The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
nuts

#19768 huele a cuento desde aquí...

1 respuesta
Marmoth

#19739 Al final estaremos una semanita, en Moscú hay party hard entre semana? Soz por el OT 🌝

1 respuesta
iviallstar

#19771 Joder me parece una chorrada que digais que es un cuento que se vaya con sus padres de viaje xD. Osea no viene a nada, además la tía me ha escrito un pequeño texto diciendo que ha estado más agusto que el primer día, que le cuesta abrirse pero que conmigo esta super agusto, blabla...

Y si fuera excusa pues muy bien, no somos pareja ni nada, puede hacer lo que quiera, igual que yo, no? :man_shrugging:

Ivlas

#19772 puesss a ver, moscu es la segunda capital mas grande del mundo (si no me equivoco), viven casi 20 millones de habitantes (oficialmente solo unos 15).

Fiesta hay, mas q en cualquier otro sitio en el q hayas estado xD
Lo q explico hamai es la clave, pero tb, hay q tener en cuenta q en las capitales siempre son mas "internacionales" y estan tb "hartas" de los turistas q van solo por el folleteo, pero vamos, yo diria q aun asi para nosotros, es infinitamente mas facil q con una española.

Yo no me cansare de repetirlo, las españolas no merecen la pena el esfuerzo q hay q hacer, no todas por supuesto, pero la gran mayoria piden mucho y ofrecen poco, y en europa (y mas si cabe, en rusia) pues no tienes estos problemas.

PD: yo diria q aqui se usa menos tinder q otras tipo badoo.

1 1 respuesta
hamai

Id a San Petersburgo, no me seais puto kamikazes, que esa ciudad es la repolla.

Y comed sushi allí, es tremendamente cojonudo.

3 1 respuesta
Marmoth

#19775 Hacemos 4 días en Moscú y 4 días en St.peter, allí pillamos finde de por medio así que iremos bastante a saco. 🌝

Inmolatus

Se han cargado lo de amigos en comun? He hecho match con una compañera de master de mi ex que salia en amigos en comun y no se si esque la ha borrado de facebook tras hacer match conmigo o si han quitado eso de tinder.

1 respuesta
iviallstar

#19774 A mi la rusa que quedé la semana pasada me dijo que en Moscú mucha gente utilizaba Tinder, y que la mayoría lo buscaba para encontrar pareja, que conocía a mucha gente que hacía eso. Que cada vez se ha ido usando más.

1 respuesta
yooyoyo

#19777 Se han cargado todo.

Tinder está a poco tiempo de convertirse en otra app de citas que funcionó durante un tiempo, pasando a formar parte de la lista con badoo, lovoo, adopta un tío...

No problem, otras vendrán a ocupar el nicho.

B

A mi me acaba de salir una chica con lo de "amigos en común".

1 respuesta
Tritoman

#19780 A mi me salen muchas con amigos en común, suelen ser risas, supongo que es por vivir en zona universitaria

Ivlas

#19778 q si? yo cuando llegue aqui, tinder lo gaste en un dia o dos, y badoo me duro varias semanas.

Ya luego lo borre, porq empece a salir con una chica.
De hecho, no se si cerre la cuenta o solo borre la app.

B

A male-specific, monogamy-as-a-goal mindset serves the feminine imperative, but it also has roots in our natural desire for security. Rollo.

1
doJi

Yo uso mi método infalible, cuando me salta un match le escribo "Sabías que (su nombre) rima con berenjena?" me da igual al respuesta que me de, acto seguido le contesto "así llamo a la que tengo entre las piernas".

Es un buen filtro, las que quieren tema te siguen hablando y las que van de divas te quitan el match.

1 2 respuestas
thiffon

Palomitas.gif

yooyoyo

#19784 Para eso ponles un "follamos?" Que las que te siguen el juego con semejante mierda van a hacerlo igual y las que hagan un facepalm inmenso tras leerlo igual se sumaban a la lista.

1 respuesta
doJi

#19786 No joder, follar es muy vulgar, además habrá un huevo de tios que les digan lo de 'follamos?' yo lo hago 'disimuladamente' y con más salero.

Recuerdo que un usuario hace 4 o 5 años puso una frase para usar en badoo, era "voy a mirar tu perfil rabo en mano si no te importa" y te lo creas o no, funcionaba como filtro.

3 respuestas
yooyoyo

#19787 Osea que la garrulada esa que has puesto, consideras que es menos vulgar que decirles que solo buscas echar un polvo o los que se tercien?

Guapa mira lo que tengo aquí entre las piernaaaaas.

...

1 respuesta
Loki_Cat12

#19787 un amigo hace algo parecido

Eres Medusa?
Por que me la has puesto como una piedra

Es un poco mierda, per a mi me hace gracia XD

1 respuesta
doJi

#19788 Vamos a ver, tu en Tinder tienes que competir con por ejemplo 100 tios más, 80 van a decir "Hola" y derivados, 10 van a decir "Follamos?" y los otros 10 chorradas de amor, yo les escribo algo poco convencional que a priori no tienen ningún significado y luego les suelto la vulgaridad.

Por eso digo que yo lo uso como filtro, yo no uso Tinder para perder el tiempo a pico y pala para follar, yo uso Tinder para que al rato de hablar con una tia sepa que voy a tiro seguro.

Que cada uno diga lo que quiera, a mi como me da igual el Tinder pues puedo aprovechar para usar ese filtro y funciona, quizás es el peor metodo? quizás, pero me da igual xD.

3 respuestas
thiffon

#19787 como filtro te refieres a filtro para ellas no? Filtro de retrasados digo.

5 2 respuestas
Rivendel

#19790 #19791 yo entiendo lo que dice y lo veo bien, si solo quiere pinchar andar mareando la perdiz es de tontos. Ahora tambien te digo que pierde muchos pinchos por el factor fulana de las chavalas que no es lo mismo que "surja" en la primera cita que ya ir pensando comerse un cimbrel. Al final es lo mismo pero la mente feminina tiene esas cosas.

2 respuestas
doJi

#19792 Soy consciente de que pierdo polvos por decir esas 2 frases pero prefiero perder esos posibles polvos a estar mareando la perdiz como tu bien has dicho

#19791 Al final todo el mundo quiere llegar a la misma meta que es la de follar, para eso se usa el Tinder (excepto para los que quieren novia que vaya sitio han elegido) entonces yo opto por usar el atajo, si tu eres de los que les gusta echar tiempo pues bien por ti, yo no soy retrasado por decir lo que quiero, todo sería mas fácil si las primeras palabras de las chicas fueran "vamos a follar" pero como son mas recatadas pues ya hago yo el trabajo por ellas.

2 respuestas
thiffon

#19793 no me meto con que seas directo, si no con la gañanada de la berenjena. Hay formas más elegantes de ser directo.

1 respuesta
doJi

#19794 Iluminame, dime una frase elegante para abrir conversación y que deje entre ver que vas a lo que vas

1 2 respuestas
yooyoyo

#19793 No me verás criticarte ppr ser directo, pero serlo con una frase enlatada tan cutre es tirar piedras contra tu propio tejado.

#19795 "Oye, estoy buscando compañera para disfrazarme de fantasma en el próximo hallowen...qué tal eres bajo las sábanas"

Buscando la primera mierda random que me ha salido. Que yo la he usado con cero % de exito todo sea dicho, pero mejor que lo de la berenjena es xD

thiffon

#19795 No se. No uso ni he usado nunca tinder. Solo te puedo decir que dejes la gañanadas.
Yoyoyoo te sabrá decir mejor, que sin enseñar la cara liga, así que controlará.

1 1 respuesta
yooyoyo

#19797 JAJAJA

Salgo de fiesta con una máscara de gero.

B

#19792 No es una cuestión de la mente femenina, como si fuera biológico o algo así. Es sobretodo una cuestión de que se nos ha insultado o infravalorado constantemente por tener una sexualidad libre, pues al final también entiendo que las pobres se harten de palos y no quieran dar a entender que son accesibles. Peeero entonces se las critica porque no son honestas. Es el cuento de nunca acabar xd

Baited :3 Y ni lo intentéis, no sigo con el tema.

On topic: maldito ingeniero.

2 respuestas
yooyoyo

#19799 Básicamente se les critica por actuar en base al que dirán, sin más, que siempre tenéis que verle el lado oscuro xD

Hoy en día estoy igual de expuesto a críticas por ser un pichabrava que una tía por ser un chichiloco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags