Esto me va fatal ,mejor te doy mi numero, etc etc (Joder, que si te han dado match será x algo tambien XD. Y mira q son selectas)

1 respuesta
Inmolatus

#16853

#16847HALAMADRID:

El whatssapp nunca hay que pedirlo (es lo peor que puedes hacer)

#16853HALAMADRID:

Tampoco es malo pedirlo, pocas veces lo he hecho y tan bien

Piensa las cosas antes de escribirlas

25
B

#16471

Tienes más razón que un santo. El problema es que yo ahora mismo aunque quiero quedar, me cuesta sacar tiempo. Y a mi el whats me lo dan muchas veces porque las notificaciones van mal. No sé si os pasa a vosotros, pero a mi si. Muchas veces encuentro un mensaje o un match que nunca se notificarón.

B

El WhatsApp es clave para comprobar el ratio fotos/realidad añadiendo el número al Facebook y haciendo un poco de Sherlock. He dicho.

1 respuesta
iviallstar

#16856 Tengo el número de una que quiero ver más fotos, como stalkeo?

1 respuesta
B

#16857 pues pregúntale datos que suelan estar en público por defecto en el perfil para corroborar que sea ella y en buscar mete tus contactos de móvil. Ez.

TheFiskal

#16846 Vaya jarro de agua fría en honor a la trivialidad me has tirado por encima :'(. Intentaré de aqui en adelante aumentar el fuego cruzado de sex appeal con las chicas de nombre Vilma/Bilma

(Me das tu num?) Quiero sentenciarte a pena privativa de libertad en la torre más alta de mi corazón

Wotanz

Ayer una conocida que será un 4 o 5/10, me dijo que se había hecho tinder hacía una semana y madre mía, si no tenía 200 chats abiertos, no tenía ninguno.
Que poco nos queremos...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags