The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
JackRed

Pregunta importante porque ultimamente me estan dando varios superlike, soleis responder algo diferente cuando os lo dan, porque yo respondo en plan ohh que honor, y digo igual no es la mejor respuesta xD

5 respuestas
Von_Valiar

#22501 Preguntales cuando fue la última vez que fueron a cagar y si tuvieron que mojar el papel para limpiarse bien el culo. A mi no me funciona, pero cada persona es un mundo

2
B

#22501 Puede ser error puede ser publicidad puede ser verdad; si es verdad y respondes guasón burlando diferente de normal? quitas interés! no varíes conducta

Lexor

#22501 pues mal laverda, si te dan un superlike es que estan mostrando interes en ti asique aprovechalo a tu favor, siempre hay uno mas interesado en la otra parte, aprovecha que ella es la que ha ido a por ti, prueba con un vaya vaya que tenemos aqui😏 a lo mejor alguna a lo mejor no se lo toma bien pero la que te siga el juego sabes que cae

B

#22501 "Un superlike y eso que aún no has visto mi pene."

Best starter Islandia.

11
xordium

Alguno de vosotros ha conseguido en una misma noche el teléfono de dos chicas distintas sin usar tinder o algo parecido?

2 respuestas
Von_Valiar

#22506 Yo si, pero fue muy raro. En uno me hablaba una tía con voz muy perra e insistía en que no colgará, luego con otra me preguntaba que signo del zodiaco era y me preguntaba cosas.

Que chicas más raras

1
fLexing

#22452 Deja de inventarte fakes majo, si quieres que sea creible esta historia, cuelga foto de la orgia que te montaste tapando las caras

3 respuestas
xordium

#22508 Anoche conseguí dos teléfonos en el pueblo en el que estoy pasando las vacaciones. Y eso son dos verdades como puños.

B

#22508 No tengo nada que demostrar, me la suda tres cojones si no te lo crees. Aquí hay gente que ha oído audios y ha visto fotos que lo atestiguan pero insisto si no te lo crees me la suda, lo que no voy a hacer es poner aquí fotos después de los marrones que le han caído a Gero cada vez que lo ha hecho.

9 1 respuesta
hamai

#22508 Doy fe de que es cierto.

Noveno Hdp deja de acaparar francesas.

1 respuesta
edbusy

#22510 y que es lo que hay que hacer para ver esas fotos

B

#22501 Igual es cosa mía, pero un "oh qué honor" (encima fijo que ni le pones tilde) me suena demasiado típico y sin gracia. No creo que te digan que no por eso, pero yo de ti iría de un palo menos adulador.

O también puedes ser más tú y dejar eso si es lo primero que piensas, pero entonces no existiría el hilo de la seducción.

1 1 respuesta
yooyoyo

#22506 Y de más de dos.

JackRed

#22513 no tildes jamas... Ni que fuera un puto prescriptivista.
No les pongo exacmtamente eso, pero puse algo similar no quiero que se sientan inseuras entonces intento hacer que sientan que me soreprenden, o que son la chica mas guapa que nunca se ha fijado en mi, no se, quiero que se sientan bien consigo mismas,por eso lo hago asi.
La verdad que lo otro noi me mola nada la sensacion, y el chulifresco famoso que pusieron de moda los aven me parece supertrillado y aburrido.

B

Yo no creo que sea fake..si me pongo a investigar no habra nadie que me de detenga.
Estos 50 comentarios ha sido oro.

1 respuesta
guillauME

#22516 ¿Te has vuelto detective ahora?

B

#22452 Suertudo

CaNaRy_r00lz

#22511 pero si tu tienes una rusa que te quejas! haha

RaCe

toi rallao, he hablado con mi ex despues de un monton de tiempo, se me esta arrastrando y eso q me dejó ella hace 1 año, yo estaba en un momento chungo de mi vida y lo pase muy mal, desde entonces he estado depre y abusando un poco tema drogas/fiesta, y bueno en tinder coleccionando ETS pero sin encontrar ninguna tia que me motive para mas de 4 polvos..

tocho wassap

yo ya le dije lo mucho que me jodió y que no le guardo rencor pero tampoco soy capaz d perdonarla, el caso esq fueron 6 años y pico de relacion y la verdad esq la quiero y extraño muchisimo .. por otro lado no quiero ser un puto beta y recibirla de brazos abiertos despues de que se cansara y fuera a probar pollas nuevas x ahi

he mirado su instagram y la tia ha estado entrenando y se ha puesto bastante cañon, la verda esq me la follaba basto

para acabar d complicarlo todo me voy la semana q viene a Tailandia sin billete de vuelta.. tenia pensado estar ~ 6 meses por el sudeste asiatico alineando mis chakras

enfin estoy hecho un puto lio, solo queria escribir aqui para desahogarme y que me aconsejeis o insulteis o algo xd

venga un salu2 :kissing_heart:

3 respuestas
B

#22520 0 gym, mucho contacto, y busca el hilo de las penas q seguro q alguno lo ha abierto

pd. vete a tailandia sin billete de regreso, y cuando vuelvas decides, no dejes de hacer esa maravilla de viaje por nadie

1 respuesta
RaCe

#22521 obvio q el viaje me lo hago si o si!!

lo gracioso esq ese viaje lo queriamos hacer los dos, y ahora me lo voy a hacer yo solo con 2 cojones, cuando se lo he dicho he notado q le ha jodido un poco xD

le dicho, pues no tienes huevos a venirte? si lo deja todo por venirse igual es una muestra de que realmente me quiere? iokesetio pf xd

1 respuesta
B

q cojones importa que te quiera o no? primero quiérete a ti mismo y esa pregunta no la harás, hazte ese viaje de solanas, vuelve cuando te venga en gana, no des explicaciones a nadie de nada, y si está ahí cuando vuelvas y tu piensas que es suficiente para ti pos le das matraca

1
liz91

#22522 Como consejo te digo que por una persona que no ha estado a la altura cuando la has necesitado no muevas un puto dedo. No merece la pena. Haz el viaje, y si tanto te quiere que se curre las cosas cuando vuelvas, que las palabritas se las lleva el viento.

10 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22520 Lo mejor que te puede pasar es irte a Tailandia, disfruta del viaje y olvidate de esa tía, si te dejó tirado en su momento lo volverá a hacer cuando le plazca

1
RaCe

muchas gracias majos!! :heart_eyes:

si desde luego teneis razon en que ahora mismo tengo q mirar por mi e ir a la mía...

el tema esq nose, creo q puedo llegar a entender que "se equivocó" por lo tipico, es una chavala joven q no sabe bien lo que quiere y la lia... decir que aparte de esto, siempre se portó muy bien conmigo y lo daba todo por la relacion

creeis que merece que le de otra oportunidad o no? y en caso afirmativo cual creeis q seria la forma de hacerlo?

5 respuestas
Gallifrey

#22526 ¿No dices que ahora está muy buena y encaprichada contigo? Pues date un último capricho para el cuerpo y adiós muy buenas.

1
Casimirott

#22526 meneatela y contacto 0 desde tailandia.

1
B

#22526 quillo pero si lo único que quieres es que te respondamos lo que quieres oir: si, dale otra oportunidad, cásate con ella, ten hijos, no tengas depresión y no te dejará

ea, sigamos con tinder

liz91

#22526 Todo el mundo puede equivocarse, está claro. Entiendo que la eches de menos y que te quedases con ciertos recuerdos buenos de la relación. No sé, si puedes darle otra oportunidad o no es algo que sólo depende de ti. Eso sí, yo no se lo pondría fácil tampoco, y con eso vas a ver mucho de ella. Hay gente que cree que con una parrafada de “te echo de menos” ya se arregla todo y no, si la cagó debería entender que volver contigo no va a ser fácil (mi opinión).

Sobre acostarte con ella antes de irte, yo no lo haría. Creo que solo va a confundirte más si lo haces y lo mejor que puedes hacer es irte al viaje y reflexionar más fríamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags