The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#20790 chat terra

1
miz0k

#20790 Real life supongo? :p

Tíos, os leo desde la sombra, y vivo en Eslovaquia, tengo novia así que no he probado tinder aquí, pero unos compis del curro le dan caña y salen auténticas diosas. Para todos los que veo que teneis dudas o preguntas sobre las del este, yo llevo desde Junio con una eslovaca, aunque Eslovaquia está algo mas abierto a la civilización que Rusia o Ucrania. Por lo demas, seguid quemando la app vosotros que podeis, que envidea sana :P

1 respuesta
jorejore

que app era para poder poner el gps donde quieres tu? que me voy de casa rural el fin de semana por ahi , para ir tanteando por la zona :P!

2 respuestas
strobe

#20793 Creo q eso es el premium de tinder...

1 respuesta
B

#20794 No.

#20793 Debes bajarte algun simulador de android(bluestack), bajarte el fake gps (aplicación) y ponerlo.

1 1 respuesta
strobe

#20795 Ay lol, y en iOS?
Entonces ya pones ti donde quieres?

2 respuestas
B

#20796 debes activar en el movil el modo desarollador y activar las ubicaciones simuladas. Una vez hecho, descargas fake gps y ya está, tinder te localizará donde pusiste anteriormente (fake gps)

1 respuesta
jorejore

gracias , espero tener suerte fuera de Bololandia jajajaj

geronimo1

Dime si funciona eso que me pongo en Helsinki

A mí en el otro móvil ni de coña.. antes si pero ahora lo han arreglado

1 respuesta
B

#20799 el caso está en hacer el primer punto que digo, "poner el movil en modo desarrollador y activar las ubicaciones simuladas"

1 respuesta
strobe

#20797 Maemia, que control.
No me he enterado ni de la mitad, así que me conformo diciendo que en la coru no se está tan mal xD

Merino14

#20792 Las app son solo un complemento ;)

Lolerpopler

#20800 No lo he probado recientemente, pero creo que eso ya no funciona, se las apañaron para detectar cuando estas mockeando la ubicacion y al abrir la app no te sale ninguna persona. A no ser que haya habido algun cambio (lo probe hace mas de un año) no creo que te pueda fucionar.
Alternativas a aparecer en diferentes paises sin premium. Bluestacks (emulador de android para el pc) te bajas la app ahi y ahi si que cuela cambiar la localizacion, o ahora con tinder web probablamente puedas ponerte algun plugin en el navegador para falsificar la ubicacion

Merino14

Por cierto, cuando os dan a elegir una canción de culto en el Tinder, elegís una que is guste a vosotros o una que pueda gustar a ellas?

1 respuesta
strobe

#20804 Yo tengo una de mis canciones preferidas y es algo en lo que* me fijo un montón 😂

1 respuesta
Yeah-

#20796 Los de iOS no tenemos que buscarles, nos buscan a nosotros.

:clint:

1 1 respuesta
strobe

#20806 Touché

Merino14

#20805 Es que mi canción preferida y que considero himno para mi, es Chop Suey de SOAD. Pero claro, como ponga eso en Tinder creo que la gente va a sudar de mi xD

3 respuestas
Yeah-

#20808 Es la que yo tenía puesta y ni tan mal.

strobe

#20808 Al contrario, seguro q encuentras algunas chicas con tus mismos* gustos!

1 respuesta
TonnyWanna

Yo cuando tenía Tinder tenía puesta la de "Smash Mouth - All Star" y me abrían la conversación algunas pavas con la broma y me daban al Like sólo por eso ( :cry: ).

(Realmente fueron sólo 2 chicas, pero fueron TOP y me sigo llevando con una de amistad)

1 respuesta
Marmoth

A mi me abrieron un par por la canción que tenía, de hecho mi futura mujé es una de ellas.

strobe

#20811 Algo es algo.

A mí varios chicos me han dicho q no conocían la canción pero q les gustó mucho y que la escuchaban seguido.

Que bonito es cuando te regalan las orejas así xdd

Merino14

#20810 Bueno, la cosa es que por la forma de vestir de la gente, no me gusta la "heavy". Soy más de chica "pija". Claro, tmb me gusta por ejemplo The Chainsmokers - Closer, aunque si pongo esta creo que se van a pensar que estoy efaminado :S

1 respuesta
strobe

#20814 O que eres un tío diferente y sensible que puede comprenderlas

B

#20808 Como pongas lo que les gusta a ellas en lugar de a ti terminas hecho un calzonazos sin personalidad; ve a tu bola puede que ligues entre poco y nada pero al menos lo harás con tías verdaderamente interesadas en tu persona.

1 respuesta
Merino14

#20816 La cosa es que me gustan las dos. Nunca voy a poner algo que no me guste a mi y solo les guste a ellas, por el argumento que has dado. Pero puede que me guste a mi (aunque no se mi estilo favorito) solo para aproximarme un poco, puede que si.

1 respuesta
B

#20817 Mientras no disimules quién eres con tal de gustar te irá bien. Valor y al toro (o a la vaca) chaval.

PatedeAtun

Yo tenía pensado poner esta

Está claro que tienes que poner algo que a ti te guste, o te sientas identificado, o signifique algo o qué se yo. Poner lo que ellas quieren escuchar a parte de demostrar poca personalidad tampoco tiene mucho sentido, porque para gustos los colores, cómo sabes que les gustará?.

Y si quieres hacer la coña pues pon algo absurdo rollo "La Macarena" o "Cachete con cachete".

1 respuesta
Yeah-

Alguien que te descarte por la canción de tu bio no se merece tu veneno. Alguien que se está comiendo la cabeza por gustar a una tía por una canción no se merece envenenarla.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags