The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Coman2Sueco

#18090 nada menos morboso que la estrellita de mar, muñeca, la muerta o el atun

LeeSinGafas

#18089 Si te consuela, conmigo nunca lo han conseguido. Siempre se acaban rindiendo (y menos mal a veces, que daño me hacen algunas joder)
Y con condón también imposible y sin el me cuesta horrores, igual 1 de cada 3 veces tras media hora dándole a tope. De broma me considero "el Dark Souls" de los orgamos xd (pero es una puta frustración)

Creo que por eso me gusta el sexo tan guarro, al ser tan difícil mi propio placer me concentro en el de ella y en que sea variado. Desde que me acosté con una multiorgásmica de estas locas escandalosas el sexo con otras personas ha sido bastante mierder, me aburro.
Una pena que eso se acabara. Cada sesión de sexo acabábamos con la espalda/culo hecha un cristo, pero como me gustaba joder
ayyyy que daño me hiciste

1 1 respuesta
B

Yo definitivamente después de lo que me ha pasado hoy, cada dia me dan mas ganas de irme a una cueva a vivir.
Conozco una tía en tinder, hablo con ella, parece maja.
Le mando esto para hacerla reir
y la pava me dice no me hace gracia, y yo pero tia, si es to gracioso, y me dice, no porque cuando dice she se refiere a la novia y n me hace ninguna puta gracia porque esto a causado polemica (Que he buscado y no existia) y cuando le digo que el she y el he se usa para animales cercanos , y que veía lo que quería ver, me ha bloqueado.
No se si ha querido pasar de mi cara, con una excusa de mierda, o de verdad hay gente que esta tan pinza de la cabeza para ver machismo forever, flipo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18093 Hay tías que están así. Triste pero cierto

Eso y que no sabe inglés y antes que reconocerlo inconscientemente ha preferido decir que eras un puto machista

2 1 respuesta
B

#18094 Si fuese asi machista en todo caso el que le hace eso a la novia, yo seria un lerdo que no sabe ingles, pero bueno, que lo de que hay tias asi ya me lo olia viendo facebook todos los dias, pero no esperaba que tambien invadiesen una pagina para ligar, es algo ilogico.

yooyoyo

#18093 Pero tronco, qué ganas mandando esa mierda?

Ojo, la tía retrasada pero es que sois unos personajes xDDD

31 1 respuesta
B

Madre mía XDD habría que ver la cara de la tía al ver esa mierda :rofl:

3
B

#18096 Pues no se tu, pero a mi el hacerlas reir me funciona, y nada mal, no se tu como hablaras con las tias, pero a mi lo de unga unga tomar algo y te doy polla ni me va, ni me funcionaria.

Ademas que coño a mi me parece gracioso.

1 respuesta
LeeSinGafas

Si que os afecta la reacción de una random que acabais de conocer

1 1 respuesta
B

#18099 Tampoco es que me afecte, es una anecdota graciosa, y tambien es que pienso, coño como se le va a la gente.

yooyoyo

#18098 Pues bueno si tú puedes hacer lo que quieras pero lo has puesto aquí, has preguntado y te he dado mi opinión sincera.

Si no te explicas por qué ha pasado de ti yo ya te he dado una pista. Es retarded y le has pasado una mierda, mala combinación.

1 1 respuesta
B

#18101 A ver visto asi, tienes mas razon que un santo, pero ya te digo la tia abierta a mas cosas no estaba, al final le mande eso a ver si le caia en gracia, y pensaba que era lo menos ofensivo del mundo, pero no xD

Edit: De todas formas a la tia, la tenia ya en el whats, y la conocia ya algun tiempo, no esperaba la locura

1 respuesta
guillauME

#18102 No tiene ningún sentido mandarle esa chorrada que para empezar no hace gracia. Dudo que nadie se ría leyendo eso la verdad.

A la chica le falta un tornillo pero tú juega mejor tus cartas. De todas maneras te has quitado una loca de en medio. Yo ya a cualquiera que ponga esas chorradas de feminista, patriarcado, etc ni le hago match ya que es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
B

#18103 No si a ver, yo igual , cuando veo una con una camiseta de feminism, o que pone algo asi en su perfil la ignoro, aunque sea ella la que me hable, una me dijo que queria trabajar en lo de violencia de genero le hice un instablock, no sere yo el que se coma esa bala. Pero esta, hasta esa locura no habia nada que lo señalase asi.

y ya te digo, que la misma imagen, la he mandado a mas tias y les ha hecho toda la gracia, y mandando mierdas de esas a mas de alguna me he camelado, los putos memes son el futuro.

2 respuestas
yooyoyo

Lo de los memes me ha sonado a cuando, con 12 años, mandabas smilies con movimiento y gifs demigrantes en el msn.

Como no creo que aquí nadie tenga 12 años, no puedo hacer otra cosa que no sea echarme las manos a la cara xD

3
manurivas

#18104 Se te ve en condiciones de ir rechazando peña si, muy cabal y sensato crack

1 respuesta
B

Supongo que tendrás entre 18 y 19 años, como mucho XDD

1 1 respuesta
B

#18107 27, pero es que no se, hablo de musica, de series de mil mierdas, por mandar una cosa que me parece graciosa no creo que tenga que ser mas inmaduro, o aqui todos hablamos de la macroeconomia mundial y de musicos del siglo 18 con una tia que nos queremos cepillar y para su casa? A mi lo de ir de pedante o contarles mi vida en prosa no me sale.

#18106 Hombre pues si eres un desesperado que no sabes cuando rechazar a una tia que te va a dar problemas, pues no las rechazas, pero yo prefiero evitar gente toxica.

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo con meme entiendo cualquier imagen graciosa, es mas fácil resumirlo así

1 1 respuesta
manurivas

#18108 Lo que piensan las pavas cuando les mandas memes porque "son el futuro":

NSFW
2 1 respuesta
Eadlyn

#18104 llevar una camiseta que ponga feminism es algo malo? :psyduck:

2 respuestas
yooyoyo

Lo de descartar a las que ponen que son feministas y demás polladas de nueva ola me imagino que es algo obvio para la mayoría, que luego vienen los "menuda loca".

1 1 respuesta
B

#18109 A ver, tampoco les mando las tipicas cosas cutres que te mandan por los grupos de whats, pero joder me parece una anecdota divertida, y ademas con gatos, que siempre gustan

#18110 jajajaja, créeme que si pensasen eso y viese que no funciona, no seria tan inutil de seguir el mismo procedimiento, y tampoco es como lo estais pintando, en otro momento estuve hablando de tendencias musicales y de arte con ella, y hoy he visto eso, y se lo he mandado del rollo mira que gracioso, punto.
No las bombardeo constantemente a memes, joder xD

manurivas

#18112 Mi nicho de mercado son las feministas veganas

1 2 respuestas
B

#18111 Te da una idea de lo loca/prepotente/toxica que es esa persona, igual que las que llevan el pelo tintado de colores raros y chillones, es como los animales en la naturaleza, te indica la cantidad de veneno.

1
M

Esa imágen demuestra que has calibrado mal el tema socio. Como dicen otros más o menos, no es algo suficientemente gracioso o ingenioso como para captar su atención o generar algo positivo hacia ti. Más que nada o va a sudar de ello bastante, o van a decir, wtf éste?!? Pero no es un detalle que te vaya a aportar algo significativamente positivo.

No obstante, no es una loca acosadora que te amenaza con buscarte allá donde vayas... míralo por ese lado.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#18111 Nadie esta en contra del concepto teórico de feminismo pero creo que no hace falta explicar el tipo de perfil que va a tener esa chica.
Es mas, es como los posts de Giovanella que antes de entrar ya sabes que es suyo. Solo con ver el aspecto de la chica ya se que va a poner "feminista" en su descripción

yooyoyo

#18114 Hombre, obviamente ellas dudo que me vayan a dar like a mi, como es lógico y recíproco.

Todos contentos xD

2
Aura-

A mi tampoco me ha hecho gracia el "meme"

1 respuesta
B

#18116 A ver que yo en el primer momento que me ha dicho que no le ha hecho gracia le he dicho, bueno, no todos tenemos el mismo sentido del humor, pero cuando ha rageado por ese motivo me he quedado :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags