The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

Que yo sepa fake gps no funciona ya con tinder.

1 respuesta
iviallstar

#22561 A mi sí, mira esas, en una pone que es de Bratislava, asi que sí.

c0b4c

Meh todas menos Alma.

4 1 respuesta
iviallstar

#22563 Michaela, Nadine o Martina son puro love también.

Y Anna, la chica poco maquillada en sus fotos de instagram... es igual o mas top.

Inmolatus

Joder vaya follamises me he vuelto en dinamarca, a la mitad de esas no les tiraba ni like. Encima algunas llevan mas maquillaje en la cara que en el bote de casa.

Martina y Nadine tienen morbazo, las otras meh

1
B

habla de pocas "feas" y pone tias con cejas extrañas y caras raras

en fin, me quedo con mi española.

1
HALAMADRID

#22560
Yo ahi veo 2 NEXTS clarisimos (x manipulacion de imagen, q no filtros ojo).

Y a la Alma habra q verla q par de filtros usa en la calle. Aun asi, tiene unos rasgos muy bellos

En general son buenos matchs. Mas que nada xq son guapas sin apenas maquillar.
Y es eso, un maquillaje sutil >>>>> 12312313 capas de maquillaje

eondev

Pues yo a casi ninguna de esas les daba like. A veces pienso q soy muy sibarita xDDD

iviallstar

Yo tambien soy un poco sibarita pero el nivel que veo en Barcelona con el de Bratislava es bastante mas bajo, asi que mi nivel de follamises en Barcelona es alto y en Bratislava es bajo xD. Ya que estoy acostumbrado a otro perfil de tías por aquí y los rasgos de estas chicas son diferentes.

Voy a ponerme por Suecia, Finlandia o por ahí, a ver.

1 respuesta
yooyoyo

Esto confirma bastante el fake de iviallstar xD

1 respuesta
iviallstar

#22570 Los del grupo del telegram dicen lo contrario.

Bauglir

#22569

1
c0b4c

Ah espera que el de las fotos era iviallmierda.

Joder siempre me la cuela cambiándose de avatar.

7
Von_Valiar

#22560 Que mal rollo de tías. Una sensación entre ir a tope de filtros y que te pueden quitar órganos

1
iviallstar

Esta semana santa he tenido la casa sola 6 días, quedé con una Mexicana el lunes, una brasileña el miercoles y una venezolana el jueves, vamos una ruta latinoamericana.

Con la mexicana fui a tomar algo y luego dimos un paseo hasta un parque cerca de mi casa, la chavala era bastante mona y muy simpática, tenía un buen culo. En un parque voy acercandome, tocandola... y al besarla a los 3 segundos... "Lo siento es que no estoy del todo cómoda porque nos conocemos de hace un rato y no me gusta así, aunque estoy muy agusto contigo eh, solo que soy así". Una cerrada. Al irnos me metió ella un morreo, pero vamos... ni de erasmus se abre esta tía.

La brasileña vino a mi casa, le dí sangría y se pensaba que la iba a emborrachar, ya ves que alcohol tiene la sangría. La ví de colegueo pero me decidí y la besé, me la puse encima y como la chavala no estaba delgada (tampoco gorda, michelines y poco mas) se veía gorda diciendo que tenía complejos. Yo le dije blablabla y tire palante y me dice que hoy no vamos a follar, que es el primer día, yo pensando "Vienes a mi casa, te pones encima y no vamos a follar? Los cojones", me las arregle para ir a mi cama y que la tía se pusiera cachonda a mas no poder y al final si, me la follé, aunque lo que mas le gustaba era chuparla.

Unas tetas... enormes y nada mal puestas (se las quiere hacer + pequeñas xD). La tía ahora parece enchochada.

La venezolana fue la que mas me gusto, me cayó realmente bien y era la mas guapa de las tres. Chavala delgada, blanquita, pelo largo negro y muy mona. Además su acento venezolano me encanta. Al final nos acabamos liando bastante en su porteria pero ella tenía que madrugar para ir a un compromiso importante, sino me empezó a decir que se venía a mi casa y tal.

Los siguientes días entre excursiones y festivales ya no he quedado con ninguna más. Saldo de una tía de 3, la última para otra ocasión. Ya no estoy solo, the end.

2 respuestas
M
#22575iviallstar:

al final si, me la follé

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Serpentino

yo el otro día quede con una me puse de los nervios , bebí y tuve un gatillazo, no se me levantaba, se subio, luego se me bajó, me rayé , un agobio de la hostia, ya he entrado en un bucle rarísimo y fue al ponerme el puto condon no se, osea que creo que oficialmente soy el mas lamentable.

2 respuestas
LeeSinGafas

#22575 Cuidado con considerar a los mexicanos latinoamericanos xD

2 respuestas
B

#22578 no hay que considerarlos sudacas porque "son del norte de américa", pero ché, no son sudacas no xDDDD

1 respuesta
fLexing

No se consideran ni del norte de America ni del sur, son centroamericanos.

2 respuestas
Rivendel

#22580 mesoamericanos, hablemos con propiedad

1 respuesta
B

#22580 ni machismo ni feminismo, mola q lo digas to seguro y te equivoques xDDD

pero q de donde tu quieras q sean, a mi me la suda, son panchitos igual xD

1 respuesta
fLexing

#22582 Con esta última frase ya dejas entrever tu persona, tranqui.

#22581 Si claro, y los españoles son sur europeos , si buscas por google pues te sale lo que te sale pero tu le vas a un mexicano y le dices de donde te consideras y te dirá que de america central.

2 respuestas
Rivendel

#22583 https://en.wikipedia.org/wiki/Mesoamerica y que te acabo de decir?

1 respuesta
B

#22583 mola, soy rasista por una frase j3j3j3j3

si le preguntas a cualquiera de mis amigos mexicanos (puto racista con amigos panchitos!) te dicen q son del norte de américa, si te fijas en un mapa: medio méxico está a la misma altura q eeuu, que me la suda una cosa u otra, y lo decía porque se creen q por estar ahí son mejores que los sudamericanos y en eeuu los consideran la misma mierda (y a nosotros los ejpañoles también)

B

Ahora con un 10% más de Geografía.

3
fLexing

#22584 Lo dicho, me das la razón buscando en wikipedia palabras raras.

El debate era como se sentían, no se consideran ni norte americanos, ni latinos ni se hacen llamar mesoamericanos de esos, se consideran hispanoamericanos de la america central. Punto pelota

1 respuesta
guccipump

#22587 que te calles ya pinche pendejo que los mexicanos son chipis de toda la vida con la cara indio que me llevas

1
B

gran capacidad de comprensión, mejor persona, buen resúmen, aunque mal, por lo menos lo has intentado! y hasta que el salty arteunporro

ahora viene el sweet arteunporro: casi 2 semanas sin tener q hacer reset al tinder, matches por doquier!

M

#22577 los nervios a la hora de follar no son amigos de tu pilila... que no se te levante en esa situación es normal si llegas a tener ansiedad... trabaja eso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags