The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#17550 Yaya, está claro jajaja, pero igual están locas del coño todas.

1 respuesta
strobe

#17551 españolas o no, tds lcs

Btw, me ha reconocido un tío de tinder en el curro😂😂
Situación incómoda cuanto menos. Se me va de las manos esta app, no creo que dure mucho más

4 respuestas
guillauME

#17552 ¿Quieres decir alguien con quien no habías hecho ni match?

1 respuesta
HALAMADRID

Si sabéis q vais a quedaros a dormir juntos, hacedme caso. Llevaros un frasco de aceite de coco virgen. Ves al aseo después de haber follado, aceite moderadamente x el esbelto cuerpo y a la cama sin camiseta (o como mucho una camiseta interior blanca medio rota x el cuello).
Entre la olor a coco y esos pelos del pecho harán q quieran dormir todas las noches contigo. Aunq os hayáis caido como el culo

strobe

#17553 Sisi, y me dijo que yo no le había dado a match. La verdad es que no me acordaba ni de su cara (soy malísima para eso además).

Si hubiera sido match no sería incómodo, pero de esta forma si xD

1 respuesta
Gory

#17552 Eso puede ser tambien para el...te ha reconocido y te lo dice ? o porque te dio match ? XD

Aun asi para el tambien puede ser situacion incomoda xD

#17555 ok , pues como si tuvieras la obligacion de darle match, lo que hay que ver xD

2 respuestas
strobe

#17556 claro, es que resultó incómodo para los dos. Además, que a mí si no me dan like y lo veo por la calle no le digo nada, paqué?

1 respuesta
strobe

#17556 No, a ver, no me lo dijo a malas, el chaval muy correcto y tal, pero innecesario acercarse xD

Gory

#17557 Le tenias que haber dicho; y tu quien eres ? XD

PD: edita joia y no hagas doble post XD

1 respuesta
PocketAces

¿Innecesario acercarse en la vida real, cuando los dos estáis en Tinder buscando follar? xdddd

Tela.

1 respuesta
strobe

#17559 No me dejaba editar desde el móvil :/

#17560 Leíste la historia completa?

1 respuesta
Gory

#17561 Que raro eso xD

PocketAces

Claro que he leído la historia, pero el hecho de no tener match no elimina lo evidente que es el estar en Tinder buscando quién te folle.

No veo innecesario que se acercara a decirte que te conoce independientemente de haber tenido match o no. Estando en Tinder se da por hecho que lo que buscas es que te empotre algún maromo y él no deja de serlo.

2 respuestas
Aura-

#17563 Pero si no le has dado like se da por hecho que quieres follar pero no con el.

5
strobe

#17563 Lo innecesario de la historia fue que me dijese que me había dado a like y yo no.

Yo no lo haría, vamos.

1 1 respuesta
Minhau

#17565 Innecesario si.

Gory

Y el no deja de serlo dice jaja

Lo que les mola hacer el ridiculo algunos xD , e oye yo te e dado like y tu a mi no je je , como si fuera a cambiar algo las cosas XD , si no te lo dan sera porque no le interesas una puta mierda e ir a decirlo es inecesario

PocketAces

No tiene nada de malo acercarte a una tía y decirle en medio de su trabajo "Eh, vas de seria, pero sé que andas buscando rabo en Tinder y no me diste match, jeje qué cabrona" y con las mismas te vas.

El chaval no tendrá match, pero en la empresa de la chavala ya saben que anda buscando jinete que la monte. Es worth jajajajaaj

4 1 respuesta
ArThoiD

#17552 De eso me voy dando cuenta jajaja.

Supongo que o encontraría a alguien mejor o simplemente no le intereso más, pero hubiese preferido que fuese honesta conmigo la verdad, así no me marea.

Esa manía de hacerse la ocupada o poner excusas en lugar de decir "Oye, que no me interesa más quedar contigo, bye".

En 2 semanas o así cuando acaben los examenes y las mierdas creo que vuelvo al ruedo. Ahora tienen demasiadas excusas y paso ni de intentarlo.

1 respuesta
strobe

#17568 No es algo que me avergüence, casi todos mis compañeros lo tienen y lo vemos como algo normal. Pero ok

PocketAces
#17552strobe:

Situación incómoda cuanto menos. Se me va de las manos esta app, no creo que dure mucho más

No te contradigas entonces.

4 1 respuesta
Gory

Y tambien sabran que paso de el o de todos que esten en tinder en la empresa, lo que hay que leer, como si no pudiera estar en tinder y buscar lo que quiera la chica XD

guillauME

¿Nadie ha pensado en que igual ni siquiera te ha aparecido para darle Like? Hay tantos tíos que igual ni siquiera te apareció todavía, su forma de acercarse fue un poco estúpida puesto que no debería haber asumido que no le hiciste match.

2 respuestas
strobe

#17571 Vamos a ver, antes de meter mierda vuelve a leer lo que dije. La situación incómoda me la provoco el diciéndome lo del like, no por mis compañeros ni por lo que piensen.

Parece que hay que explicarlo todo cuatro veces, algunos tenéis un problema.

B

#17546 noo haha a la vuelta le hablo para ver si estaba todo bien porque le envié un mensaje y no contesto y ese día me bloqueó. Eso sí, me felicitó las Navidades el día 24 la muy zorra.

Si no quieres nada más dímelo, no se un mínimo de respeto, pero no bloquees pedazo guarra. Estoy muy desconcertado. Más le vale no volverme a hablarme, ya que también me bloqueó de fb. Que seguro que es de las que luego viene llorando.

Ahora es cuando tengo que poner... HAYYY CABRONAAA CUANDO DAÑO ME HICISTEEEE! ?

1 respuesta
PocketAces

El problema le tienes tú asumiendo que un tío de Tinder, que busca lo mismo que tú, cometió un error acercándose a saludar.

Pero oye, que puedes seguir con esa mentalidad, si a mí me da igual, sólo recalco lo ridículo del tema y cuando te contradices tú sola, nada más.

1 1 respuesta
strobe

#17569 Porque para mucha gente es mucho más sencillo labomba de humo e ya.

#17573 Puede ser. Como dije para las caras soy muy mala y no le recuerdo en absoluto

#17576 Ok, me parece estupenda tu opinión

1 respuesta
ArThoiD
#17577strobe:

Porque para mucha gente es mucho más sencillo labomba de humo e ya.

Ya, y eso toca los cojones.

1
PocketAces

No es una opinión. Es una realidad. Hay una leve diferencia entre opinar y tener la razón.

1 respuesta
B

#17548 joder, totalmente +1. Ha sido la misma relación, totalmente. Te diría que si es la misma chica o algo, pero sé que no porque estamos en distintas partes de Austria.

Solo que a mí me ha bloqueado totalmente cual violador cuando nos hablábamos una vez a la semana para quedar.

A mi austriacos también me han comentado que pasan de las autriacas, que les gustan las latinas, que son más fáciles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags