The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

eso de no tener coche... es como un ave sin tener alas

2 respuestas
iviallstar

#17491 No tengo ni carnet :psyduck:

Siempre me la ha sudado, hasta hace unos meses que dije "Eh, me lo voy a sacar", y lo he ido dejando hasta ahora, que me apuntaré en un par de semanas al acabar los exámenes.

Joder, acabo de conocer por tinder, que me ha dado móvil y tal, una tía super maja, que estudia lo mismo que yo y le gustan los mismos temas que a mí y guapa pero que vive en una de las ciudades mencionadas, a las afueras de Barcelona y la tía piensa lo mismo, que mal que no vivamos cerca. Puta bida.

1 respuesta
strobe

#17491 Bueno, si vives en una ciudad grande tampoco es que sea extremadamente necesario, no?

#17492 Entonces si te atrae, why not? Yo no lo veo de beta, aunque algunos seguramente si, pero si a ti te apetece, que mas da?

1 respuesta
XarevoK

Yo si me fuera a vivir a una ciudad grande los cojones me llevo el coche.

1
Kraug

#17487 Plus one

Me ha tocado un 6,5 de chica que es la típica que estudia Derecho y Ciencia politicas. Se cree que es Churchill la chavala xD.

1
B

beta es la actitud, si vas con la cabeza gacha aunque sea tu vecina a 2 minutos andando eres beta, así que no te rayes coño, antes tenía conocidas en diferentes lados de españa (badoo en mi época fallaba mucho con las localizaciones y me salían tías de muchos lados) y siempre puede surgir el momento de ir, por trabajo o por lo que sea, y mejor dormir en una cama calentita q en un hotel... ahora si, si no tienes coche, pues q se desplacen xD

1 respuesta
Kraug

Ademas hace cosas de scout, tiene medias altisimas no se que y yo. Pos mira yo estudio Historia en Ingles y hago lo que puedo papu ahhahaa

1 respuesta
B

#17497 joe pues guay, yo he estado con tías mucho más inteligentes q yo, y mejor preparadas, y tan contento, pero si van de sobradas le tienes q pasar una foto del rabo de pocket y decirle q ella se lo pierde por chula

1
HALAMADRID

#17493
Tienes razon si. Pero no solo me referia para quedar con gente de otros sitios, si no mas bien, x el uso cotidiano (desplazarte para el curro, gym, o lo que sea)

La semana que viene o el viernes de la otra he quedado para pasar el finde con una que esta a 13km de mi granja. Bien:
Esta vez no iré como #17370 , mas bien; voy a ir en TRACTOR, con mi peto vaquero, una camiseta basica blanca abajo, unas converse altas mismo y un sombrero de paja mientras masco una rama de anis. Tocaré el claxon con alegria.
Espero sorprender a mi Tinderina

1 2 respuestas
Kraug

#17499 The world of Tinder II: 100% de Ruralidad.

1
Gory

#17499 Si vas a burro te la follas seguro

1 respuesta
B

events occur in real time:
"Y no hay otra cosa que me gustaría mas que comérmelo después de follarme a alguien"

hablando de un jamón de bellota q le han enviado de extremadura... un segundo, ahora vengo

1 respuesta
Shaktal3

#17501 igual se la folla el burro

1 respuesta
Gory

#17503 pues que lo grabe para la vuelta a casa ?

yooyoyo

#17502 Pagajamones.

2
iviallstar

#17496 si los dos no tenemos coche...?

2 respuestas
strobe

#17506 Folláis en un motel que además es mas cómodo.

2 1 respuesta
snacky93

#17506 te metes en byhours y te pillas unas horas, es lo que hay xD

iviallstar

#17507 Hablo de la primera quedada, porque no nos hemos visto. Debería ceder algo e ir yo para allá, le fuerzo y le digo que venga sino nada(obviamente de esta manera no xD), o un sitio intermedio...

1 respuesta
strobe

#17509 Claro, hombre, vete allí y que ella te guíe, que eso siempre mola.

Btw, en la primera quedada podéis tomar un par de cafés en estos típicos sitios que tienen sofás y así es mas sencillo arrimarte.

1 1 respuesta
iviallstar

#17510 Si, siempre lo he pensado, primera quedada con cualquier tía en sitios donde haya sofas Jajajajaja

Gracias por cierto!

1 respuesta
strobe

#17511 Sisi, en el sofá es todo más fácil. Un sitio con una temperatura más bien elevada para que se saque el abrigo y así poder verle mejor el cuerpo antes de atacar y luego enjoy.

Aura-

O uno con camas, en Bilbao hay un bar que está genial (Stromboli) no suele haber mucha gente, hay sofás, camas..
Eso si, hay carteles avisando que no se pueden dar demasiadas muestras de cariño

Inmolatus

Joder las cafeterias de copenhague son una puta mierda. Son el paraiso de hipsters escandinavos: sillas una en frente de otra, a metro y medio de distancia y con una mesa en medio. Y con poco espacio asique no puedes mover las sillas. La cafeteria donde siempre llevaba a las citas de tinder encima esta ahora petadisima en invierno porque mola un huevo, con sofas, rincones oscuros, una zona de salitas individuales... pero dias como hoy que hace frio de -10ºC estaba imposible.

Pta bida tete. Eso si, luego te vas a tomar una cerveza a una bodega y puedes meter todo el morro y mano que quieras que nadie te mira raro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#17515 porque lo dices tu y sobra gente, ya cansas tito, antes te lo currabas mas

4
iviallstar

#17515 Donde quedas tú? No he quedado con ninguna para tomar un café, pero donde quedas tú?

1 respuesta
B

#17517 en la cama de las susodichas

1 1 respuesta
iviallstar

#17518 Claro, como no se me había ocurrido antes...

c0b4c

a ver si os enterais novatos, tito no queda nunca, son ellas las que van a su casa para comerle la MASSIVE y luego se van (regalandole previamente algo)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags