The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Gory

#17520 esta claro que ir a la comarca esta bien, tiene sus ventajas, te sientes como un titan por un rato y te vas contento por las risas

Idontknow

#17514 -10?

1 respuesta
iviallstar

#17520 Mas falso que el Madrid gane la liga

strobe

#17520 Joder, ojalá ser el Tito entonces

loser2

A ver, dejad de desviar el hilo ya.
Contad como habéis tenido este lluviosofinde de folleteo...

Antes habéis dicho que los domingos tenéis más matches... A mí me pasa los domingos a última hora. No tengo matches en toda la semana, pero el domingo a última hora me salen algunos. Se ve que a las sevillanas les da por mirar el tinder a ultima hora del domingo.
Será que están más calentitas? O que se arrepienten de no haber aprovechado aquella oportunidad que les salío el sábado de fiesta? Añoran tener a alguien cuando se acaba la semana...? Les sobra el tiempo y no saben qué hacer?

Edit: Estoy hablando con una ecuatoriana médica que me dice que lo que menos le gusta de España es que cuando baila con un desconocido ya piensan que quiere liarse con ellos. Me dice que allí el bailar no significa nada. Que allí se baila apretao con desconocidos y que es como saludarse... ¿Creéis que está jugando conmigo?

¿Qué me recomendáis para las ecuatorianas? Las llevo a una panchitodisco o qué?

3 respuestas
Shaktal3

#17525 Desde que te comieron los morros estas on fire eh.

loser2 desencadenado.

3
C

#17525 preguntale a hernan cortes que a el se le daban bien

loser2

Venga Cortés aiudame

strobe

#17525 Dale palante a la ecuatoriana y que te haga el helicóptero.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#17529 Mola más la peonza. Pillas a una sin piernas y venga a darle vueltas

2 respuestas
Shaktal3

#17530 Pero con cuerda?

1 respuesta
Von_Valiar

#17531 Hay mecanismos sofisticados a motor, como las escaleras de un centro comercial. A más likes en tinder que des, más velocidad

1
strobe

#17530 JAJAJAJAJA
Joder, que asco.

loser2

A mí creo que me va mas el helicóptero, para ser sincero.

Será que las prefiero con piernas. Y brazos a poder ser.

2 respuestas
Von_Valiar

#17534 Espérate a quedarte sin piernas, es como cuando pillas a una sin dientes , no hay vuelta a atrás

1
strobe

#17534 Dicen que los muñones son más versátiles, no se, piénsalo

Inmolatus

#17522 El termometro me ha estado marcando todo el dia -2 con sensacion termica de -12. Iba por la calle andando tiritando y con un dolor en las manos de la hostia a pesar de los guantes. He ido a hacer unas fotos por la ciudad y hasta la camara me estaba dando problemas con el autofocus y el obturador del puto frio + humedad.

Y el otro dia que me la acabaron cascando en la calle a las tantas de la madrugada, le tuve que decir a la pava que parara, que me iba para casa que me estaba congelando. Paso de pillar una hipotermia por una paja.

2 respuestas
Von_Valiar

#17537 El truco está en mear antes, así ganas lubricación + calor a la hora de la paja. Además , desinfectas un poco, que nunca se sabe donde puso la mano esa guarra

4 1 respuesta
Inmolatus

#17538 Hostia como me espere 5 minutos le hago carambanos amarillos

B

Hostia loser2 moja. Enhorabuena, después cuéntanos tu experiencia con la ecuatoriana.

2
forcem

Le van a romper el pito.

Inmolatus

Cambiando tema de mearse en manos y demas conversacion agradable.

Tia con la que has quedado, con la que simplemente por acabar ocupados nunca volvisteis a quedar y que despues de alrededor de 1 mes sin hablar te tira like en tinder de nuevo (hice reset). Le escribo en facebook? le escribo por tinder? No es que me vaya a comer mucho el coco, pero por pedir opinion por estos lares. Que de todas formas hasta la tarde no salgo del curro y paso de escribirle ahora que no voy a tener tiempo para contestar. Habia pensado escribirle por tinder, directamente que si cervezas el viernes noche sin un hola ni nada.

Y bueno, esta noche cita con mi primera islandesa, mañana con una turca y el miercoles o jueves con otra danesa. Y mira que estaba perezoso para hablar por tinder esta semana :palm:

1 respuesta
B

Historia de loca en Tinder. Chica austriaca, salimos durante un mes y medio, me quedo a dormir en su casa el último día, dice que adora dormir conmigo y que espera que no sea la última vez que lo hagamos y me escribe una carta de que quiere más momentos conmigo, a la vuelta de Navidades me bloquea, gg wp. Locas everywhere.

Me quedé, WTF?

Hoy he quedado con otra, esperemos que no esté loca. Pleaseeeeee

5 respuestas
strobe

#17542 Vaya loca. Si tiene intención de hablarte, que lo haga.

No llega al nivel de la loca de #17543

2
t3r3r3

#17543 Algunos teneis la mentalidad de las mujeres, por hablaros bien, algun polvete, ya pensais que os vais a casar con ella. Sois un puto simple rollete que cuando aparezca otro mejor, gg.

2
Gory

#17543 Explica mejor eso XD , a la vuelta te bloquea pero a la vuelta os veis ? o cuando vuelves y miras pasadas ya las navidades te das cuenta que te tiene bloqueado? porque no es lo mismo xD

1 respuesta
B

Murphy me persigue colega. Después de volver el sábado noche de una cita infructuosa que además me pegué la pechada en coche para ir a verla, con todo el calentón le abro a una tía que llevaba 2 días hablando y súper maja. Le digo para quedar en su casa (eran ya las 2 pero estaba canino) y aunque se veía que quería le parecía muy precipitado. Es entendible, pienso, y queda la cosa para decidir lugar y hora para ayer domingo después de una comida familiar que tenía. Pues no va el puto Facebook y me saca el aviso de bloqueo temporal por actividad irregular. Claro, el Tinder lo tengo asociado al login de Facebook así que no he podido entrar. Y justo me tiró del Tinder después de decirle para quedar en la sobremesa. Se pensará que la estoy vacilando o algo... suerte si aún sigue ahí cuando al Facebook le de por habilitarme la cuenta de nuevo.

ArThoiD

#17543 Joder colega me ha pasado casi igual también con una austríaca XDDDDDDDDDD

Quede con ella y lo comenté por aquí varias veces antes de Navidad. Pasé las últimas 6 horas en Austria pre vacaciones de Navidad con ella, en su piso antes de coger el bus para el aeropuerto...

Todo iba bien, "Quédate a dormir cuando vuelvas", "A ver cuando te voy a ver a Ibiza", me regaló un librito de insultos en austríaco (por lo típico de "Lo primero que aprendes de un idioma es cómo insultar" XD), se compró un libro de catalán a alemán y recitamos frases juntos, "Tenemos que mejorar esto" blablablabla. Decir que habla español perfecto y con este idioma nos comunicábamos.

Durante Navidad no me habla una mierda, le voy mandando fotos-chorrada de vez en cuando o hago algún comentario cada 2-3 días para no dejar morir la cosa.... Al volver no parece tener intención de verme, la última interacción le dije de quedar el jueves pasado y me dijo que está de exámenes y trabajando, agobiada blablablabla y que tiene clases incluso el sábado "Lo siento".

Cómo que lo sientes? Eso es que no te intereso una puta mierda XDDD Desde entonces no le he contestado y dudo que vuelva a saber de ella, pero joder, toca los cojones estas cosas, la verdad. Además, le dije que le traía unas cosillas y aun y así ha sudado mil, eso me jode más todavía.

Soy de los que piensa que cuando quieres ver a alguien, da igual que tengas exámenes o que la abuela fume, que puedes usar 30 minutos cualquier día para ver a quien te gusta. Y más en 2 o 3 semanas...

Que no es que nos fuéramos a casar ni nada, pero no sé....

No si ya lo dice un colega austríaco que suda totalmente de las austríacas y va a por las latinas (véase españolas/italianas y similares).

Aunque hay cosas que me rayan bastante porque durante mis vacaciones le dije que me tendría que ayudar con algo de papeleo que tenía que hacer en alemán a la vuelta y me dijo que sin problemas, cuando quisiese le dijese, etc. Pero luego....

Es raro la verdad.

Por lo menos que yo sepa no me ha bloqueado, y la tengo en Facebook xDD

5 respuestas
B

#17548 No tengo ni idea de austriacas y he mirado en google, pon una foto que sea similar etc..

guillauME

#17548 No vas fuera de España para conocer españolas hombre. Ya las aguantas en casa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags