The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Mikelete

yo me estoy planteando hacerme un viaje de 500km para poder contar una historia que me ha salido porque vamos...

En 2 años, 3 cafés y una novia por 3 meses...

2 respuestas
Aura-

#22075 Por mucha personalidad que tengas si eres feo tinder no es tu sitio, piensa que tías normalitas tienen a tíos buenos dispuestos a quedar.
Tienes que destacar sobre el resto, como? Ni puta idea

3 4 respuestas
geronimo1

#22082 billetes y saber mostrarlo sin quedar de creído

dirtybastard

Me lo iba a instalar otra vez, pero me habéis dado una pereza de la ostia cabrones, sigo leyendo que da menos quebraderos xD

B

Foto con el bmw / porche + foto en la playa marcando cuerpo (los feos no tienen otra cosa)

-forma de ligar un feo en tinder XD

1
geronimo1

Y si eres feo cuerpoescombro y pobre?

3 respuestas
PatedeAtun

#22082 Totalmente de acuerdo. Destacar por tu personalidad en Tinder poco sentido tiene.

Tienes que destacar con algo que se vea. Físicamente?. Es el 90%.

Aura-

No, foto con el coche no por dios

1 1 respuesta
ArThoiD

A ver, al final cada tia es un puto mundo y por muchas reglas que "todos sabemos", hay mil excepciones y cosas raras por allí...

2
B

Un coche con un buen interior y limpio gana muchiiisiiiimoooo

Tritoman

#22080 touché

lo bueno de ser feo es que te lo pasas mejor intentandolo y cuando lo consigues no siempre sabes como ha sido, pero es maravilloso

1
geronimo1

Sobretodo al entrar a tinder tenéis que saber la primera regla para entender a las mujeres;

No se puede

3 1 respuesta
mrbeard

#22081 me has dado pena, si quieres me hago gay un par de noches por ti

1 respuesta
B

#22086 postureo jugando con angulos es su unica opcion xD

1
ArThoiD

#22092 Eso también xDDDD

Y que hay que tomarlo como un entretenimiento más, si no contestan, las dejáis allí y si quieren ya lo harán. Le hablas a otra y ya está, y así ad infinitum.

Ser reactivo y dar "ultimátums" no ayuda nada aquí. Yo la cagué bastante durante los primeros meses por esto.

La que me pinché el viernes pasado me ignoró durante 1 mes, y al final dpm xD

PatedeAtun

#22081 Qué crees que falla?.

1 respuesta
S

#22082 A mi me habian dicho que la bio importaba...

3 respuestas
Adonay_

#22097 JAJAJA

1
ArThoiD

#22097 Es mejor que no tenerla porque a algunas sí les importa.

La última me dijo que daba Like a 1/30 tios más o menos e inspeccionaba hasta el último detalle del perfil xDDD

Pero claro, las hay que con la primera foto ya dan Dislike y a tomar por culo... Y a saber si esta hace lo mismo y simplemente me mintió, pero no creo porque me hizo comentarios al respecto de lo que yo tenía escrito.

Mejor aumentar posibilidades con una Bio decente y que de pie a algo.

1 respuesta
S

#22088 fotos en traje, fotos sin camiseta y la tipica mirando hacia otro lado?

2 respuestas
ArThoiD

#22100 Lo de las fotos sin camiseta creo que hay que llevarlo con cuidado.

A muchas chicas les tira para atrás directamente, ergo pierdes un espectro de mujeres relativamente grande. O eso dicen claro, lo típico, muchas diran eso y luego les mola igual.

Ahora, también habrá otras a las que les mole ese rollo, e igual te interesan más, yo que sé....

A modo personal, no tengo ni pienso poner de momento foto sin camiseta, y por cuerpo, podría (pese a ser enano xD).

1
Aura-

#22100 Sin camiseta solo si estas bueno. Lo de ver a tíos sin camiseta y que están gorditos o sean unos flacazos de la hostia no lo entenderé nunca, lo de sin camiseta dejadselo a gero o yoyoyoyo

1 2 respuestas
S

#22099 Ya tio hay que joderse. No se que es peor cuando te tiran por fisico o por personalidad. En realidad nunca lo sabremos porque a quien no le ha pasado " eres guapo pero nuestra personalidad es completamente diferente" excusas...

S

#22102 Les has visto sin camiseta ? ;)

Y si estas fibrado? en mi caso no tengo muchisimo volumen pero si fibrado

Por cierto yo veo a una tia sin camiseta y en ropa interior y esa tia va al dislike de manual

1 respuesta
ArThoiD
#22104shitsnGigs:

Por cierto yo veo a una tia sin camiseta y en ropa interior y esa tia va al dislike de manual

Depende de la situación.

Si es una foto en bikini en la playa/piscina y es más o menos casual, y está buena, es obvious like para mi xDD

En nuestro caso igual, un selfie sin camiseta en el espejo del gym es una cutrez de cojones.

Pero vaya lo dicho, no hay normas escritas imo, cada uno tiene experiencias diferentes y se saca el potencial como puede.

1 1 respuesta
S

#22105 Pero asi... totalmente de acuerdo con lo del espejo en el gym hahah

LeeSinGafas

#22097 La bio es lo de menos, pero no cuesta nada poner 2-3 lineas con tus gustos, mas aun si eres feo o tienes una mierda de fotos.

Como curiosidad, una chica con la que luego estube saliendo me dio like porque tenia puesto que estudiaba diseño de videojuegos.
De no haberlo puesto seguramente me hubiera dado dislike y nunca la hubiera conocido
Aunque la verdad es que casi ninguna se la lee

1 respuesta
S

#22107 Vamos que el tinder es puro materialismo...

1 respuesta
B

#22108 Bienvenido al mundo real.

9
Tritoman

si buscáis retrasadas retrasadas encontraréis, la barrera física está, una vez superada es cuestión de saber jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags