The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#17460 vaya fallo joder.... con lo bien que me habia quedado.

Gory

#17460 Claro sosio o te arteunporro bien o no
Esta papelito 6:58

strobe

Sois unos hijos de puta xD

2
HALAMADRID

No hay problema, los chocopuntos van a caer en breve xd

1 respuesta
B

no jodas, en serio les has reportado? (obvio que a mi no, porque lo mío es pura obra maestra)

Gory

#17464 Tampoco es para ser HALAFLANDERS joder xD , que hasta hace un momento te lo tomabas con humor tu tambien con lo de las gallinas y el flash

HALAMADRID

pero la foto que acabo de hacer con las gallinas en movimiento x delante del coche, una botella de champagne con un tanga sobre el, en el capo,
ES UNA JODIDA OBRA MAESTRA 100% WINRATE

B

Soy yo o la mitad de las cosas que dice halamadrid no tienen sentido? Se cabrea, no se cabrea, es pasivoagresivo completamente, pone foto, la borra, pide chopeos raros... si fuera una tía ya lo estaríais tachando de loca de manual.

Será que no soy capaz de comprender los motivos de un Alfa.

35 3 respuestas
B

Es un loco del pito.

Yeah-

#17468 Pero... Y las risas?

1 respuesta
B

#17470 Siempre pienso en las risas :) Pero será que tenemos un humor distinto, a mí no me hace gracia esto xd

3 1 respuesta
Wotanz

No jodas, si se veía venir a kilometros desde que pediste los chops xD

strobe

#17468 También hay locos de manual y muchos más de los que creemos 🤦🏻‍♀️

2 1 respuesta
c0b4c

Qué podéis esperar de alguien que se hace llamar ‘HALAMADRID’?

8 1 respuesta
B

Pues a mí me cae bien halamadrid, parece un tío de puta madre. De los mejores usuarios del hilo y de los que más aportan.

1 1 respuesta
B

#17473 Si yo eso lo sé de buena tinta xdd Pero a veces parece que el sector masculino no se dé cuenta.

#17474 Cierto, mira que el primer día que leí el nick pensé "menudo cazurro tiene que ser", pero luego intenté ser abierta con otras posibilidades :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17431 Es un Giulietta no?, que tal han salido? a mi me encanta el MiTo pero no se que tal son los alfas, aunque un amigo tenía un 147 y estaba contento xD

Yeah-

#17471 Será porque yo desde #17425 ya me estaba oliendo lo que iba a pasar xd

HALAMADRID

Si, perdonad, perdonad. :^)
Entre que ayer le echaron algo a mi tequila, hoy bien temprano mi vecino con el tractor, y que el calentador deja de funcionar mientras me ducho, estoy en la mierda. Menos mal que unos calcetines han salvado mi fin de semana, (si!!, unos calcetines!) quien cojones lo iba a decir. Y vosotros que me habeis hecho reir esta mañana con esos cutres chopeos xd

#17468
No tienen sentido

#17474
Dimelo tu, c0b4c

#17475
Hahahaha, gracias brother. Unas cañas contigo cuando quieras

#17476
De putisima madre. En España Alfa-Romeo tiene mala fama (pero xq somos ignorantes). Te vas a paises como Reino Unido, EE.UU y ves Alfas a patadas (incluso en Alemania lo ponen x delante de Audi, BMW). Los asientos son comodisimos. Lo tengo desde hace 3 años y no me ha fallado nada. Eso si el dia que algo falle y tenga que cambiar alguna pieza, un ojo de mi cara va con el (las piezas italianas son muy caras).
Antes no me gustaba conducir ahora puedo decir que no me importa hacer unos 90km para descargar en las tetas de alguna, es decir, me encanta conducir

Y centremonos en el thread. Contad vuestras quedadas de este finde cabrones

1 respuesta
B

#17479 Gracias por la explicación, pero no estaba hablando de tu coche y desconocía absolutamente la fama que tiene Alfa-Romeo. Lo decía por tu nick. Pero no me voy a poner a discutir por qué el fanatismo es indicativo de que algo no va bien.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17480 El quote era para mí que a #17480 le han bailado los números!

Si, es que aqui veo muchos MiTos de segunda mano y aguantan bastante precio coches de 2007 siguen costando 3/5k siendo una isla y que se conduce por el otro lado es bastante, incluso aguantan más que los A3, thanks por la info

HALAMADRID

#17480
mi nick? precisamente viene de una cuenta fake que me hice.
estoy entre los 20 usuarios mas antiguos de media-vida.net. pero mi cuenta termino cumpliendo condena. y de esto mi avatar (siempre hay q dejar huella)

No me considero fanatico de nada, y ni mucho menos de futbol XD. Desde cuando a los granjeros del oeste de Arkansas les gusta el futbol?!

1 respuesta
B

#17480 se ha equivocado al etiquetar la respuesta, es al canary q le preguntabaç

#17482 más antiguo q yo?!

1 respuesta
HALAMADRID

Cierto, como bien dije entre q estoy en la mierda y Red_Mind me pone mas malo aun, pues pasan estas cosas

CaNaRy_r00lz

#17483 yo tenia ID 12 en mv hasta que las quitaron, que tiempos aquellos xD y no el mas antiguo obviamente es B3avis

1 respuesta
B

#17485 no recuerdo q id tenía pero si, era baja también xD ni tiempos cuando media-vida.net no era ni foro xD

1
B

ontopic: los domingos se aburren las tías eh? 3 matches esta mañana, los 3 me han abierto ellas (2 mas siesas aunque las pobreticas lo intentaban)

1 respuesta
HALAMADRID

que si se aburren? pffff. se les hacen un dia eterno

iviallstar

Ultimamente estoy hablando con bastantes chicas que estan lejos de mí. Osea a una ciudad de las afueras de Barcelona tipo Granollers, Premiá, Sabadell, Manresa, Rubí, Castelldefels... y digo "Me cago en la puta y las de BCN!? Que no es una puta ciudad de mierda". Que no soy de BCN, pero de muy cerca.

Total, como veis la cosa de desplazarse? Me parece que ir tu hacia allí, donde esta la chica, es un poco beta, yo digo que venga a bcn (además de para moverme poco XD) porque hay más cosas que hacer y tal y digo yo que sera mejor quedar en Bcn que no es una ciudad random, pero claro es normal que tambien le de palo. En un lugar intermedio es una mierda porque ni lo conoce ella ni yo, asi que mal vamos... desechamos las tías que estan algo lejos? Es que vaya palazo, si cada vez que haya que quedar si va bien la relación hay que esperar a cierto día porque hay que pillar trenes y demás (no tengo coche) pues menuda mierda...

Creo que voy a poner el radio a 10-12km o menos, paso de encontrar a tías de algo lejos.

1 respuesta
strobe

#17489 Esa es la putada de la distancia pero yo tampoco veo una molestia tan grande moverse media hora en coche, no me parece tanto. Aunque claro, si no tienes si que te condiciona mucho mas...

En ese caso lo mejor es que busques alguien del centro para evitarte marrones, porque tirar de buses o trenes si que es mas coñazo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags