The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B
#19980geronimo1:

. Aun tiro de fotos de 2015 pero cuando llegan a la cita y me quitan la camiseta ya es demasiao tarde para echarse para atrás

El fairplay jajajajaja que puto amo

geronimo1

No esperate ellas pueden usar maquillaje mil filtros mil ángulos y fajas y ropa apretada y yo no puedo usar fotos antiguas de

Algunas son la ostia el nivel de mentira que meten

6
HALAMADRID

#19978
Y miden 1. 89m

B

#19977 Primero: gracias por el piropo.

Segundo: yo cuando hablo la primera vez suele ser o bien porque a) me gustan mucho (entonces abro con cualquier gilipollez) o bien porque b) tienen algo en el perfil de lo que pueda tirar. Ponte cualquier gilipollez en la bio :person_shrugging:

1 respuesta
geronimo1

#19984 dame algún tip para el próximo reset

Es más a modo de prueba pondré las fotos aquí y mi descripción, no hablaré a ninguna tía en una semana de likes y pondré aquí el número de chicas que abre

He pensado a modo de risas poner que soy abogado y tal y como casi todas las conversaciones se mueren probar a dejar caer que me sobra la pasta a ver el nivel de atención que recibo

Que os parece?

Luego ya cuando quedemos y me vean aparecer en el c3 les digo que el lambo está en el taller

15 1 respuesta
B

Gero, para empezar a ligar algo lo primero que tienes que hacer es olvidarte de todo ese rensentimiento que tienes. Vete al monte a meditar, haz borrón y cuenta nueva y tómatelo de otra manera. Hay tías que buscan tíos con pasta y oficio pero no son la mayoría. A partir de ahora me quedaré con las bios que den juego y te haré un excel cuando tenga suficientes para que veas ejemplos xDDD

geronimo1

Vale y luego follamos

16 1 respuesta
RaCe

#19987 hazle un 'tortugazo'

12
B

Yo he tardado años en mejorar el perfil para que me hablen ellas ocasionalmente. Quizá de cada 10 match me hablen 2/3, generalmente mediocres pero bueno es lo que hay. Excepto el unicornio de Canadá, esa sí que me abrió gracias a la bio.

B

Si le dierais mas likes a gordas os abririan mas pero como sois unos follamises

VonRundstedt

Leyendo las últimas páginas acabo de caer en la cuenta del bien que hace a la sociedad Tinder, hasta las orcos de 1,6m y 70kg deben de tener una legión de babas detrás. Es un win-win, las orcos se sienten deseadas, los babas dejan emanar sus necesidades.

Más folleteo = menos frustraciones = sociedad más feliz. gg wp.

Y hasta aquí la reflexión del día. Gracias Sara.

1
B

6
jorejore

gero , a mi solo me a hablado una persona , supuestamente se llamaba sofia.
Lo siguiente era si me gusstaba el sexo anal y lo que me dijo despues esque era CD ( cross dresser ) para los novatos , hombre vestido de mujer.
Fue un , lo siento , aun no me a dado por curiosear en esa acera porque como me guste me quedo que soy muy vicioso.

Asique..no me a hablado ninguna tia , y que me hablen no significa que sean troll , pero algo raro ahi cuando yo soy un tio muyyyyyyyy normalito.

2
B

Ojalá las trans con las que hago match me entraran ellas a mi

1 respuesta
snacky93

Nunca esperaba ver a Gero pidiendo consejo xD. La de vueltas que da la vida :O

snacky93

#19994 A mi me entran, no mola :/. Y trans top xD

Headhunt

#19903 Borras cuenta y la vuelves a crear. Se deshacen todos los likes que hayas dado.

LeeSinGafas

Lo que me faltaba por ver, una mujer dando consejo de como ligar en Tinder a geronimo cuando es el único que se lo ha pasado xD
Y recalco lo de mujer porque la mecánica de ligue vuestra en Tinder es totalmente diferente

2
Inmolatus

A mi me abren bastantes diciendome que les encantan las fotos que hago (tengo foto con la camara y luego enlazado el perfil de insta). Pero vaya, eso casi ni cuenta, porque de ahi o te la tiras de 3 y le dices que podeis hacer una sesion de fotos en tu casa, o dices gracias y te toca sacar tema de conversacion a ti.

B

Sois unos quejicas. Luego seguro que tenéis cero iniciativa para abrir tema de conversación.

1 respuesta
Hernani

#20000

21
B

Pasadme vuestras contraseñas y en menos de 48 horas estáis follando

2 1 respuesta
LogicNTFound

Yo desde que me hice un perfil de coña no bajo de match al día, aunque no consigo llegar a nada con ninguna.
A ver si me hago buenas fotos y me hago un buen perfil, que como estoy ahora solo consigo jijijajas pero nada más

1 respuesta
Inmolatus

#20003 Yo tengo un amigo que ha sacado citas desde un perfil de coña que solo tenia fotos de los simpsons. Querer es poder

1 2 respuestas
LogicNTFound

#20004 Yo he conseguido quedar con una con la coña del bol de special k
Benditos simpson, les debo muchas risas en esta vida

1 respuesta
jorejore

#20002 what? mi contraseña para que jajaj xD.
me vas a tunear el tinder?
que si me quieres ver me lo dices y ya esta ehh pillina jajaja.

nuts

#20005 amen

A mi alguna tia normal me ha entrado, pero casos escasos. Normalmente suelo entrar yo con alguna mierda relacionada con la bio, aunque la vdd ultimametne veo muchas sin bio ni nada, solo 3 fotos peladas y a jugar

LeeSinGafas

#20004 Mi foto de perfil es una de los simpsons y increiblemente estoy teniendo bastante éxito xD

PocketAces

#19985 Mi consejo es que si quieres que sean las tías las que te entren a ti por Tinder, cámbiate esa cara jajajajaaj

¿Por qué te crees que a mí me entran tías? No es porque mida 1.90 precisamente jajajaja

Nah, pero luego es verdad que 3/4 de las que te entran, no valen ni para echar de comer a las gallinas.

3
B

#19923 Pero si donde hay gente es donde mola más sexualizar hulio.
#19955 Porque claro, las chicas siempre son la parte en gris. Ay Dios.
#19977 Si algún día me sales, te acepto y te hablo guapo.
#19966 Naoko mis muertos buscas sólo tíos? Btw hachas de qué, alguna vez se ponen tontos, pero es cuestión de tener presente que a ti ni te va ni te viene su estupidez. La mayor parte del tiempo son buena hente.

MIS MUERTOS AHORA LEO QUE BUSCA TÍAS TAMBIÉN. Pero está jodido el tema, a ver qué hago.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags