The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
byJoTaeFe

#18148 operados de fimosis cuesta más?

2 respuestas
Casimirott

#18147 ya quisiera yo correrme aunque sea en menos de 30minutos xd.

B

#18149 ¿Lo dices en serio? Joder, ya hay que ser triste para meterse en la vida de uno de esas maneras.

B

#18149 ¿lol? Di nombres y que el peso del pueblo caiga sobre ellos.

Inmolatus

#18148 Algunos no, yo creo que si estuviera operado me podrian declarar infertil, porque entonces ya si que no me corria en la puta vida.

1
DeaTH

#18144 Suele ser la envidia xD yo tampoco aporto por razones parecidas, pero la verdad se pierde la esencia y esto se vuelve aburrido y monotono

XarevoK

#18151 como está el capullo más al aire pierde algo de sensibilidad al secarse

1 respuesta
HeXaN

#18151 Como que pierdes la mayoría de receptores que están en el prepucio que te quitan xD

1
Seyriuu

#18149 Tienes que decirle a las pavas que te follas que luego lo vas a contar en internet y que si algún virgen va a chivarse que no se sorprendan

y así no nos dejas sin historias joder

B

#18157 Pues fijate que yo estoy operado y no me da la sensación de tener menos sensibilidad, o igual sí y no sé lo que me pierdo xD En mi caso soy muy inconstante, he durado no más de 10 min cuando llevaba mucho tiempo sin y había mucho morbo, y otras veces he estado más de una hora dandole. La diferencia es hardcore; pero nunca diría que me resulta casi imposible correrme XD

yooyoyo

#18134 Si quieres las cuento yo que no he estado en tu piso (aún) y me conozco hasta la separación entre azulejos.

iviallstar

Soy yo o las rusas estan mas buenas en geenral que las occidentales?

Estoy hablando con una rusa desde esta tarde y joder, aparte de que te parezca mas guapa o más fea, viste bien, se arregla más, hace deporte, va al gimnasio, tiene mejor silueta y posturea mucho más eso sí, que la mujer media española, pero a lo mejor posturea con razón.

Es algo que he visto en varias rusas/ucranianas ya, todas vsten bien, tienen buenos cuerpos, van al gimnasio, se arreglan, posturean un HUEVO en instagram...

Allí tienen mas idealizadas las mujeres el estar buenas?

1 3 respuestas
B

#18162 sí, es cultura.

Wotanz

#18162 Apuesto a que no serías el primero en querer emigrar a un país de estos. Motivos de peso ofc

1 respuesta
iviallstar

#18164 Dan ganas de irse a Ucrania o Rusia unas semanas. Suerte que en Barcelona hay muchas del este, cuando acabe exámenes y vuelva a Tinder mi objetivo van a ser guiris, pero guiris del este, hijas de ex-soviéticos xDDDDD

C

100% chistes malos.

La que le habeis liado al chaval y la poca atención a noveno... Tenéis las prioridades al revés

B

Definitivamente la cague, con la pava que me gusta, me colgue demasiado por ella. Ya no la veo frecuentemente, capacidad de hablar a un hola solo cuando la veo en la entrada o en la salida del insti. Y por whatsap una pequeña conversación de unos dias, pero el resto de los dias que he estado pensando en ella. Nada no esta en linea. Estuve con amigos y me han dicho mis errores de whatsaap, la elogie en un momento que no era idoneo , yo pense que si si ella estaba XD en un momento tonto, :pensive: . Pero pienso si puedo generar nuevas oportunidades.:thinking: Tengo pensado para el dia de san valentin es regalarla una tarjeta felicitación. ¿Hacer esto seria normal?

1 3 respuestas
C

#18167 yo estoy XD

strobe

#18167 Regalar algo en San Valentín q alguien con el que no tienes nada? Tamos locos?

1 3 respuestas
B

#18169 Es la mejor manera de ganarte una bonita orden de alejamiento por San Valentí.

3 1 respuesta
B

#18169 ES una tarjeta de felicitación que son 0,2€

1 respuesta
B

#18170 Ostras no me metas miedo.

1 respuesta
B

#18172 Es una chica que ha pasado de tu cara, ¿de verdad que no te parece un poco creepy mandarle una felicitación por San Valentin a alguien que pasa de ti y con quien no tienes una relación de ningún tipo?

1
strobe

#18171 Lo que importa no es lo que te cueste, lo que importa aquí es que tú estás pensando en tener un detalle con alguien que no es nada en tu vida.

A otra cosa, mariposa

1
B

...

B

He estado mirando los archivos y de estos últimos meses tengo 6 historias trambolikas, algunas son pequeñas anécdotas, otras un poco más largas. ¿Por cuál empiezo?

Eva, 20 años, alemana.
Kayla, 20 años sudafricana
Jade, 22 años, asiática de EEUU
Chloe, 31 años, surcoreana de EEUU
Ana, 4X años, madrileña
Amy, 26 venezolana

14 8 respuestas
B

Observo este hilo desde el anonimato ya que me encantan vuestras historias y me entretienen un muchísimo (aunque se haya perdido la esencia de las historias de gero, noveno, etc.) Pero cada vez que leo a BLACKXILL tengo la sensación de que cualquier día se le cruzan los cables y secuestra a alguna pava o se mete en alguna movida rara. Es taaaaaaaaaan creepy...

#18176 Vamos con la cuarentona ;)

1 respuesta
B

#18176 Yo voto por Chloe, siempre me ha molado ese nombre.

Eadlyn

lo unico que vas a conseguir si le mandas la invitacion es asustarla :psyduck:

1
Ivlas

#18162 yo vivo en rusia y te digo, en general, es otro mundo.
Hay de todo, pero a mi lo q mas me cautiva es el caracter.

Eso si, la mayoria que vive en las capitales, esta al tanto de las jugadas de los europeos de visitar moscu y ucrania pa ligar. Estan curadas de espanto.

Si quereis ver la luz hijos mios, id a los pueblos/ciudades pequeñas.
Firmado: uno que ha visto la luz, y vive rodeado por ella.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags