The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#21119
pero... la cara para bien o para mal?

2 respuestas
Inmolatus

#21121 Buah me salio una en tinder el otro dia con cara de gogorda y luego segui mirando fotos por curiosidad y tenia cuerpo fit de gym 90-60-90, con abs y todo. Pero con cara de gorda.

Pobretica

1 respuesta
B

#21122 Imagina a la tía que le salé uno de los peces gordos de la ciudad, por ejemplo en Gijón uno gordito con gafas, no horrible pero totalmente descartable , le das unmacth y luego lo ves conduciendo en Ferrari otro día.

Vendría a ser lo mismo.

1 respuesta
Inmolatus

#21123 Nah, para mi la cara es lo mas importante en una chica fisicamente asique no me interesaba para nada. Simplemente me dio pena porque se notaba que era una pava que se lo estaba currando muchisimo en el gym y dieta para cumplir su mayor potencial fisico, pero por genetica tenia las reservas de grasa en la cara o algo y joder vaya putada. No se si saque algun screenshot, ya mirare.

Kraug

Voy a contar la situación con la chavala que os dije.

Hemos quedado dos veces y llevamos 3 semanas hablando todos los dias por ws y tal, la cosa es que hoy hablando y tal ella me ha dicho literalmente "Bueno, la verdad es que no se si encajamos del todo, si de verdad no tenemos quimica" dice ella que se nota un poco fria que no le hago tilin vaya parece. Luego le he dicho mi punto de vista que yo me lo paso bien con ella, nos reimos tal y me ha contestado:

"Ya, si no creo que no seas franco y yo también he querido conocerte pero la cosa es que me he puesto a pensar si esa química había surgido y esas cosas no se las tiene que preguntar uno normalmente no?"

Asi que estoy perdido señores.

6 respuestas
B

#21125 Yo lo veo bastante claro, siguiente.

yooyoyo

#21125 Next

1
iviallstar

#21125 Next tío, next. Sí, le atraes un poco, se lo pasa bien y habeis tenido buenos encuentros pero no le has acabado de gustar o no ha aacabado de haber ese feeling (a veces te gusta alguien y no hay esa conexión).

#21121 Uy me lo vas a decir a mí yo pesaba 113 kilos hace año y medio y bajé hasta 75, ahora con 78 y musculando estoy 35 veces mejor, como la diferencia en kilos. De cara hablo, se nota cuando bajas peso en la cara, y cuando se te transforma el cuerpo tambien se te ve diferente. No porque fuera feo, que no lo soy, pero sí que tenía una bola de billar por cara, de gorda. Ahora si eres FEO DE COJONES... ni aunque hagas récord mundial de press de banca.

2 respuestas
B

#21125 Eso lo veo como resistencia. Yo le hubiera dicho : Tienes razón, de física que tal? Si le hace gracia el comentario vale, si no pues le dices que es una chica maravillosa y que encontrara sú número de Avogrado. En estos casos hay que desmarcarse siempre, por que a veces les molas y te tiran un farol. Pero no contactes más para no perder congruencia, tal vez te llamé ella después

Tritoman
#21128iviallstar:

No porque fuera feo, que no lo soy

orggahh

12
Yeah-

#21125

PD: mira macho que no sé poner un puto gif me cago en Dios.
PD2: ale solucionado gracias por acompañarme en esta trepidante pero breve aventura.

nuts

#21128 desdeluego si pasas de 113 kg a 75 normal que te cambie la cara...

#21125 Es un "nos vimos" de manual.

@Pentiumsuck como respuesta general a la retaila de mensajes que has puesto, mi consejo es se tu mismo, (aunque suena a topicazo) a no ser que solo busques follar con cuantas te dejen. entonces quizás si compense el fingir ser algo que no eres. Para todo lo demás MasterCard

B

Yo durante las últimas 6 páginas

Me gusta leer ligues de tinder e historietas, no rollos de meetic. perdón por ser borde

1
iviallstar

Ultimamente todo lo beta que me hablabais lo he visto por doble y en varios, donde está el hateo socios?

C

el hilo se muere desde ivialstar

18 1 respuesta
RocKO

Cuanto personaje ronda por aqui... A cada cual más loco xD

LeeSinGafas
#21118Pentiumsuck:

el telefono NO LO PIDES, ya se encargara ella de pedirtelo. Y si es asi, tienes mucho ganado

Hazme caso

Pues yo la verdad no te recomiendo eso. La idea es pasar cuanto antes de Tinder al teléfono y sabiendo que las mujeres tienen menos iniciativa que un cono y que están acostumbradas a que se lo pidan me parece un mal consejo.

Yo cuando medio conecto con una chica le pido el número y ya, no me ando con gilipolleces de esperarme a que me lo de ella, que si pierdo valor por ello y tanta teoría chorra de seducción.
Nunca me han dicho que no a darme el número, pero porque nunca ha sido nada forzado. Nunca pido números a la desesperada a ver si con suerte en el whatsapp la cosa cambia. Si no ha habido cierto feeling por Tinder olvídate de que te den el número así de buenas

En Tinder tenéis que asumir que todo depende de vosotros, no esperéis nunca nada de ellas, no esperéis que os den el número, no esperéis que os abran, no esperéis que os den conversación y sobretodo, no tengáis miedo a parecer pesados (con un cierto límite claro)
Y os digo esto para que luego no vengáis a llorar aquí de que si las tías no os entran, son sosas o tal y cual. Cuando entráis en el juego del Tinder tenéis que saber lo que hay

17 2 respuestas
geronimo1

#21138 totalmente de acuerdo

Kraug

#21138 Lo podriamos resumir como "En el juego de tinder o juegas o mueres"

TonnyWanna

Chicos, acabo de descubrir este finde una buena forma de abrir, usad OT y Lo Malo y si la chica lo había visto te aseguras de que se ría 100% tasa de efectividad.
Gifs de "Lo Malo" :ok_hand: 100% rate

1 respuesta
yooyoyo

#21136 Culpa de la moderación que habiendo hilo de moda o de seducción, deja caer aquí toda la mierda sin relación con el hilo.

Si a eso le sumas que todos los trolls sin vida se meten a este post, creándose incluso cuentas específicamente para ello, pues te da como resultado la basura de hilo que se ha quedado.

3
Eadlyn

#21141 tu no estabas con la coreana?

1 respuesta
TonnyWanna

#21143 Han pasado acontecimientos raros.

1 respuesta
ArThoiD

#21144 Cuenta coño cuenta, estas historias no se pueden quedar así......

1 respuesta
TonnyWanna

#21145 Es que ninguna de las dos historias tiene que ver con Tinder, sino con WhatsApp y en un garito.
No quiero desvirtuar el hilo, o sea que puedo camuflar la historia con una de Tinder del pasado:

Historia de Tinder
Cómo OT me ha ayudado a ligar viernes y sábado 100% efectividad
Lo de la coreana
2
B

Puto laísmo tete, es ver un "la dije" y parar de leer

B

Lo de atrás de la ropa es encontrar tu propio estilo no tiene más ciencia ah y preocupate también de los gayumbos que las tias en eso se fijan igual que nos fijamos nosotros.

1 respuesta
B

Hola! qué ha pasado con el tema? ahora se llama discusiones de moda!

ArThoiD

Qué mierdas es eso de Lo Malo? XDDD

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags