The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PatedeAtun

Bueno tío, has apostado por algo y te ha salido mal.

Yo tampoco le daría muchas más vueltas. Parece inestable de cojones, por muy buena que esté seguramente has esquivado una bala.

Suerte en la próxima tío.

1
B

#22713 Pues a mi me parece que tienes mucho aguante y que no escarmientas.

Con todo lo que te ha pasado y las que te has encontrado, cuando empieza alguna con tonterias no se como no la mandas a la mierda instant y le das bola y demas.

Me suelta alguien las frases de esa (antes de que has intentado arreglarlo y le has enviado foto), y bye, y no lo digo por no saber su fisico, si no porque ya alguien que actua asi, su personalidad me echa un tufo patras que no veas.

En cualquier caso suerte y que vaya bien.

1 respuesta
B

tio la hubieras dicho que la cena era una excusa, que lo que querias era partirla en dos y estaba hecho

M

#22832 Nah éste era normal, solo de esas que enviando fotos para que decidas si quedas con ella o no se sienten como putillas en un mercado... Puede parecer "feo", pero joder, en una app así si sólo muestras fotos de cara es sospechoso y no me parece de ser mala persona querer verla entera antes de decidir quedar o no, al fin y al cabo, el rechazo in situ resulta peor para los dos, para quien lo da y quien lo recibe si la chica no te atrae nada.

Al final la que ha resultado mal no es esa, sino la otra de ayer con la que me iba a casar... al final he decidido que se case con sus ex, porque me ha tenido 2 horas de cita hablando de ellos. A la que yo cambiaba de tema, joder no se como ella lo relacionaba con alguno de ellos y más historias... Ni yo mismo me imaginaba que el concepto y visión de una chica que te encantaba en todos los sentidos pueda cambiar tan radicalmente en cuestión de 2 horitas. Me he aburrido muchísimo y al terminar pues cada uno para su casa, y ahora mismo aunque me escribió al llegar a casa tengo 0 ganas de volver a quedar. Algo me dice que al menos su último ex no está fuera de su cabeza y paso, porque ésta me molaba para más que un polvo y paso de que me hagan un Gero (que me lo hagan sin verlo venir ok me lo como, pero viéndolo venir tan claro como lo veo ahora... nein).

Sobre su último ex en concreto me dice que le escribe casi todas las semanas y que pese a que él le dejo a ella, como que no cerró la puerta, y ella mucho me dice que ni de coña volvería blabla pero nah, se nota mil que aún pasa algo ahí.

3 respuestas
Inmolatus

#22834 pero la segunda ya habías quedado con ella o era todo la imagen que te habías montado de ella en tu cabeza de que era "La Mujer"?

1 respuesta
M

#22835 la de ayer no, no había quedado con ella, fue ayer la primera vez, por WhatsApp me pareció maja y se podía hablar pero ayer en la cita fue bajonazo por todo lo que conté.

1 respuesta
domi8410

En 2 horas he quedado, ella ya me ha avisado que seguramente llegue ya borracha y yo voy sin dormir de la fiesta de anoche. Pero esta buenisima, no se si pillar coca o que. Ayudame MV.

guillauME

#22834 Es tu culpa por dejar que hable 2 horas de sus ex. Deberías haber cortado de raíz, aquí no hemos venido a hablar de tus ex, cambiemos de tema y puerta.

1 respuesta
M

#22838 Como ya dije, yo cambiaba de tema y ella varias veces lo relacionaba y dale otra vez... En parte sí, podría haberla dicho yo, deja a tus ex y hablemos de nosotros solamente... pero bueno tb me ha servido como filtro para ver de que palo va y darme cuenta que seguramente aún tenga a su último ex en la cabeza y ahora mismo no sabe lo que quiere.

B

#22834 No se dan cuenta de que la están cagando hablando del ex?

Serpentino

#22829 una tía se calienta y tu la cortas el rollo para seguir papeando, amos que la tía dijo perdona? me piro a que me alivie otro le suelto cualquier mierda que estoy mas cachonda que una mona

Pero si, creamos a la susodicha..

menuda cortadura de rollo, aunque mi gatillazo lo supera, lo mío es para dispararme a la cabeza asi, que no te preocupes para losser yo, puedes orinarme encima, es broma sana. Abrazos

1 1 respuesta
M

#22841 Otro gatillazo o es lo que ya comentaste que te ocurre habitualmente?

Serpentino

desde ese gatillazo debo haber creado un trauma pre polvo si hay condones de por medio y seguramente me vuelva a pasar y me acabe convirtiendo en un impotente sexual porque mi coco esta desde eso fatal, y esto no es troleo

3 respuestas
VonRundstedt

Comerle el coño es el remedio para esos momentos que se te afloja al pisar el suelo frío para ir a por el condón y parecidos. 1 min de intercambio de fluidos down there, insta hard.

13 1 respuesta
M

#22843 Que no loco, que es tu puta cabeza... ansiedad que te creas. Háblalo con la chica antes que tienes esa especie de trauma con el condón y así si vas consciente de que ella ya sabe del tema, vas con menos miedo a su reacción y empiece a no pasarte...

1
Kisung

Tras una semana leyendo este foro, por fin, me he atrevido a registrarme y comentar. Saludos a todos. Aquí uno que no encuentra un match ni a tiros XD

2 respuestas
nuts

#22846 reset sano

1 respuesta
Inmolatus

#22836 Por eso yo intento quedar con las pavas rapido, porque luego cada uno se hace una imagen en la cabeza de como sera la otra persona y es cuando vienen las decepciones.

Yo ayer quede con una con la que cometi justamente ese mismo error porque estuve toda la semana liado y no pude quedar antes con ella, asique hablamos mas de lo que suelo. Y total la chica me molaba y conversacion super interesante. Luego cuando quedamos ayer tenia un acento en ingles de pueblo pueblo, que me recordaba encima a un amigo por los manerismos y es que simplemente me era imposible sentirme atraido por muy buen que este y por muy bien que me lo estuviera pasando. Y por eso ni le meti cuello ni na, hablar un par de horas y me fui por ahi con la camara a hacer fotos. Luego llego a casa 4 horas despues y veo que me ha escrito que se lo ha pasado genial, que le he molado y que a ver si nos vemos mas. Y luego con las que quiero volver a quedar pasan de mi, puta bida.

1 respuesta
M

#22848 Agree 100%, a mi tb lo que no me gusta (y es un error que cometo siempre) es tirarme horas de whatsapp hablando, y luego quieras que no en la cita tienes mucho menos de que hablar, y se hablan cosas totalmente insulsas (tu día de trabajo, etc...) en lugar de cosas que realmente te hacen descubrir in situ cosas de ella que resulta más fluido y cómodo, y que genera más conexión con la persona.

El problema es que después de las 2 locas esas, me da cosa tirarme a la piscina rápido y quedar sabiendo muy poco de ellas.

Kisung

#22847 Ya? Pues si que está mal el negocio. Es curioso como hace un año que lo abrí tambien por estas fechas conseguía 3 match a la semana y ahora no consigo ninguno. 2018 es NWO?

1 respuesta
B

#22850 2-3 match es lo minimo que me planteo conseguir al día y mira que estoy en una ciudad pequeña, si estuviera en madrid me deprimiría 3 a la semana ni te digo

Así que reset,reset y reset.

Mira_ese_OGT

Pregunta de primero de Tinder...
Como se hace Reset?

1 respuesta
M

#22852 En ajustes, borrar cuenta... luego creas otras, y en ese consiste el reset. No hay una opción de reset como tal.

1 respuesta
dirtybastard

#22843 #22853 tiene más razón que un santo, justo le comenté por aquí que me pasaba la misma mierda pero con/sin o con un calcetín y la primera vez con una era muerte cipotal asegurada, empezaba a sentirme como un eunuco . Pues este fin de semana con una que ya me pasó, veía venir lo peor, le solté un par de coñas sobre el tema y la tía se lo tomó como un juego que resultó un 100% efectividad, ahí te das cuentas que es todo mental, que si lo sueltas y se lo toma bien, te ahorras el problema de callarte, ir tenso y que encima se lo tome a lo personal.

1 respuesta
iviallstar

#22846 Imposible que hayas empezado una cuenta y no hayas tenido match, a no ser que seas follaMissWorld. Entonces si das 4 likes contados, a lo mejor... no tienes esos matches.

Hasta un amigo que viste de pena, se ve mal en fotos y muy pequeñito y bajito tiene matches.

Estoy hablando con una argentina en Tinder (que me apetecía conocer a una) y parece que habla bastante, a ver si no abandona el partido antes de jugarlo.

Kisung

Que va, si encima hago metralleta. Debe ser que me he vuelto feo con el tiempo jajajaja

HALAMADRID

Las fotos tío, las fotos.

Si eres feo suplementalas con algo, mejorala con filtros (sin pasarte) si eres atractivo y no eres fotogenico, pues toca joderse. Aunq de 20 fotos q te hagas alguna saldrás bien

B

yo una vez observé en el parque mientras nos tomabamos unos litros de cerveza como las novias de dos colegas se hecharon 50 fotos para subir 1 al facebook*/instagram

Entonces lo entendí todo.

1 respuesta
iviallstar

Yo cuando me hago 4 o 5 fotos ya me rallo y digo, "Buah una de estas y a tomar por culo".

Las tías se hacen 4.000 y encima con filtritos y colores. El móvil de una tía random que sube fotos a RRSS tiene que tener como 3 o 4 apps de edición de foto :rofl:

2 respuestas
dirtybastard

#22859 Encima te pasan la foto y ya sabes que ha hecho un enviar a todos las posibles presas xD se ha perdido la magia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags