The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

Acabas de descubrir uno de los pocos contras que tiene tinder

2 respuestas
B

#19321 Esto pasa en Tinder y fuera de Tinder, de hecho la única vez que me pasó algo así fue con una de fuera.

1 1 respuesta
Tritoman

#19322 Lo digo básicamente porque la cantidad de gente que conoces es mayor y con menor contexto detrás, por ende más % de conocer locas, aunque yo llevo un empate, una de fuera y una de tinder jaja, pero bueno

LeeSinGafas

#19321 Ah, que transtornadas solo hay en Tinder, gracias oor el aviso.
Si de verdad crees que es un farol bloqueala ya de todo y nunca más sepas de ella que pareces tonto intentando calmar a una transtornada, sólo haces que darle atención.
Yo creo que no denunciaría, mucho miedo de la neura que le pueda dar.
Piensa menos con la polla, que ya te habías deshecho de ese marrón

1 respuesta
Tritoman
#19324LeeSinGafas:

Ah, que transtornadas solo hay en Tinder, gracias oor el aviso.

4

de nada es que os veo muy pollos

Elorita

#19255 Aunque no la hayas visto nunca eso que está haciendo es acoso telemático. Entiendo que no quieras hacerlo por no remover más el tema y porque por dentro piensas que ya se cansará, pero no siempre es así y contra antes haya denuncia mejor.
Y te lo digo desde la experiencia. Yo pasé unos meses horribles por tardar en denunciar.

A veces le damos menos importancia a estas cosas de las que realmente tienen.

Lexor

yo sigo pensando q me la follaria, una personalidad tan sumisa como la suya que se arrastra asi por ti te permitiria hacerle cualquier cosa
eso si, quedando en un hotel o en su casa, q no sepa donde vivas xD

4 1 respuesta
strobe

#19327 Y previa firma en la plantilla de consentimiento

1 1 respuesta
Lexor

#19328 le insinuas que quieres grabarlo por el morbo y abres el video mandando un salud al juez y a la guardia civil xdddd

1 1 respuesta
B

una noche en el calabozo no te la va a quitar nadie si la tía se lo curra mínimamente

strobe

#19329 A ver, yo lo haría por mi colega mvidero. Me ofrezco a grabar, sin problema.

2
Pepethebest

#19291 mándale una foto follandote a la otra. Así solucionas todo.

Payomeke

#19291 xddd nunca dejará de sorprenderme el Tinder.

B

#19312 Que suerte has tenido de que no llegaras a conocerla en persona y no pasara nada entre vosotros, si no, si que lo tenia facil para joderte pero bien..

Pero lo que esta claro que hace ya mucho que la tenias que haber bloqueado y no decirle ni una palabra mas y si seguia acosandote denuncia, no hay mas.

Bloqueala ya de una vez de todo lo que puedas, no contestes a NADA, y si no quieres denunciar ahora por ahorrarte la molestia no lo hagas pero si sigue acosandote hazlo.

Inmolatus

Sigues aguantandola porque quieres. Actuas como el tipo de persona que mas rabia me da, que se tira horas quejandose y cuando la gente a la que le esta dando la chapa le ofrece soluciones dice: No, prefiero quejarme 8 horas que solucionarlo en 1.

Dicho esto: sigo con las palomitas

Y cambiando de tema: Viva san valentin, lluvia de matches en tinder de tias que se dan cuenta que quieren conocer a alguien en 2018.

3
M

A ver, que está bloqueada ya desde ayer cuando empezó a desvariar... que los sms los ignoro por completo y desde ayer tarde no le doy bola para nada... Ya dije que le daré 2 días máximo y si sigue dando la chapa voy a comisaría a que sepan del asunto y me recomienden que hacer.

Es que parece que ando dándole juego cuando no es así, para nada, dios me libre. Y como dice el de arriba, menos mal que no hice nada con ella, porque cualquiera se la tira y luego dice que que no quiere nada...

1 respuesta
geronimo1

Mañana día oficial de consolar

Tinder va a echar humo, reset al canto

1 2 respuestas
R3P1S0

#19336 hay una opción en todos los móviles (ios/android) para bloquear llamadas o mensajes entrantes. Así ni te enteras de lo que te pueda escribir

1 respuesta
B

No entiendo. A mí me ocurrió algo similar, con alguien con quien había quedado un par de veces, además, y "a los monstruos no mirar", ni puto caso, y mano de santo

Marmoth

#19337 esta semanit ya estan todas on fire, TENÉIS QUE IR A POR LA SEMANA PERFECTA CHAVALES!

geronimo1

Que lleva a un tío a crearse un perfil falso y seguirme el rollo durante dos días casi en plan bien normal? Xdd

Menos mal que me ha dado por hacer CSI hulio casi quedo con una de Eurovisión

Que susto, cuatro frases más y me como una polla

17
M

#19338 Y con esa opción, la otra persona sabe que sus mensajes (las llamadas se que sí) están siendo rechazados/no llegan al destinatario? Si ella ni se entera de si le he bloqueado de esa manera, prefiero no hacerlo, así por lo menos se las burradas que me escribe, es información que es mejor conocer que no conocer.

Si ella puede ver que están siendo rechazados sus mensajes, entonces sí le bloqueo y que sepa que ya no tiene via alguna de contacto.

1 respuesta
B

Por aportar algo a la temática locacoñil, el viernes la susodicha me hizo 16 llamadas seguidas a la 1 de la madrugada. Una tras otra hasta que saltaba el contestador. Sí, es Charmander xD

3 respuestas
LeeSinGafas

Madre mía como están las cabezas jaja
The world of Tinder II: Ahora con un 100% más de transtornados

B

#19343 "Coge el móvil porfa tengo una cosa de emergencia"

7
R3P1S0

#19342 si bloqueas llamadas, cuando te llaman automáticamente tu móvil rechaza/cuelga esa llamada y podrá aparecer el buzón de voz o un simple (comunicando) depende de la configuración que tengas en el dispositivo. Y los sms ella no puede saber nunca si los ves o no los ves. Puedes acceder a ellos en cualquier momento en el antispam. Al menos desde mi xiaomi puedo hacerlo. Aunque en X dias los mensajes se vacian y desaparecen de tu dispositivo. Pero si tu idea es guardar los sms no la bloquees pero estas alimentando un troll y alargando la agonía de la chavala que personalmente me da un poco de pena. No has pensado en quedar con ella y suavizar las cosas y dejaros de niñatadas? Por cierto me recuerda a mi ex y cuanto mas pases de ella mas obsesión la creas... suerte

2 respuestas
M

#19346 Ni de coña voy a quedar con ella... porque se que se va a enganchar más pensando que tiene posibilidades y ya si que no va a tener problemas en stalkearme en el gym cuando le ignore. Y yo no alargo ninguna agonia... porque no le estoy haciendo ni puto caso. Es todo creado por ella misma y una obsesión absurda por una persona que solo ha visto en foto.

1 respuesta
R3P1S0

#19347 no la haces ni caso 'ahora' y estás en tu derecho... pero la chavala vio posibilidades es obvio (tu se las distes). Puedes quedar con ella (o sin personarte físicamente) y parecer desagradable ya de una puta vez... porque incluso despues de amenazarte e increparte has querido ser un caballero. Y alargar la agonía y aumentar su obsesión tiene poco de caballero..

1 respuesta
B

Pero con que clase de gente dais? Yo debo tener un sexto sentido porque vamos localizo a las locas con dos frases que escriban

B

#19346 #19348 Sin sentido que la intentes defender a ella, y que propongas que queden para solucionar las cosas, cuando ella esta sin excusa que valga haciendo coacciones y amenazas que son simplemente delitos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags