The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#22086 Potencial vas estudias en carrera de universidad con buenas notas buena salida laboral; dinero hoy no pero sí en futuro

Inmolatus

#22086 Te buscas a un buen fotografo que te sepa sacar angulos buenos. Yo soy un cuerpoescombro y pobre. Por suerte se hacer fotos y no voy mal de cara segun el dia, aunque la calvicie amenaza.

Este año llevo una media de unas 2 citas por semana desde que empezo el año, pero las unicas que me han hecho tilin al final no ha funcionado. Estoy por hacerme hermitaño un par de meses: borrar tinder, apuntarme al gym y centrarme en la tesis y el curro... y ya en verano me pondre a meter fichas de nuevo. Porque cai tan bajo hasta para hacer match con la hermana pequeña de mi ex, y eso que en este pais conozco a 4 gatos. Sera por gente. :man_facepalming:

1 respuesta
Mikelete

#22093 uys de esas proposiciones voy cubierto gracias xD y la verdad que me jode bastante, pero me pasa de cuando en cuando que hasta las tías me toman por gay con lo chicarrón del norte que soy

#22096 no es que sea muy exigente pero a la mínima me parecen unas petardas y a mi edad (39) ando buscando algo serio. me sale mucha loca en mis rangos de edad

B

#22112 Termina estudios ponte fuerte trabaja; fichas (mujeres??) vienen solas

LeeSinGafas

Parece que blackxkill tiene un hermano

9
B

La bio es clave para mí; ha marcado la diferencia en cuanto a la dirección del swype en varias ocaciones.

guillauME

#22102 Lo mismo se aplica a las chicas. Que malos ratos he pasado haciendo swipe en Tinder.

B

Pues gracias a Tinder me creo guapo, yo que creía que era más feo que los pies de otro. También es saber jugar tus cartas y saber tus limitaciones, y sacar partido a lo bueno que tienes. Fdo. Mr. Wonderful

dirtybastard

La bio es clave en esta apps cuando algunas jovencitas no están seguras si darte una oportunidad para entrar a su campo de nabos. De las dos apps que instalé, hubo varios likes recíprocos por rellenar "con que accesorio vienes?" "Con un peine" (Estoy como la luna del whatsapp).

En tinder 2 líneas diciendo algo normal pero con mucha prosa o una chorrada que sea graciosa te puede ayudar a un match más , sacad el Lope de Vega que lleváis dentro.

1
B

Cómo las clava Aura, joder.

A mí la bio me sirve si estoy dudosa. Me da mucho palo quedar con un tío que está bien pero que no me fascina físicamente y que encima seamos polarizadamente distintos. La bio suele dar una idea muy general de por dónde va esa persona. Ya sólo las cosas que escoge decir y las que no, te dan una idea.

B

Joder, aplicar o poner esos consejos en la cabecera de tinder. he estado dudoso en la biografias.

1
AuL3

pregunta desde el pc se puede usar? XD estoy por ponerlo para las risas pero desde el movil no me rula

3 respuestas
RaCe

#22122 las risas de ellas?

1 respuesta
AuL3

#22123 no lo creo . Pero todo es posible quien sabe

yooyoyo

#22122 Estoy igual, no se que ha pasado pero hice reset y ya no me va.

2 respuestas
AuL3

#22125 yo nunca lo he usado , el movil me dice que no es compatible , y desde el pc "me cree" un perfil pero no se como buscar nada , y no se si puede con el pc o que ....

B

No estoy de acuerdo en que no se queda con los matches. Yo una vez quedé con uno sin instagram ni whatsapp ni nada. Fui a su casa, follamos, se quitó el Tinder tiempo después y ya jamás se supo xD tampoco me interesa porque estaba de paso en la ciudad, pero vamos, que eso.

1 respuesta
mrbeard

#22127 No ibas en plan, con qué bicho voy a quedar? xD Yo desconfiaria un monton.

2 respuestas
Tritoman

#22122 yo lo uso desde pc siempre

#22125 prueba a usar otro navegador, rollo firefox, a mi desde chrome no me sale nadie no sé por qué

#22128 pero si lo has visto previament? si realmente pedir insta y tal es más por el cotilleo y por indagar un poco más...tampoco es que haya ,ucho más detrás, sobre todo si ya tiene fotos

1 respuesta
yooyoyo

#22129 Nono, si lo que no me va es tinder en general, ni en la app ni en ningún lado.

He enviado un correo al servicio técnico a ver si me lo arreglan.

B

Alguno habeis notado en falta mujeres?

AuL3

vale con firefox si me rula y esto que es repartir likes a saco o algo ? xDDD jajaj

1
B

#22128 Sí, la verdad es que ahí me la jugué toda a una carta pero me funcionó. Nunca mais, aun así.

B

.

HALAMADRID

Foto sin camiseta no x dios. Jjajajajajaj

Si estais mazaetes y definidos con poneros una camiseta wuapens ALGO ajustada que se vean bien los biceps >>>>>>>> sin camiseta.
Dejad la jodida incognita en vivo. Un cuerpo si esta trabajado se nota sin, con camiseta o con 4 cazadoras puestas

Desde que puse una bio sobre sexo, religion y matematicas tenia unos 2/3 matchs mas al dia. Nada especial

1 respuesta
Vashealer

Quedo para cenar con una chica, me dice para ir cerca de su casa, que para ser la primera cita le da cosa ir más lejos. Le digo que por mí no hay problema, que adelante.

Me deja claro antes de quedar que ella no es una chica fácil, no se lía con cualquiera a la primera de cambio "de gratis" :full_moon_with_face: , yo le digo que no hay problema.

La cena transcurre bien, la chica se le ve invirtiendo y con iniciativa. Le digo para ir a un garito a bailar y felizmente acepta.

Estamos en el garito bailando y tomando algo. Al rato bailando me empieza a perrear cual animal en celo, se gira recogiéndose el pelo y me dice: "Lo estoy haciendo bien?", seguido de un guiño de ojos y un leve mordisco en los labios pintados de un rojo pasión.

Me sigue perreando hasta que mi beluga surge a flote como si llevara una semana sin respirar. Ella lo nota y aumenta la presión, frota con más fuerza. Le agarro por el cuello y nos liamos en la discoteca. Le digo de irnos a otro sitio, que se me iba a romper el pantalón.

En coche de camino a su casa me manosea como si no hubiera un mañana, me mordía la oreja mientras gemía sin yo siquiera tocarla. Mi soldado estaba listo para el combate esperando órdenes preocupado de no salir a la batalla.

Una vez llegamos al portal de su casa nos empezamos a besar más apasionadamente, me chupa los pezones con mi salami ya fuera del envoltorio, cosa que me sorprendió, ya que el plato fuerte estaba en la mesa. Le empiezo a morder los pezones que los tenía durísimos y seguía gimiendo como si la estuviera empotrando contra la pared.

Le digo de subir, pero me dice: "hay un problemita... tengo la regla... pero...lo bueno se hace esperar, tampoco te lo voy a dar todo el primer día."

Le digo que sin problema. Intento no desmayarme por la falta de sangre en el cerebro mientras la tía sigue con sus gemidos y manoseándome 10 minutos más, hasta que le digo que mejor que pare, por que a lo mejor me estallaba un huevo si seguíamos así. La tía rechistando que no, que quería seguir magreando, pero al final aceptó y se fue.

Esto fue el sábado noche. El domingo no hablamos nada y el lunes mientras trabajaba recibo unos mensajes suyos :

spoiler

jajaaj aún no le he contestado, qué opináis? sólo ha pasado un día y medio pero es para salir corriendo, qué haríais compañeros?

Un saludo

4 5 respuestas
ArThoiD

#22136 Y no te podía hablar ella no?

Al carrer joder XDDDDDDD

Vaya tela.

Pero vamos, que si te la quieres tirar, con cuatro milongas lo consigues fijo.

Todas esas mierdas de ser "fácil" y sentirse unas guarras y demás es lo más estúpido que ha parido la mente humana. Precisamente la chica con la que estuve el otro día es psicóloga y hablamos de eso, sus amigas también lo tienen bastante metido en la cabeza, pero para ella no hay problema xD

B

#22136 o sea, te magrea, deja que la lleves hasta su casa, te miente (idependientemente de que sea para ver tu reacción, que también, qué cojones se esperaba) y te acusa de que eres un cabrón y un falso xD fuck logic.

Inmolatus

#22136 Escribele un simple: Hola, que tal el dia?

por los loles

17 1 respuesta
B

aún más casual "hey, hola cómo va?"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags