The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
eondev

#18078 tu y yo lo pasariamos muy bien :clint:

B

#18119 Pues tengo un sentido del humor de mierda, porque a mi me la hace y mucha. De todas formas, algo mas que aportar?

2 respuestas
DiosUniverso

#18122 Que tampoco es para que te bloquee... pero hay gente así de radical. NEXT

1
LeeSinGafas

#18122 No es de mierda, pero es raro. Mira que a mi me hace gracia todo pero eso no la verdad.
Lo que es de cajón es moderar un poco tu humor con una persona que acabas de conocer.
A mi no se me ocurre enviar cosas de humor negro a alguien que acabo de conocer

1 respuesta
B

#18124 Creo que no lo has entendido, no es humor negro, simplemente es un tio que cuenta que su hermano le ha enseñado a su gata a que cuando choque los cinco le da comida, y el gato cada vez que ve a alguien comiendo le ahostia la mano y se come su comida, no se que tiene de humor negro.

El problema es que en ingles a los animales se les debe llamar it, pero por cercania mucha gente los llama con she o he, que deberia ir para humanos, y en este caso la tia que no tenia ni puta idea de ingles , o ha buscado lo que ha querido para ofenderse, ha leido que el tio llama por el she a la gata, y creia que era que estaba enseñando a su novia como si fuese un perro, o ykse que mierda.
De ahi viene con lo que estoy flipando aun.

3 respuestas
LeeSinGafas

#18125 Era un ejemplo, no es que fuera humor negro.

1 respuesta
B

#18126 Pues no se, un animal haciendo algo gracioso es lo mas light del mundo y lo menos raro, creo yo , vamos xD

guillauME

#18125 Por más que lo expliques (Aquí creo que todos sabemos leer inglés) no va a tener más gracia. No hace gracia, no lo vuelvas a mandar.

Por cierto hablando de que a todos les gustan los gatos...hay chicas que son de perros y como les digas que te gustan los gatos te dejan de hablar, true story. Hay mucha loca por el mundo.

Si vas a mandar gilipolleces, manda gifs que dan juego.

5 1 respuesta
B

#18128 Lo he explicado por lo del humor negro, relaja la raja. Me ha quedado claro que no os hace gracia a ninguno desde hace tiempo.
Y si, hay mucha loca suelta.

B

Tú y tus putos chistes.

1
Inmolatus
#18125Herizo:

El problema es que en ingles a los animales se les debe llamar it, pero por cercania mucha gente los llama con she o he, que deberia ir para humanos, y en este caso la tia que no tenia ni puta idea de ingles

Nunca he oido a nadie llamar a su propia mascota "it". Si es un animal cualquiera si, pero si es una mascota o bien por nombre, o bien he/she o algun otro pronombre. Vamos, esque yo que hablo bastante de mi gata que tuve que dejar en españa, me suena rarisimo incluso pensar en llamarla "it".

Asique si, la tia no tiene ni puta idea de ingles y simplemente se busco esa excusa para borrarte.

1 1 respuesta
B

He intentado buscarle el doble sentido con el típico giro haciendo realmente alusión a alguna tía para hacer la gracia, pero no, definitivamente es una puta mierda.

3
B

#18131 Lo peor es que no creo que fuese una excusa, realmente creo que lo sintio asi y se le fue la cabeza.

B

Me he calentado por un post de política y para amortizar al ruptura de silencio debería contar algo, pero me han pasado tantas cosas en este tiempo que no sé ni por dónde empezar.

21 1 respuesta
LeeSinGafas

He is back!

Minhau

Omg por fin aparece, solo he visto mencionar su nombre un trillón de veces.

iviallstar

Hace 1 año y medio fui a una ciudad de Rep.Checa unos días y subí unas fotos al Facebook de la ciudad y por una broma puse en mi Facebook que vivía ahí y como apenas lo uso, se quedó.

1 año y medio después, hoy xD, me ha agregado una rusa del COPÓN que estaba viviendo en esa ciudad diciendo que me quería conocer, que si quería ir a tomar algo el miércoles y nos conociamos para ayudarla a aprender español, que quiere venir a vivir a Barcelona (que coño les pasa a los rusos con BCN?) y que quiere venir en Mayo.

Joder, le pago el vuelo si hace falta, llamadme pagavuelos JAJAJA

5
guillauME

Noveno nunca se ha ido. Estaba dando manitas en las sombras.

B

vaya dos páginas de mierda si no fuera porque ha vuelto noveno

DeaTH

El problema de este hilo es que se ceba mucho a la gente que no escucha y ya se han perdido las historias, una pena la verdad

1 respuesta
porrofreak

#18114 La proxima KDD que sea de feministas veganxs

1 respuesta
manurivas

#18141 femenestes vegenes gelepelles

4
B

#18092 Te acompaño en el sentimiento bro, yo sin condón al final termino corriéndome pero a veces ni eso. Al final he aprendido que hay días que por mucho que esté dándole no me voy a correr y punto...

geronimo1

#18140 y que cada vez que pongo algo me hacen csi e intentan joderme xd

Y no me apetece que en una de estas acabe pasando algo gordo la verdad

3 3 respuestas
V3N0MPET

#18144 explica eso

1 respuesta
B

#18144 Viendo la bienvenida que me han dado, me lo creo

2
B

¿Pero por que aqui hay tanta gente a la que le resulta casi imposible correrse? Yo toda la vida oyendo lo contrario y aqui parece que es una dimensión paralela.

1 2 respuestas
XarevoK

porque estamos operados de fimosis

2 respuestas
geronimo1

#18145 pues que ya van dos veces que dos vírgenes de aquí me la juegan metiéndose e intentando joder mis rollos personales

Sacando Instagrams y chivandose a la pava

3 respuestas
manurivas

#18147 porque mantener los 35cm erectos cuesta, y que la corrida recorra todo el camino pues más

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags