The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Eadlyn

#21087 yo no le haria tantas preguntas típicas, piensa que igual que tu le preguntas sobre sus hobbies o que musica le gusta otros tambien lo hacen, ella estará harta de esa conversación y no le pondrá mucho interés

de todas formas en esa conver no lo veo mal porque se ve que a ella te responde bien, solo te digo para que no lleves siempre esa dinamica

1 respuesta
HALAMADRID
#21090Pentiumsuck:

Claro jejeje.,

NEXT

2 1 respuesta
B

#21091 Y contestarme a los 20 min con un :

Claro jejeje.

Es como si tuviera yo que seguir la dinámica, ya no sé seguir sin pasar a ser lo que dices pesado o entrevista.

#21092 Eso es lo que digo, que si sigo la dinámica es esa, entonces pasar de ella a ver si vuelve a escribir o decirle algo para cortar esa dínamica?

Por que todavía le voy a soltar next xDD

1 respuesta
guillauME

#21090 Pon sitio y fecha/hora para quedar a ver esa película en casa de alguno de los dos(Lógicamente no vais a ver la película). Si te dice que no puede pues pasas.

1 respuesta
B

#21094 Hombre yo prefiero tomar un café antes, y luego hacer una actividad juntos para a la tercera tener la "excusa de la película.

Si ya se va directamente a eso, eso es un looking for warras desde mi punto de vista.

3 respuestas
Eadlyn

#21093 dile que te de su numero con alguna excusa (estais hablando por tinder no?)

si te contesta a los 20 min con un claro jeje yo pasaria pero bueno, tampoco pierdes nada por intentarlo

strobe

#21095 Para la tercera ya no necesitarás "excusa"

MaLkaS

#21095 Montatelo como quieras pero aprovecha esas oportunidades como ver la película para quedar lo antes posible, muchas pasarán, otras querrán conocerte mejor antes y otras tantas te dirán día y hora, es la magia de tinder xD

1 respuesta
guillauME

#21095 Otro con los prejuicios. Cambia la mentalidad que estamos en 2018. Te la quieres llevar a la cama pero no en la primera cita que si no es una guarra.

Si te gusta y le gustas, solo quieres tener sexo entonces ¿Por qué pierdes el tiempo? El café lo puedes tomar cuando te apetezca ¿ Qué hay mejor que practicar sexo como actividad? Vas a acabar como el otro que se las lleva de paseo a la playa y a un banco a sentarse para terminar con los huevos a punto de explotar. Si no eres sexual desde el principio te van a ver como el amigote.

7 1 respuesta
B

#21098 Estaba por decirle:

Fántástico, si me das tú número de télefono podriamos quedar para tomar un carajillo , o si te mola también podemos ir de madrugada a una casa abandonada con una botella de tequila. Y si mejor todavía , vamos a la casa abandonada , me llevo el pc y vemos la peli allí . ¿ como te quedarias?

Pues voy a mandarle eso o no... hmmm
¿ Cómo lo ves?

#21099 Aunque no lo creas, hay hombres que necesitamos conectar con la mujer antes de tener sexo, para mí el sexo sin amor o conexión emocional es como bailar sin música.

1 respuesta
HeXaN

Un carajillo.

21
MaLkaS

#21100 No te enrolles tanto, pídele el número con la excusa de la peli y ya está, tiendes a explicar todo como si fueras una enciclopedia, si quieres conocerla más o lo que sea, utiliza el móvil; piensa que ahora eres uno más de su larga lista de matches de tinder.

1 respuesta
ArThoiD

Joder eso lo veo muy creep xD

2
B

#21102 Estoy proponiendo un plan alocado, si se le pira la pinza y dice que vamos, igual iría pero lo normal es aceptar esa invitación y te haga gracia, o yo lo veo así. Me gusta mucho hacer reír con escenarios alocados e ideas absurdas.

Lo de ir a una casa abandonada de noche a beber y a ver Saw, hombre ya si dice que sí , tengo miedo hasta yo que luego me saca las tripas.

1 2 respuestas
Yeah-

A ver, que no te digo que no, pero quizás Tinder no el lugar más idóneo para conectar, sin comillas.

2 respuestas
guillauME

#21104 El que tiene miedo soy yo de leerte escribir esas cosas. No se mandan esos tochos escritos como si fueses un perturbado que quiere rodar una snuff con ella de protagonista.

2
B

#21105 Meetic?

MaLkaS

#21104 Yo lo he pillado pero muchas de ellas no lo harán y se pensarán que estás como un cencerro.

Resumen: pídele el número, no te enrolles tanto y queda cuánto antes.

1 respuesta
B

#21108 Joder yo pensaba que siendo tía tenías más cuidado, pero viendo como actuaís , hablo 2 lineas y pido el télefono para quedar, vamos si eres un violador te pones las pilas, por lo que leo que dice la gente , que siempre quedéis en un sitio público con gente a tomar un café o algo, con un plan aparte.

Y vosotros a quedar a follar en la primera cita, esto es cojonudo para violadores, por que encima yo que hago bromas para quitarle hierro al asunto, resulta que lo normal es ir a saco .

Cuando me queda por aprender dios.

1 respuesta
MaLkaS

#21109 Sin ánimo de ofender, creo que le das demasiadas vueltas a todo.

Simplemente consigue el número de móvil (por el hecho de salir de Tinder y poder ser más que un simple match) para conocerla mejor si es tu forma de ser o queda con ella directamente si lo que quieres es practicar el mejor deporte el mundo, eso depende de cada persona y circunstancia.

1 respuesta
B

#21110 Y el télefono lo pido en plan...

No suelo mirar mucho el tinder y me gustaría seguir hablando contigo , me das tú whats?

Pd: NO me ofendes para nada, soy una persona que le da vueltas a todo, para unas cosas es bueno para otras una pesadilla.

3 respuestas
Chefoxs

Donde esta iviallstar?

2
orggahh

#21111 Eso esta muy visto, yo lo pido directamente y suele ser mas original que eso xD

Inmolatus
#21090Pentiumsuck:

Mi mejor amiga en una conversación que tuve el viernes me dijo que el problema que tengo es que soy demasiado inteligente y avanzado para mi edad

Esa frase la llevo yo escuchando desde que tenia 14 años. Olvidate de eso, no sirve para nada y aunque sea cierto no es algo que puedas influir. Aparte la inteligencia es solo potencial, y sino que me lo digan a mi jajaja. Ademas los consejos de amiga raramente funcionan, a mi siempre me decian las amigas de joven que que raro que no tuviera novia ni ligara, que era guapete y muy inteligente, que podria tener a cualquiera si quisiera. Pero mirando atras no me extraña que no me comiera un rosco.

#21090Pentiumsuck:

#21088 ¿Me acaba de contestar a los 20 minutos, esto es para pasar de ella o se hace algo en estos casos? Por que si la contesto ahora pierdo no?

Hostia tio, no quiero sonar borde, quiero ayudarte en lo posible y desde mi punto de vista, pero como vayas con esa actitud por la vida puedes ir quitandote ya el tinder porque te falta mucho trabajo primero sobre ti mismo antes de siquiera intentar conocer a alguien.

La gente tiene vidas, no vive pegada al telefono. Se que has dicho que tu ahora mismo tienes mucho tiempo libre (cosa que envidio), pero tienes que entender que 20 minutos no es nada, es echarse un cafe y encontrarte a alguien y pararte a charlar, es sacar al perro, es darte una ducha, que te llamen al telefono, que no te apetezca hablar, que le este hablando otro que le pone... puede ser mil cosas. Cuando tengas conversaciones con 4 a la vez y veas que no das a basto a contestar ya veras como tu tambien dejas a alguna esperando sin querer.

Y yo de ti me quitaria de la cabeza todo lo que crees que sabes del mundo del "game". Que si me tarda 20 minutos en contestar tengo que esperarme yo 20 minutos o 30, que si le escribo 2 veces pierdo, etc. Simplemente hay que tener sentido comun, mantenerse ocupado y no ser un arrastrado ni ponerlas en un pedestal. Si te tarda 20 minutos en escribir y tu justo andas con el movil y lo ves, si te apetece contestar pues le contestas en el momento. Si despues de contestarle en el momento te tarda otros 20 minutos pues que le den ya que pone poco interes. Y si le contestas a las 3 horas porque no te apetece contestar, pues tambien bien.

Pero antes que rallarte por la conversacion pensar: por que quiero hablar con esta tia? que me parece interesante o cual es mi objetivo? Depende de lo que busques pues tienes que enfocar la conversacion de una manera u otra. No vas a hablarle igual a una tia que quieres polvo esa misma noche que una tia con la que quieres quedar en 3-4 dias porque no tienes tiempo libre antes.

En mi caso por ejemplo yo no busco polvos de una noche (aunque algunos caen), y mi objetivo en una conversacion no es sacar un numero de telefono o facebook o tener una conversacion interesante. Es sacar una cita rapido para poder conocerlas en persona. Porque muchas parecen la hostia por texto, y luego son mas aburridas que una piedra y ni siquiera te pueden mantener la mirada en persona.

Pero resumiendo, creo que hiciste bien proponiendo ver la peli, aunque la mayoria de tias te va a decir que no a ver una pelicula a no ser que quiera follar y ya, ya que es sinonimo de pasar de la peli y follar en el sofa aunque no sea tu intencion. Yo ahora simplemente le diria algo del estilo: "Pues hablando de conocernos mejor, que tal con un cafe/cerveza en la mano? siempre prefiero las conversaciones cara a cara" Y ya si pasa de ti o te dice que no, te olvidas de ella y a otra. 0 rencor, 0 ralladas.

PD: Recomiendo citas de cerveza sobre cafe, el alcohol deshinibe ambas partes y el ambiente suele ser mejor para que surja tension.

7 1 respuesta
HALAMADRID

#21111
el telefono NO LO PIDES, ya se encargara ella de pedirtelo. Y si es asi, tienes mucho ganado

Hazme caso

1 1 respuesta
Kilra

#21111 Siempre puedes hacer la típica y triste "últimamente esto me va muy mal, podrías darme tu teléfono y seguimos hablando por whats"

jiji

1 respuesta
strobe

#21116 True

Bendito telegram, me sacaba de darle el número a todo el que no le iba bien tinder xD

2
B
#21114Inmolatus:

"Pues hablando de conocernos mejor, que tal con un cafe/cerveza en la mano? siempre prefiero las conversaciones cara a cara"

#21115HALAMADRID:

#21111
el telefono NO LO PIDES, ya se encargara ella de pedirtelo. Y si es asi, tienes mucho ganado

Hazme caso

Estoy lo voy a aplicar 100%, me parece cojonudo

Y respecto al juego , me lo voy a tomar como es , un puñetero juego, soy una persona muy tenaz y voy a jugar aunque pierda 3000000 trillones de veces. Al final el campeón lo es por haber perdido muchas veces sólo que nunca se rindió.

1 respuesta
iviallstar

#21105 Tinder no es el sitio donde conectas o no, sino en persona.

Cuantos lloros por la superficialidad, muchos feos preveo por aquí. Al gim hostia, que os cambia el cuerpo y la cara aunque no lo creais.

2 respuestas
Kike_Astur

#21119 Yes mongol.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags