The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#20130 la calvicie es un elemento que denota madurez y confianza si no miren vin diesel uno de los grandes iconos del siglo XX

digamos que cuando la calva llega los mas aptos acaban resplandeciendo como su calva al sol y otros languidecen como su masa capilar.

2 respuestas
LogicNTFound

#20131 madurez y unos cojones como un piano. A ver a que mujer engatusas con la de pelambreras bonitas que hay ahí fuera.
Firmado: un pre-calvo

1 respuesta
B

#20132 Con esa mentalidad serás de los que languidezcan hermano toma ejemplo de Vin Diesel, mírate las Crónicas de Riddick que sale bien sudada la calva y resplandece como dios manda. Eso atrae a las putukis cual faro atrae los barcos a medianoche hermano. La calva es además un elemento fálico las pones cachondas perdidas si brilla como tiene que brillar les recuerda a una polla recién mamada y eso actúa en el subconsciente así que ya tienes medio trabajo hecho. Yo porque tengo melenaza sabes y porque me la cuido bien pero llego a tener el pelo corto o descuidado y más de un calvo me hubiera quitado la novia a día de hoy.

4 1 respuesta
guillauME

#20133 Que me pongas de ejemplo de Jason Statham todavía pero a Vin Diesel? Por favor...

1 respuesta
mrbeard

Calvos/rapados sexys hay bastantes, que no os quiten las ganas de vivir;

NSFW
B

#20134 A verlo escrito tu listillo

1 respuesta
B

#20136 esa "a" va con hache.

B

Pos a mí no me gustan.

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Pero que mierda es esto? ¿Una taberna?

jorejore

#20138 Naoko , Naoko .....si vas diciendo eso ya no me atraes para el cunnilingus xP.

1 respuesta
B

La virgen hablas como un cuñadete random. #20140 Mejora esa expresión escrita para el Tinder socio, fíjate en Noveno.

3
LogicNTFound

No desviemos el hilo. Aquí hemos venido a hablar de Tinder

1 respuesta
jorejore

jajajajaj , esto es MV , no es la MV que yo recuerdo de hace 15 años , pero lo sigue siendo y aqui escribo como antaño.
Otra cosa es como me comporte via tinder o en persona , realmente soy un charlatan , me gusta hablar casi de cualquier cosa y si es con un vino cervezas o refrescos mas !

Gracias por la apuntación de todas maneras un saludo Red_Mind

#20142 Ya hablo del Tinder , 0 Macths today.
¿Algo mas?

geronimo1

Historia épica xd mañana la cuento

Bueno épica... Bastante guapa xxdd

3 3 respuestas
C

#20144 pero tenia polla?

Casimirott

#20144 se la lustraste como un campeon?

B

Joder y nos dejas así :(

Marmoth

#20144 No seas pussy y suelttalo ya.

geronimo1

Mañana me levanto a las 7;30 no puedo explayarme....

Solo digo... Mi camiseta ha quedado así:

A ver quién acierta con lo que ha pasado

5 respuestas
choleky

#20149 se le ha caido el helado encima tuya

guillauME

#20149 La próxima vez que te caguen en el pecho sácate la camiseta.

Sigues online mamón. Podrías haberlo contado ya en estas 2 horas.

2
B

#20149 has apoyado el pito en la camiseta post coito y esta se ha quemado. Porque eso es quemado, ¿cierto?

jorejore

#20149 te paras en mitad de calle a hacer una foto y no nos cuentas nada?
Parece chicle te a mordido la camiseta con chicle y te la a jodido?

Idontknow

joder que ascazo, y o desaunando...

1 respuesta
jorejore

#20154 yo en mitad del campo con la perra ya volviendo que tengo que despertar al niño para llevarlo al cole.
A tinder 0 matchs today por si decis que no hablo de tinder¡

1 respuesta
strobe

#20149 Espero que te haya embadurnado de nocilla y eso sea la consecuencia, Porque eso húmedo alrededor de las manchas es sospechoso.

O bueno, si son manchas de haber metido el pizarrín sin previo lavado espero que, al menos, hayas utilizado condon.

A la espera estoy del salseo.

guillauME

#20155 Pues si has sacado al perra ya has recogido lo mismo que tiene Gero en su camiseta: Mierda

1 respuesta
jorejore

#20157 no veo a gero fuckeando con una rottweiller ajajaja

B

Saluda a E. Coli de mi parte

TonnyWanna

Claramente es quemado, yo creo que han ido a probar el BDSM con velitas y cera ardiendo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags