The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#22858 #22859 es cómo funciona la fotografía en el mundo real. Que os creéis, que los que ganan premios de national geographic a foto del año hechan una foto? No, hacen miles hasta que sale una perfecta, y luego la pasan por post-produccion.

Pues con esto es lo mismo, yo cuando me hago fotos me hago 20 o 30 y elijo 1 que me guste la luz, el ángulo, el careto que pongo, etc. No lo hago cada semana, pero cuando me pongo lo hago bien. Por ejemplo ayer estuve 4 horas con mi cámara por la ciudad, hice más de 300 fotos y de ahí subí una a Instagram y no seleccioné ni 10 para editar y poner guapas.

1 2 respuestas
Serpentino

#22854 Hola, pudiste volver a quedar y quitarle hierro al asunto? Osea tu actitud mental es de, no pasa nada me agobie y la chica se lo tomo con humor? Lo mio fue q no sabia donde meterme o ella pensar q no le gustaba, senrirme menos hombre, dias de autoestima por los suelos etc

1 respuesta
yooyoyo

#22861 Vamos, que el el mundo de la fotografía es básicamente mentira xD

1 respuesta
warKa

#22843 bienvenido al trauma pre-condón.

Fóllatela a pelo o pacasa.

1 respuesta
M

#22864 Su problema no es el condón, es con toda tía nueva las primeras veces según ha dicho.

#22862 Como ya te dije, saca el tema de conversación sutilmente. Cuando hableis de sexo, dále a entender que eres una persona que necesitas confianza en el tema sexo y que la primera vez incluso has tenido problemas para excitarte por culpa de los nervios... Si la tia y tú os veis como para algo más que un rollete debería entenderte, ayudarte y comprenderlo. Si es una chica de una noche que busca ser empotrada seguramente no le guste oir eso y pase... pero bueno seguramente tú hoy día no busques rollos de una noche precisamente porque no tienes esa confianza para disfrutarlos, y te importará un carajo que la tia te rechace por eso, así que haz lo que te digo.

2 2 respuestas
iviallstar

#22861 Sí, ya claro, yo tambien he salido con la cámara echar bastantes fotos y pocas se salvan.

Ircanius

Alguien de aquí ha probado a hacer ejercicios kegel? Dicen que mejora notablemente la erección y que ayuda a mantenerla firme en estos casos (entre otras cosas).

Serpentino

#22865 Gracias tío de las veces que te has dirigido a mi en este tema, me has dado consejos cojonudos, y mira que alguna aportación mía al foro es de troll barato, pero en serio gracias

1 respuesta
pinhoman

He estado poco atento estos días, ¿qué es el trauma precondón?

2 respuestas
dirtybastard

#22868 No tengo mucho más que añadir a #22865 , normalmente incluso ellas son las que te dicen que ni te preocupes y que no es la primera vez que les pasa, a mi me vino a raíz de una chica que se lo tomó como comentas, a lo personal y te acaba calando , pero de la veces que me ha pasado, lo han entendido y luego como la seda, incluso con tías que solo buscaban sexo han querido volver a tener tema y si no quieren pues ya habrá otra.

Y no pienses en la actitud mental que debes tener, pq te acabas agobiando más, yo lo abordé con humor, pq me es más fácil, tu tranqui y haz caso a Maverick ya verás que acabaras empotrando con condón sin problemas.

dirtybastard

#22869 Que te pones la gomita , empiezas a darle y por nervios o pq no sientes un carajo se te acaba bajando, o al revés, maldito invento del diablo.

1 respuesta
Inmolatus

#22863 No, es capturar el momento adecuado y ser paciente. Es de risa esperar conseguir la foto perfecta a la primera. Y o bien te tiras 2 horas consiguiendo la composicion, luz, e instante perfecto. O estas menos tiempo y le das mas rienda suelta al boton. Y quien dice 2 horas dice 14. Hay una foto muy famosa donde el tio estuvo como 14 horas y mas de 10000 fotos para conseguir justamente la que el queria. Si eso la busco luego que estoy cansao post-coito y me acabo de poner al pc despues de todo el dia currando.

Pero bueno, es como pintar un cuadro, si coges un pincel y esperas hacer una buena obra a la primera... suerte. E incluso un artista bueno no te va a hacer obras de arte cada vez que se ponga.

edit: para que te hagas una idea, esta foto:

Aun sin parecerme una obra de arte, le costo a Alan McFadyen 6 años, mas de 4000 horas y mas de 720000 fotos para conseguirla. Asique te puedes hacer una idea de que no es coger una camara y pim pam.

2
Marckooz

#22844 de las cosas q se aprenden aqui.

No tiene precio

1 respuesta
pinhoman

#22871 prueba a hacer ejercicios pélvicos, o a masturbarte más de vez en cuando (quieras o no indirectamente estás fortaleciendo el pene). Y si puede ser intenta no pensar en ello y disfruta de la situación... aunque claro, seguramente esto es lo más complicado ya que se ve a leguas que tu problema es psicológico y no fisiológico.

Otra opción, es que intentes la primera vez con cada chica haber bebido un poco de cerveza... ya que el alcohol puede hacer que te desvíes de esos pensamientos y te focalices en el tema en cuestión.

2 respuestas
w4lk3r

#22874 y de paso que que empape el pene en coca para que lo gosen. Lo que hay que leer jajaja

1 respuesta
pinhoman

#22875 jajaja igualito, perfecto símil 👌

malakito

#22874 no sabia que el pene es un musculo.

Tritoman

Que os la chupen con un caramelo de menta en la boca, mamada del norte especial fresca

8 3 respuestas
warKa

#22869 Que te vas a poner el condón y ... game over.

maw1

#22878 en serio? XD

PaCoX

#22878 prueba con petazetas a ver

1 respuesta
B

#22881 LOL justo se lo comenté hace unas semanas a mi pareja, que podría estar bien. ¿Alguien que haga review?

3 respuestas
PaCoX

#22882 na, olvidate. Leyenda urbana que puede provocar hongos xd

1 respuesta
B

#22883 ops merci

yooyoyo

#22882 Yo lo he hecho y me lo han hecho, me gustó y la chica ni fu ni fa.

Para mi gusto lo mejor es con un hielo.

1
Tritoman

El hielo es clave, cada vez que veo los anuncions de durex de las mierdas esas de frio calor me río yo

Un hielo, se pasa por agua para quitar las escarcha y directo al coño, es brutal como esa mierda se derrite en apenas 1 minuto.

2
Ircanius

Hielo en el coño? Pero si eso tiene que hasta dolerle, no?

1 respuesta
Tritoman

#22887 No

jorejore

A ver tu trozo de hielo lo mojas para quitar la escarcha y lo metes ahí y das dos chupetones y vete a por Betadine para curarte los arañazos de los hombros y brazos.
Doy fe.

HeXaN

#22878 Eso es una mierda. Lo que mola es lavarse la polla con el champú mentolado de H&S.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags