The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#22679 Cuando ves Fistings anales en grupo en una tabla de estadisticas, te das cuenta de que a estos les va el mambo

3 1 respuesta
Perkinss

#22679 Eh, pero a comer coños/pollas sin protección y demonicemos a los que follan a pelo :upside_down:

B

#22679 hostia tú to guapa la hepatitis B xd

RaCe

#22681 ostia no habia visto el detalle,
COMPARTIR DILDOS
COMPARTIR DOSIFICADORES DE COCAINA

eso si que son fiestas joder

Kraug

Sigo pillando matches y demas pero ultimamente estoy follamises hasta más no poder.

1 1 respuesta
eondev

#22679 joder, menos sexo anal yo paso la lengua y el rabo por todos los sitios ;/

Tritoman

fuck clamidia

B

Que ganas de no hacer sexo oral nunca más, hijos de fruta :psyduck:

ps; re-mirado boca-vagina no parece tanto %, no? xD

iviallstar

#22677 Joder es una mina, yo con el fake gps lo he corroborado. Polonia, Lituania, Eslovaquia, Rusia, Ucrania.... son una mina si tienes rasgos como barba, moreno y no eres cara Putin.

Aprovecha el bug :rofl:

#22685 Ponte en Varsovia o Cracovia y te curas en salud. Ser follamises en Polonia es dificil. Aunque ahora que lo pienso, ponerte en Polonia simplemente para ver el mercado... te hace mas follamises aún :rofl:

Satek

#22679 Y pasar de culo a boca? ahi pillas sida con ebola no?

1 respuesta
revol360

#22690 Y de paso te comes unas lentejas

10
LeeSinGafas

Me estais traumatizando cabrones

Perkinss

De verdad os pensabais qué solo podías pillar ETS por follar sin condón?

1 respuesta
HeXaN

#22693 Compartiendo la jeringa de la heroína también se pilla fácil. Pero es que si no me meto un buen pico no siento nada con el condón.

14
sONFIL

Llevo un par de semanas con un granito dentro del a polla (en la piel) y ahora también se me esta llenando la zona de arriba, cuando descubrí ese tenia algun granito pero ahora tengo varios mas.. me depilo con la maquina eléctrica, el granito de dentro es preocupante? Llevo un par de semanas y no soy granudo de cara... Sabéis alguna pomada?

4 respuestas
ArThoiD

#22695 Pillo ets

Eadlyn

#22695 dep

que haces preguntando en un foro en vez de ir al medico?

3
Rivendel

#22695 me has hecho buscarlo y salen fotos de pollas enfermas y casi poto joder, vete al medico

Hernani

Pues yo vengo de recoger analíticas y todo perfect :P , eso si cuando he visto los anticuerpos de la hepatitis en positivo me he quedado loco pero la medica enseguida me ha dicho que es porque tengo la vacuna puesta :P

1
guccipump

#22667 Eso a la cara no me lo dices

2
Serpentino

#22695 Pero ese granito es en el tronco del pene no en el prepurcio osea el glande? Crees que se te ha enquistado un pelito o algo? Yo al depilarme la zona, el tronco del pene que esta proximo a la zona testicular, se me queda algun pelo enquistado, con una aguja lo quito y pinzas de depilar, pero la proxima vez que te depiles, aunque flipes de dolor, lávate con una esponja de esparto o guante y luego aloe vera, si es por el tema de depilarte si es otra especie de folículo y has tenido relaciones sexuales sin precaución puede ser una enfermedad venérea pero esto sería poniéndose en lo peor, de todos modos, a nivel de estética si estás con una chica se va rayar, solucionalo en esta semana si puedes.

1 respuesta
HeXaN

#22701 Me recuerdas a cleopotro/sexyboy/fuckerr. ¿Otra cuenta te has creado?

2
M

Bueno, no soy de contar muchas historias "típicas", y ya que por fin me libré de locas, cuento ésta que resulta interesante por el giro que da la trama.

Antecedentes: Chica guapa de cara, tetona, pero que en foto no se aprecia bien si está gordita o no, pese a que a la pregunta de cual es la parte preferida de su cuerpo (ávido de sacar algo de información de su físico) me dice que su culo, que tiene un culazo, y me matiza tras repreguntar yo que se refiere a bien puesto, no de grande... Pero ella se resiste a enviarme fotos de suerpo entero porque dice que quede con ella directamente, que siente que está en un casting y que si voy a aceptar quedar con ella o no en función de lo que vea en una foto, que pasa...

Evolución de la historia:








Faltan cosillas sin chicha por medio eh, que no venga gente a decir que si la hora de esto y lo otro, pongo lo relevante no voy a poner 5 horas de whatsap...

14 4 respuestas
Hernani

#22703 jajajaja la foto la ha puesto enferma y ha dado un giro brutal.. luego dicen que no les gustan los chicos fuertes ni marcados ni obsesionados con el gym... y luego mojan bragas pero vamos.. las primeras XD al final te mando una foto que se le viese bien?

1 respuesta
B

jhajhaahjajhaajhahjaajhajhaha :memondo:

c0b4c

Succionando fuerte !

1
Marmoth

Preparando el terreno para St.Petersburgo (vuelo mañana) he tirado boost y a los 10-15 mins ya habían caído +25 matches. MI PUTA VIDA.

4 1 respuesta
M

#22704 Sí, eso sí no se como le quedan los pantalones todavía... y culazo, en efecto.

Inmolatus

Esta acabe en loca cuando al final no quedes con ella jajajaja

1 respuesta
cuico

Succionando fuerte!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags