The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#19530 Como un gigoló... y sin cobrar.

geronimo1

#19530

I think you should leave fueron sus palabras

Imaginaros mi cara a las 6am con la boca llena de flujo yéndome para el coche a -1°

4 2 respuestas
Rivendel

#19532 tan mal le comiste el toto?

1 1 respuesta
geronimo1

#19533 Pos imagínate la mierda de comida de coño que tuve que hacerle xdddddddddddd

Me podría haber dejado dormir la zorra al menos

thiffon

#19532 pero como que yo chulbiii!!

1
LeeSinGafas

Conocí hace un par de días a una en Tinder. En las fotos se la veía muy guapa de cara e incluso alguna foto de cuerpo entero pero ya me intuía algo raro. Además que si sumamos que era muy maja y quedamos enseguida ya me olía a chamusquina.
Después de concretar la cita, me dio su instagram y con mis facultades de stalkeo nivel 100 consigo llegar a su facebook y descubro que tiene unos kilos de más (no excesivamente gorda, pero yo soy muy nazi con eso, es que no puedo)
Por fortuna y vete tú a saber porque me ha dejado de hablar. Oye, que hubiera quedado y todo aunque fuera para conocer a la persona ya que hoy no tenía planes, pero bueno.

Ivlas

#19527 cadiz pueblo? XD cadiz la de california no diras?

Porque cadiz es ciudad ciudad, vale q no llega a ser madrid, pero vamos, ni lo pretende, ni seria tan increible como es si fuera como madrid o bcn.

1 respuesta
VonRundstedt

#19537 Cádiz provincia :psyduck:

1 respuesta
Ivlas

#19538 ah coño, eso es otra cosa.
En la provincia no se, pero en cadiz y en jerez... tampoco hay malas chicas...

Vamos, yo ahora en retrospectiva, pienso q las españolas no merecen ni una pizca de esfuerzo. Pero ni una pizca, si una española quisiera algo conmigo, ya tiene q ser una autentica diosa, invitarme a cenar, y q encima sea la persona mas divertida del mundo, pa q yo empiece a fijarme en ella xD

Despues de vivir aqui en Rusia, el endiosado soy yo xD

1 respuesta
Kraug

Tengo super match con una Japo que esta tribuena pero brutal, mira que no me suelen gustar las charlies pero brutales oye.

Un culo espectacular, es planita pero se ve se cuida mucho

1 respuesta
PocketAces

#19540 A mí todas las japos me recuerdan a Nobita y me cortan bastante el rollo.

7
guitex96

Pues nada, me sale match, a los pocos mensajes me dice de follar y me da su whatsapp (no fake 100% comprobado con el ig y el fb), da la casualidad de que tengo la casa libre y le apetece quedar, así que cita de un día para otro. El plan era tomar unas cervezas y tal y subir despúes al temita. Termino de hablar porque hoy madrugaba y ya era tarde. Todo correcto hasta que hoy por la mañana me habla, le confirmo hora y me comenta que ayer salió de fiesta y que no sabe si va a poder quedar (no hay mas interacción a partir de este momento) :man_shrugging:

2 respuestas
B

#19542 el calentón lo tenía anoche, y anoche se lo quitó, a por otra

13 1 respuesta
B

#19529

cada vez que te leo haces que casi se me salga el cafe por la nariz hijoputa

guillauME

#19542 El tren ha abandonado la estación. Anoche era el momento.

1 respuesta
guitex96

#19543 Ya se podía haber ahorrado hablarme hoy.

#19545 Estaba bastante lejos ayer.

1 respuesta
B

#19546 no será la última vez que te pase, no te hagas mala sangre, me juego el deo meñique de la mano a que a tú has hecho lo mismo xD

1
HALAMADRID

no se si coger el giuli y pegarme unos 50km para conocer a una guarra q no para de provocarme x whatss.
con lo agusto que se esta en la granja a 20ºC meando y cagando al aire libre

2 1 respuesta
Yeah-

#19548 En tractor en hora y poco te plantas allí e imponiendo.

10
iviallstar

Bueno mi cita de anoche... vaya noche, en todos los sentidos. Empezó mal de cojones y acabó muy bien.

Ella guapísima, y un poco alta como me gustan (1.73 o así).

Fuimos a un bar y allí se me perdió el móvil y la cartera (se me cayeron por ahí, se me cayó de la chaqueta, dejemoslo ahí, en fin xD, por suerte no llevaba mucho dinero tampoco, lo justo) pero no quería que la noche se jodiese ahí después de un mes intentando quedar con ella, la chica estaba igual de WTF que yo y me invitó a tomar y bueno me intenté olvidar un poco de eso hablando con ella, super simpática y bien.

Salimos a dar una vuelta y fuimos hasta la zona de Barceloneta, banco frente al mar... en bandeja. Después fuímos a la playa, estuvimos conversando mucho y me fué gustando bastante. Primero en un banco y luego en la arena, magreo a tope y tal.

Estabamos cachondos perdidos y en un momento en la playa, en un punto álgido del magreo veo una cabeza a la izquierda nuestra, me fijo, veo que le intenta coger el bolso a la chica, que estaba justo ahí al lado y yo hasta los cojones de perder cosas esa noche me levanto un poco y grito "Me cago en la puta hostia" con ganas de ir y reventarle la cabeza y el tio se va diciendo "Ayyy lo siento lo sientooo", un moro de unos 40 años.

Se nos cortó el rollo y aún con el frío de la playa nos pusimos a dormir un rato en plan romántico. A las casi 6 nos fuimos. Hoy me ha dicho que ha estado super agusto, que pudo ser ella misma... cuando las mujeres dicen estas cosas es que la cosa ha ido 10/10.

Quiero seguir conociendo a esta, pero voy a seguir quedando con otras. Abundancia forever.

2 respuestas
B

#19550 barceloneta, anoche, en la playa, durmiendo, hasta las 6 de la mañana... :thinking: lleva 2 días sin hacer el frío de otros días, pero ahí, con la humedad... mare meva, píllate un car sharing de esos, en vez de usarlo te quedas en el mismo parking q está y follas y duermes algo más caliente, carajo

en la arena, con frío... me sigue explotando el serebro, con lo molesta que es la arena mare

pd. no nos debes unas fotos? xD

1 1 respuesta
iviallstar

#19551 Estabamos en un banco con el magreo pero era incómodo y le dije de ir a la arena , al menos te puedes estirar y tal. Y la tía andaba por las nubes de cachonda asi que xD.

Igualmente era el perfil de chica que me gustaría ir conociendo, no para un polvo y ya, me interesó bastante, no sé si decirle otro día de hostal/hotel va a pensar que solo quiero sexo (aunque ella lo quiera también claro), aunque le he ido haciendole entender que estoy interesado en ir conociendola, para una que me ha interesado para algo más que solo farmear (mexicana del jueves) o lío... iremos viendo.

Fotos el lunes que iba a ir a casa de la de 17 años, a ver que puedo hacer :rofl:

2 respuestas
B

#19552 ok ok yo recordaba q había algo q debías xD

no es el echo de no follártela, es la arena, q me molesta demasiado como para tirarme ahí xD

B

#19550 pero después de que un moro os intentase robar mientras os liabais te pareció apropiado ponerte a sobar ahí en medio?

Enhorabuena por la chica, disfrútala.

Yo casi prefiero que pongas foto tuya a de la chica esa del lunes, no sé qué cara ponerte en función de lo que cuentas jajaja

1 2 respuestas
VonRundstedt

#19539 Cuenta tus anécdotas con las rusas y por qué te has endiosado. Aparte de que las rusas son otra liga suelen estar jodidamente locas. Pillo sitio.

bryaN1

#19554

Ragebar

Lleava un tiempo sin usar esto, en 2 dias to los matches que me salen con el puto jijij de los huevos. Como me jode esa mierda

1 respuesta
MaLkaS

#19552 No te encoñes de la primera que te hace un poco de caso.

1 1 respuesta
iviallstar

#19558 Pero si por algo sigo hablando con otras y voy a quedar con otras. Me apetece seguir conociendo a esta tía pero tampoco digamos que me hace un "poco" de caso, joder que la tía quedó encantada conmigo (y yo con ella), eso no es hacerme un poco de caso xD.

#19554 Porque dices lo de la foto mía? xD

1 respuesta
guillauME

#19559 Suenas encoñado. Básicamente hablando de que no quieres solo sexo como si el sexo fuese algo malo en una primera cita y por eso no lo has buscado. Novedad: Puedes tener sexo con una chica y aún así buscar algo más.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags