The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#19590 A ver... con estas tías no he quedado hablando claramente de sexo, sino para conocernos tomando algo y dando una vuelta, lo típico. Cada vez que quedais con una y os liais, vais a un hotel directamente o que? Da igual día y hora.

Con la de mañana por ejemplo, hablé claramente de sexo y voy a su casa.

Con la que quedé el viernes, he quedado miércoles, mas hacia adelante (sobre todo por tema de dinero) quiero proponerle ir a cenar y coger una habitación un finde, si la cosa sigue bien... yo creo que le encantará la idea. Además que me encantó la chica en la primera cita.

Alguno sabe un hotel en Barcelona con jacuzzi en la habitación (eso es la clave total) que no se vaya de precio?

2 respuestas
B

#19591 yo que propongo poner un bote para ti y me sales con esas... así no ivi, así no; debes abundar en el criterio en estos casos. En fin, seguid yendo a conoceros dando una vuelta... pussy.

1 respuesta
iviallstar

#19592 Acepto el bote jajajajaja, un kickstarter.

A ver, todas las tías no van a estar dispuestas a ir a un hotel de primeras, como si fuera lo normal por aquí xD. Creo que habría tenido muy pocas citas o casi ninguna si fuera con el hotel por delante, así no farmeo ni pillo experiencia, mal hombre maaal.

B

#19150 no, digo q estoy pa zorrear y estoy pa zorrear :( alguno me ha hecho unmatch porque me decía que "busco una relación"

PocketAces

Ninguna tía va a querer a ir a un hotel contigo si no sexualizas y las tratas como pedazos de carne.

Si todas tus citas son querer ir a un banco a liarte como quinceañero, lo más normal que puede sucederte es que te quedes con dolor de huevos como un quinceañero.

Pero vamos, si tú eres feliz, guay.

8 1 respuesta
iviallstar

#19595 Joder a ver lo más fácil en una primera cita pues si, es ir al parquecito a un banco, o a la playa como hice el viernes, que vas a un hotel en cada primera cita? He tenido 4 citas en 8 días, si hubiera ido a un hotel en todas no tenía ya ni para un sugus. Además que vas a ir a un hotel si quedas por la tarde? Pues si solo podemos quedar en una semana una tarde, pues se hace lo que se puede.

B

No vas muy rápido para coger confianza con 4 citas en 8 días?

TonnyWanna

Cada vez que leo "farmear experiencia" a tener citas siento el cringe por la espina dorsal.

25
guccipump

Eres el chinofarmer de citas loco pero luego las juegan otros jajajaj

3
Kraug

A ver si banean a Ivi por eloboost de tinder.....

B

#19591

Pues tio yo quedo para echar un polvo no para echarme una amiga no sé, llamame loco.

Y si como te dicen hay que sexualizar y soltar puyas y toda esa mierda

1 1 respuesta
iviallstar

#19601 A la chica del viernes por ejemplo me apetece seguir conociendola y no precisamente para que sea mi amiga. No digo que sea mi novia, pero me gustó mucho.

Si tu solo quedas para follar perfecto, yo ahora voy a casa de una, pero tambien quiero conocer a chicas para algo más

2 respuestas
sONFIL

Porra, quién follara antes BLACKXILL o iviallstar?

1
B

Has repetido lo de la cita de hoy cada dos por tres, esperemos que hagas lo que tienes pensado hacer porque si no te van a caer palos y palos XD

ManOwaR

#19602 no tienes vehiculo propio, vives con tus padres, practicamente no tienes un duro y eres de bcn... Qué les puedes ofrecer a parte de rabo? El banco de un parque?

18 2 respuestas
willyanson

yo necesito foto de ivi para imaginarme sus historias

1 1 respuesta
guccipump

#19606 yo creo que es todo inventado y que las únicas historias que le pasan son las de instagram

1
nuts

#19583 jajaja con el sombrero tejano para que se sintiese como en casa

VonRundstedt

@geronimo1 para cuando la anécdota de esta semana?

1 2 respuestas
V3N0MPET

#19609 O @noveno Para cuando las otras historias que nos debes? :<

1
iviallstar

Cuantos comentarios de mierda lee por aquí uno, son los típicos twitteros criticones de turno. Da bastante asco leer a ciertos personajes con comentarios que no vienen a cuento para nada y a malas. Además a veces el post parece que lo escriben niños de 15 años, criticandote si no has follao nada mas verla, penoso.

#19605 Y la persona? Si tu no vales nada como persona y solo tienes para ofrecer una casa, un coche y dinero... no sé, a mi no me gustaría ser así. Para la casa, el coche y dinero siempre hay tiempo (y mas para mí que tengo 23 años y tengo tiempo, muchos de por aquí sois mas mayorcitos que yo), pero ser una persona que vale la pena como yo (sí, me considero así de bien a mí mismo) pues no siempre.

Cuento la historia de hoy.
La cita de hoy con la de 17 años ha sido .... divertida JAJAJA, y no me la he tirado eh pero... Total, que llego a su casa y me espera abajo, diciendome que si podemos ir a tomar algo que su madre estaba trabajando hoy en casa, que puta mierda, blablabla... que me lo estaba diciendo pero al no tener yo línea de internet, pues no lo leí. Me invitó a un café y la chavala se quedaba embobada mirandome, se notaba que le gustaba, total que tras hablar una hora y pico la tía me enseña fotos suyas eróticas medio en bolas... yo ya estaba con el calentón y en ese momento más. La empiezo a tocar con la pierna y la chavala me mira con mirada bastante sensual xD, y le digo si quiere ir al lavabo... la tía se lo piensa y le digo que se anime, que sera divertido, que me había quedado con las ganas.

Total vamos al lavabo y aprovechamos que había varios para meternos en uno. Ha salido una sesión de sexo oral la mar de apoteósico, como la chupa la chiquilla... :heart_eyes:, no picó nadie al hacer piquísimo ruido.

Nada, después ella se tenía que ir y no me la pude tirar pero saqué algo y fue divertido. A ver si el próximo día me la puedo tirar como dios manda, que la chavala tenía buena perchonalidad y tenía buenas patas.

geronimo1

#19609 Pues.... Últimamente he tenido cosas normales creo yo xd ya de la primera cita no paso sin follar y voy a tiro fijo siempre

Aparte de cosas randoms... De algún trio...

1 respuesta
M

iviallstar me desconcierta, por lo que cuenta a ratos parece un loser2 a ratos un Maverick/Gero/Noveno/Pocket...

WTF?

7 2 respuestas
V3N0MPET

#19613 Manteniendo las distancias pero... tal cual

HeXaN

#19613 Cuando se tienen tantas cuentas clon al final las personalidades se empieza a mezclar.

P.D.: que te pires ya, Zuritah.

1
Chefoxs

Perchonalidad y buenas patas.
Cuantas veces lo ha repetido en menos de 10 páginas del hilo?
Cada vez que lo leo es repetitivo xD

1
sONFIL

El final parece un poco inventando rick

iviallstar

Cuanto hate en pocos minutos joder xD.

No me he inventado nada de todo lo que he escrito en este post, desde la cobra que me hizo la rusa la semana pasada, que podría haberlo omitido, hasta la gran cita que tuve el viernes, como hoy, que no me la he podido tirar pero me la ha chupado unos 10 minutos en el lavabo de un bar.

B

Y se dice pechonalidad, quita la r me cago en la ostia XD

5 2 respuestas
iviallstar

#19619 Creo que no has entendido la broma, que es una chorrada, pero no la has entendido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags