The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#17399 Es una cuenta atrás continua.

#17400 jajajaja

1 1 respuesta
N

#17401 sube foto oh wait

Y por cierto ahora que vi la foto esa de los calcetines de corazones, os pensáis mucho la ropa que os lo ponéis para quedar con las tias? Yo pillo lo mismo que pillaría para ir a tomar café con mis colegas pero añadiendo colonia

3 respuestas
guillauME

#17402 Pues todo depende de a qué hora vayas y a donde. Yo siempre suelo ir arreglado (Trajes, corbatas, chaquetas de cuero, zapatos pulidos, pantalones de vestir...etc)

No hago ningún esfuerzo especial pero a veces tengo que decidir no ir demasiado arreglado.

loser2

#17402 Yo siempre que salgo de casa ya sea al trabajo o al centro me pongo alguna colonia. Si voy al gimnasio o al super no, obviamente. También está la colonia para citas especiales, claro.

1 respuesta
strobe

#17402

Yo soy incapaz de salir sin colonia. Así como el peinado me da un poco igua, coleta o moño si voy a bajar a tomar algo con una amiga o si voy a su casa, pero la colonia forma parte de mi rutina.

1 respuesta
Inmolatus

#17404 Hostia loser, tienes que contarnos como ha empezado el año, has metido lengua ya?

1 respuesta
loser2

#17406 Sí, fue en diciembre my first time. Lo recuerdo con ternura y calentón. Me metió lengua ella.

1 respuesta
HALAMADRID
NSFW
NSFW
1 respuesta
Kraug

#17408 Starter pack de hipster

Inmolatus

#17407 Joder pues me perdi el story time o no me acuerdo. Me alegro pues, siguiente paso tocar unas tetas y en un par de intentos mas te desvirgas.

1 respuesta
loser2

#17410 En ese momento toqué tetas y culo. De hecho hubo un momento en que ella me cogió la otra mano y me la puso también en su culo diciéndome que a ver si ahora mi iba a quedar to cortao. Hubo restregones sanos, pero no conseguí llevarla a mi piso, pesaba demasiado.

spoiler
2 respuestas
Coman2Sueco

#17411 que yo sepa eso tiene un nombre jajajajja

Bathory2

#17411 vaya gente más rara os encontráis por la vida

1 respuesta
Coman2Sueco

#17413 no se llama raro se llama calientapollas xDD

1 respuesta
Bathory2

#17414 si bueno, es la acepción común aunque yo apostaría por doble personalidad, no sé por qué me he imaginado un debate mental en la cabeza de esa mujer con ella misma xddd

1 respuesta
Coman2Sueco

#17415 si el debate de dejarlo con el calenton y pirarse con la moral alta

1 respuesta
Yeah-

#17405 +1. Yo tengo una enfermedad con las colonias. Me da igual salir despeinado, pero voy incómodo todo el día si salgo y se me olvida echarme colonia.

Bathory2

#17416 no entiendo lo de la moral, ambos ganan teniendo sexo. Tampoco entiendo cómo hacer eso puede subirle la moral a alguien xd

loser2

No os rayéis mucho. Esta mujer tiene un debate interno como bien habéis dicho antes. No tiene mucha experiencia tampoco (como yo) y se raya mucho por todo. No voy a ser muy exquisito porque yo tampoco es que esté muy cuerdo, ya me conocéis.

Ah! y como he dicho antes lo que más le frenó fue el factor fulana y "traicionar" sus propios ideales en los que hacer eso sin la persona con la que va a tener una relación larga es moralmente cuestionable para ella.

1 respuesta
pinhoman

#17419 Yo creo que tendrías que haberle seguido el rollo aunque tuvieras que mentirle, y así habrías acabado la faena.

Al fin y al cabo, ella no es más que una random para ti, y tú lo que quieres es disfrutar y pasar el rato.

1 respuesta
HALAMADRID

Alguien que sepa usar photoshop o cualquier otro programa de esos, para ponerme una foto de mi coche en otro fondo que no sea la gasolinera?
mp pls le devolveré a su merced el favor

2 respuestas
SupermaN_CK

:palm:

3
Inmolatus

#17421 Hazte otra foto. Se puede hacer, pero va a quedar mal o requerir mucho tiempo de photoshop. Tardas menos haciendotela de nuevo en otro sitio.

loser2

#17420 No me parece correcto jugar con las ilusiones de nadie.

1 1 respuesta
dranreb

#17421 Si pones la foto aquí te la chopeo yo

2 2 respuestas
Wotanz

#17424 No te voy a decir que sí. Pero tampoco seas un "buenazo" con todo el mundo o vas a salir perdiendo.

ruk0style
#17361Inmolatus:

Are you a Disney Princess?

Eadlyn

diciendole eso normal que pase de ti :psyduck:

HALAMADRID

#17425

NSFW

abre la imagen en una pestana nueva para que la puedas ver a la escala natural de la foto

2 respuestas
Eadlyn

#17429 siendo tuyo el coche no puedes hacer otra foto con un fondo que te guste mas?

espero que esa foto no sea para tinder :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags