The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#2035 Tu eres de las mías manejable !

LeeSinGafas

Como dicen, hay cosas que si y cosas que no. Para mi la cuña es como ponerse una faja siendo gordo o relleno siendo plana. Estas camuflando un "defecto" ya que no vas diciéndole a nadie que llevas una cuña, relleno o una faja. Para mi la altura, a no ser que sea mujer (tacones) es un atributo con el que naces o con el que no

B

#2037 y los consejos de "sé tu mismo" y esas gilipolleces sólo llevan a la mediocridad, y en hombres a la virginidad y cercanías

Me estás diciendo que sentirte seguro de ti mismo te lleva a la virginidad? venga hombre.

Como te digo en #2040, hay diferentes formas de mejorar el plano físico, que parece que "ser tu mismo" como lo dices, es ir en chándal a la calle recién levantado.

Entonces no lleves un buen peinado, no compres ropa que te favorezca, no te arregles la barba, no te eches colonia, tampoco te depiles

1 respuesta
Ignitron

Yo creo que hay que diferenciar los defectos que se pueden mejorar (cuerpo-escombro, ir desarreglado, etc) y los que no. Si una tía es normal valorará que se trabaje lo primero y se acepte uno tal cual es en lo segundo.
Me gustaría saber que opinan las chicas del foto del tema de la calvicie. Siempre tengo debate con los colegas y no llegamos a ningún punto. :psyduck:

2
LeeSinGafas

#2043 se tu mismo =/= estar seguro de ti mismo

1 respuesta
B

#2045 Si por ejemplo, no le das importancia al tema de la cuña, significa que es algo que no te influye, de la otra forma estás intentando ocultar el complejo que tienes con tu altura (en el caso de que lo hagas por ti) porque no te sientes seguro, si lo haces por la tía me remito a -> si una tía no es capaz de valorarme por medir 5 cm menos de lo que le gustaría, no es mi problema, el problema lo tiene ella por gilipollas

Estás ocultando como eres en cierta medida.

Eustakiooo

Yo no sé que pasa que no doy una. Saco un match cada mil años (y le doy like al 98%) y los que hay luego ni me responden al saludo.
Solo 2 me han llegado a responder desde que lo tengo (poco más de 1 mes), con una hablo pero rehusó a quedar conmigo pese a que al principio ella sí quería, y la otra sin comentarios, orcazo, pero es buena gente x'D.

A ver si me dan algún briconsejo, las fotos están de última a primera

NSFW
2 respuestas
A

La culpa es mía eso seguro,

Hay uno que si me interesa, ya puse capturas aquí de el, me parece super interesante, y la verdad que no he parado de hablar con el, aunque ahora estoy siendo un poco pesada, le he contado mi vida, y el a mi la suya. Tiene algo que me hace querer saber mas de el.

El que me daba pereza, le he echo unmatch, no se, le preguntaba cosas, y como que no quería darme datos o mucha información, y lo que me ha contado de el no me llamaba la atención, cuando digo que me da pereza, me refiero a que este ultimo, era guapo, estaba fuerte, pero a parte de eso ... Poco mas que aportar, o al menos es lo que me ha parecido a mi. Le he preguntado mil cosas, sobre sus aficiones. Pues sus únicas aficiones eran la moto y el fútbol
(no le gusta ni las series, ni el cine, ni jugar a la play/xbox/pc , ni leer, ni nada !! )

Pero ojo, seguramente sea culpa mía, por que como habéis dicho soy una sosa a la hora de escribir.

1 respuesta
Slrmk

Pues volviendo al tema de altura, a mi me han rechazado por ser demasiado alto. :psyduck: :psyduck:

ToRDeN

A ver si luego puedo poner unas fotos mías y me elegís un par, no tengo "malos" resultados, a match por día(soy feisimo), pero creo que me podría ir mejor con otras fotos.

B

Hay chicas a las que les gustan los hombres sin depilar. De hecho, el vello es símbolo de virilidad.

Yo recortar la selva negra de los bajos fondos sí, pero depilarme no pienso hacerlo. Así parecería una nenaza y paso

3 1 respuesta
Slrmk

#2048 Bueno el 80% de las tías solo les gusta Viajar y salir con sus amigas. Quizás tu estés dando con la misma versión pero en tíos.

A

#2051 A mi que no tengan pelo en pecho ni en axilas !!
piernas etc me da bastante igual la verdad

1 respuesta
ArThoiD

#2047 Tio...

La foto jugando a la Xbox en serio??

Friki y la carita en la bio??

La sonrisa es la llave blablabla y no sonries ni eni una foto??

Empieza por ahí, my 2 cents.

2 respuestas
Aeran

#2015 igual es que estás enchochanda con el otro y los demás ahora mismo te saben a poco , eso sí suele pasar.

B
#2040lGeaRl:

Ya encontraré alguien que me acepte tal cual, alguien que no se guíe por 5cm de diferencia de altura

Ahí has dado en la clave. Te creerás que has encontrado a alguien que te acepte "tal cual", es decir, tal cuál tú eres en ese momento. Pero esa chica de 170 que te acepta porque tú mides 175, con todas luces ni te habría mirado si midieras 160. Así que aunque puedes engañarte a ti mismo y pensar "me quiero por mi interior" ya te lo digo yo: no te quiere por tu interior, te quiere por todo lo que eres y por lo que aparentas, por cómo eres desnudo y por cómo eres con ropa.

Seguro que todos los que te han dado manitas no se tomarían las "pastillas mágicas" -de haberlas- si se quedaran calvos. Seguro que todos serían "ellos mismos". Evidentemente que no, y no les culpa, no son los culpables de tener una mala genética y está en su inteligencia compensar esa mala genética con picardía.

3 1 respuesta
guillauME

#2047 No tienes matches porque parece que estás triste en las fotos y por esa descripción.

No eres un troll de las cavernas y tienes pelazo pero si pones selfies con cara de triste y aburrido con muñecos de Bola de Dragón detrás y jugando a la Xbox tirado en el sofa ninguna tía querrá quedar contigo.

Hazte más fotos como la que sales con medio cuerpo y la camiseta blanca. Que sean nítidas y que se te vea bien. Las fotos que tienes ahora se ven borrosas y no te favorecen nada.

Esa descripción falla por todos los lados. Saca lo de friki y lo de los selfies, si pones lo de la sonrisa sonríe en las fotos tío.

3 2 respuestas
B

#2053 En pecho sí tengo. Y extraño, es algo que las chicas con las que he estado les gustaba bastante. La axila es básica depilarla, pero por higiene

Mi fuerte son mis ojos. Y llevo gafas XD

2 respuestas
c0b4c

#2057 no tío, tiene que mostrarse tal y como es

3
A

#2058 Mira que diferencia.. ambos cuerpos me gustan peeero..

GlatoR

Entiendo ambas posturas, porque aunque parezca que están enfrentadas tienen mucho en común.

Me pregunto cual es la línea que separa el hacer algo por ti a hacerlo por otros; cuando me pongo mallas para enseñar mi churra gorda en el gym ¿es por mí o para que los demás la admiren (MUJERES)? Por si no se ha entendido este ejemplo, ¿cuanta gente hace algo realmente por él y no por lo que opinarán los demás?

A medida que nos hacemos adultos la inseguridad en distintos ámbitos empieza a florecer, sobre todo si no has tenido una etapa estable en tu niñez/juventud (he visto gente que ha subido una foto, no le han dado like y a las pocas horas borrarla, wat? y no, no salían mal). Que tire la primera piedra quien no se ponga una traba en su vida por miedo a x.

Lo mejor es que te encuentres a alguien sin esperartelo y te acepte tal como eres, pero aquí hablamos de fornicar, así que mientras más guapito/a estés mejor para ti, al fin y al cabo que otra cosa buscas en tinder? warros.

2 1 respuesta
manurivas

#2058 higiene es ducharte, no depilarte xD

guillauME

El hombre como el oso cuanto más bello más hermoso. Salvo que estés mazado depilarse es como parecer un adolescente que no ha entrado en la pubertad y aún estandolo creo que es mucho más masculino tener pelo:

4 1 respuesta
B

#2061 Ya te contesto yo, si aquí todos viviéramos en nuestra propia isla desierta y no conociéramos a nadie iríamos todos, sin excepción, como auténticos náufragos.

#2063 Correcto, ni se os ocurra depilaros si no tenéis buen cuerpo o daréis aspecto de Buda y eso es menos atractivo que una patada en los ovarios.

geronimo1

Vamos que os gustan ciclaos, entiendo

A

Normalitos, pero puestos a elegir............

B

#2056 Yo soy de los que opinan que si te quiere por todo esto:

no te quiere por tu interior, te quiero por todo lo que eres y por lo que aparentas, por cómo eres desnudo y por cómo eres con ropa.

No le debe dar importancía a lo otro (aunque haya quién si), es el conjunto de cosas que tu le aportas a esa persona, atrayéndola tanto físicamente, como por tu forma de ser y esto marca más la diferencia que el hecho que estamos discutiendo.

Pero bueno, para gustos colores, a fin de cuentas es un problema que no voy a tener, pero si lo tuviese pensaría igual.

manurivas

Desde luego que lees a algunos y parece que hablan de cortarse un brazo, cuando se esta hablando de peinarte, ponerte ropita de moda y cuatro pijadas mas, no es un gran sacrificio ni algo terrible.
Claro que si no te gusta no lo hagas, pero tambien acepta que vas a tener menos tiron, cada uno que ponga en la balanza las cosas y decida.

5 1 respuesta
Eustakiooo

#2054 y #2057
Gracias a los dos tíos, realmente lo de friki me lo puse hace unos días, antes tenía una bio en inglés y blablabla pero no me gustaba y ahora no sé que mierda poner en realidad, y ante todo me gusta ser sincero.
El tema sonrisa es porque no me gusta como me sale, pese a que despúes en persona soy tan risueño que hasta saludando me río yo solo.
Lo primero que voy a hacer ahora es dejar la bio en blanca y cambiar alguna foto

A

Es muy fácil decir a mi que me quieran por mi interior blablabla
Lo siento pero por muy majo,simpático e interesante que seas, si no me entras al principio por los ojos, me da igual lo mucho que me puedas aportar en otros aspectos por que no voy a llegar a descubrirlo.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags