The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Chefoxs

#19409 La primera vez dolió.

1
VonRundstedt

#19410 Vaya personahe que estás hecho premoh

Marmoth

#19410 cuéntanos más sobre esas prostitutas polacas de las que hablas.😏

1 1 respuesta
Calboten

#19413 Jaja, en realidad es una historia larga, pero en plan resumen, fue a través de una amiga polaca que me preguntó si podía alojar a dos amigas suyas por unos días mientras buscaban piso y nada, lo más destacable de la historia es que se dedicaban al negocio de la noche. Lo cierto es que eran buenas chavalas, tranquilas, ordenadas, le daban bien al drinking y contaban historias muy molonguis. Una buena experiencia la verdad xD

1 respuesta
B

#19414 vamos, que tu casa es un piso franco para gente ajena, está bien saber donde poder dormir gratis.

2 respuestas
Yeah-

#19415 Yo voy a pedirle alojamiento si subo a Barcelona, no es coña. Espero que a la lateen no le importe y me deje.

5 1 respuesta
Inmolatus

#19416 Igual te tiras a la lateen antes que Calboten

Calboten

#19415 Tampoco te creas que es tan raro. De hecho, durante mucho tiempo usaba (y de vez en cuando todavía lo uso) Couchsurfing, que es básicamente una página/app para eso. Creeme que de ahí han salido historias para flipar en colores. Y sí, también te hinchas a banderines. Pero como comentaba, al final en todo esto el sexo es lo de menos, lo que mola es la puta historieta, el background, las anécdotas que sacas, la adrenalina... Es complicado de explicar, pero favorece que hayan todo tipo de situaciones atípicas y extrañas, que es lo estimulante. De hecho, una de las razones por las que dejé Tinder, y eso que no me funcionaba mal, es que me aburría. Las citas eran casi todas iguales y en lo único que cambiaban era si acababas follando o no o si era en tu casa o en la suya. El resto, todo muy usual y average y eso cansa. En cambio, una vez has catado el dulce sabor de la locura y el kaos, cuesta volver a lo normal y gris.

3 2 respuestas
Scerin

#19418 vaya chapa nos estas pegando para decirnos que no te la vas a follar.

14 1 respuesta
Kraug

Cuando te entran diciendo que que guay que estudie historia moderna y que le cuente cosas sobre los nazis.

Esta done hahaha

Calboten

#19419 Si quisiera follar con randomsitas usaría Tinder, como los pobres y tristes. Oh, wait...

B

Te está comiendo el personaje, venir al hilo de Tinder a faltar a la gente que usa Tinder tiene telita.

1 respuesta
Colberg

Bueno, pues yo voy a dejar de usar tinder/adopta un tiempo porque a veces es un puto lio con tantas conversaciones como decis algunos.
Quedé con una el otro dia que todo fue genial, al irse me reconoce que se quedo con ganas de mas, la digo de quedar el finde y me dice que ok, dos dias despues me dice que esta hecha un lio, que prefiere no seguir viendonos pero que espera que la vida nos junte en otro momento ya que tenemos cosas pendientes...me quede bastante percha.
Este finde hable con una el sabado y el domingo ya estabamos quedando y la verdad que la chica genial, es atenta, guapisima, hace baile, cuerpazo, tiene conversación...vamos que muy bien. Al final de la cita cuando la cosa se empieza a calentar, me dice que es virgen con 29 años, que hasta hace poco era muy insegura y que no queria acostarse de primeras con un tio random...he vuelto a quedar con ella, porque me parece una chica muy interesante, aunque no entiendo con como es sigue virgen.
Luego, hay otra que lleva semanas detras para que noa conozcamos, pero con esta hay menos feeling...
No se...igual deberia centrarme en la bailarina...

2 respuestas
Calboten

#19422 Que no coñe, que es el tema de reducirlo todo al quesito. Y con el Tinder pasa lo mismo. Vosotros en una cita de Tinder lo que más valorais es que haya premio final o que haya feeling y cachondeo del bueno? Pues a eso me refería. Y de hecho, casi siempre está relacionado, ya que si hay cachondeo, al final hay premio. Lo que me refería con esto y es lo que llevo varias páginas intentando explicar, es que no le meteré el pito a una pava por muy buena que esté por el simple hecho de que me da mal rollito. Y es que las locas al principio pueden tener hasta su punto y su gracia, pero al final se acaban convirtiendo en una puta caja de Pandora donde te puedes comer marrones bastante gordos, de aquí a que sea mejor largarse sin hacer demasido ruido, que es a lo que me refería.

1
forro

#19423 si tienes algun conocido albañil pidele prestado el hilti de nada

1 1 respuesta
Colberg

#19425 el hilti?? Porque??

1 comentario moderado
israelillo14

#19343 es de Madrid?

1 respuesta
Marmoth

No tenéis ni idea de lo top que es la forma de pensar y vivir la vida de Calboten, a mi me parece digno de admirar en muchos aspectos.

1
Lexor
#19418Calboten:

En cambio, una vez has catado el dulce sabor de la locura y el kaos, cuesta volver a lo normal y gris.

a ti lo que te gusta es el riesgo y exponerte a situaciones que tu no puedas controlar, te gusta sentirte como un barquito en medio del oleaje y navegar sin saber donde acabaras
el unico problema de eso es que vas a querer mas y mas y alguna vez puedes acabar mal, ve con ojo calbotencillo mio

1
Fran90

Poco escribo yo aqui pero joder entre @calboten y @iviallstar uno que dentro de 2 dias se encuentra con la cerradura de su casa cambiada y en la puta calle y entre los tostones de el otro ahi post para rato

R3P1S0

Sa cogio un vuelo una chica de Alicante para venir a conocerme en abril. Es random no nos conocemos de nada mas que de tontear por wassap..
Vivo en un piso compartido con 1 brasileña. 1 uruguayo y una pareja de chinos asi que la llevaré a un hotel seguramente, viene 4 dias me va salir cara la valentía de la chikilla pero el dinero esta para fundirlo en mujeres como esta. No hay otra.

1 3 respuestas
B

#19406 Eso es mejor que una penta xD.

Rivendel

#19432 espero que no te haga la de aparecer de ballenata xD

B

#19432 tu tira palante. si cuando la tipa aparezca es una gorda, un orco o algo distinto de lo que vendía, la mandas a la mierda y que se quede ella sola colgada en ibiza. yo lo haría, totalmente.

R3P1S0

Llevamos unas cuantas semanas mandandonos fotos algunas mas calientes que otras. Su facebook no engaña. Y las fotos en vivo a horas intempestivas tampoco.. no es un palillo pero personalmente me gustan así con su carne y carita de angel y los ovarios que tiene... y que tiene su carrera. Es sana (solo bebe) le gusta la lectura y 8 años mas joven que yo. Que massss se puede pedir? Voy a echar la quiniela estoy en racha

LeeSinGafas

Pues lo de Calboten me parece cojonudo, las historias y amistades que pueden salir de ahí pueden ser cojonudas. Siempre me hubiera gustado usar lo de Couchsurfing pero soy demasiado asocial para ello

2
B

yo acogí a dos personas en lo de couchsurfing en Granada hace unos años. una para probar y la otra para asegurarme de que no quería volver a hacerlo. nunca mais amigos. el primero fue un tirado del carajo, apestaba, fumaba como un cosaco, practicamente no hablamos y se piró casi sin dar las gracias. la segunda fue una chica que me miraba como si le debiera algo. la invitamos a cenar mis compis de piso y yo y no se digno ni a hacernos una mamada.
no, en serio, no lo he usado siendo yo el inquilino porque no me fio de meterme en casas ajenas desconocidas pero siendo yo el anfitrión me supuso un esfuerzo que no me animó a seguir con ello.

1 1 respuesta
Shiiruco

.

Tritoman
#19438mesie:

la invitamos a cenar mis compis de piso y yo y no se digno ni a hacernos una mamada.

jejeje

a mi siempre me ha dado mal rollo, pero generalmente son gente guay, cuando he salido de españa y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags