The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
dirtybastard

Pues yo me sentiría como una mierda al ser cómplice de algo así, me parece una falta de respeto de cojones ir poniendo los cuernos y engañando reiteradamente o no sentir algo de empatía por el chaval, encima tendrá los santos cojones de decir la tía que lo quiere. Huele aloca a la legua, pq enseñarte ESAS conversaciones es para buscar una reacción y si lo ha hecho más veces, me da que es pq tu reacción no es de que no te importa.

Perdón pero me saca de quicio. Voy a tocarme a ver si se pasa.

nuts

#22920 Si te lo explico pierde el factor sorpresa, aunque créeme, lo entenderás.

#22936 Entrenas a hacerte pajas? :psyduck:

1
pinhoman

#22949 Explícame porque el chaval no tiene "ética moral" y como actuarías tú en su situación.

2 respuestas
B

#22953 No, evidentemente si tengo que explicarlo da igual lo que te explique que tu ya tienes tu esquema mental montado al respecto.

Paso de perder el tiempo.

1 1 respuesta
pinhoman

#22954 para eso estamos en un foro, ¿no? Intercambio de opiniones y tal

1 respuesta
Pepethebest

#22927 Ojalá el tiempo te lo devuelva. Por otra parte, esta loca y es muy puta.

1 respuesta
B

#22955 Me encanta discutir , de hecho me gusta demasiado (De manera educada a ser posible). Pero te digo de verdad que este es un tema que he discutido varias veces con varias personas, y no es cuestión de dar argumentos. Va dentro de la personalidad de cada uno.

No voy a poder convencerte, el tema está en si eres capaz o no de hacer algo así a sabiendas de lo que hay detrás. ¿ Entiendes ? . No es que no quiera debatir contigo.

1 respuesta
B

¿Qué culpa tiene el muchacho si ni siquiera conoce al novio? La que está faltando a la confianza del novio es la chavala, eso suponiendo que tengan una relación monógama. :face_with_raised_eyebrow:

Tritoman

Hoy he soñado que ligaba con una ciega por tinder, y joder, me he enamorado en mis sueños, que cosa tan extraña.

1 respuesta
dranreb

#22959 Si era ciega cómo leía los mensajes?

1 1 respuesta
Tritoman

#22960 Cuando le conocía en mis sueños, me explicaba que tenía un intérprete a su lado (negro, no sé por qué) que le iba diciendo las movidas que yo le decía.

Yo al principio no sabía que era ciega, pero tenía unos ojos bonitos, luego resulta que analizo sus fotos, y sale en una con más gente aplaudiendo como si fueran sordos, pero no es sorda, no sé no sé, muy confuso todo la verdad, pero me ha entristecido despertarme y darme cuenta de que nos hemos quedado en la fase onírica de las cervezas. Fatal

4 1 respuesta
dranreb

#22961 Still a better love story than twilight

2
Perkinss

#22949 Tengo que ser yo el que tenga que tener la ética moral? Si a ella le pica el coño y le apetece follar conmigo tengo yo la culpa? Si no lo hace conmigo lo hará con otro por que pretendientes no le faltan.

#22956 Hasta entonces :man_shrugging:

1 respuesta
Tritoman

#22963 Pero eres un ser humano que razona, para qué meterte en fregados? Tan necesario es un tu vida follar? No tienes más gente? Si es así adelante, pero meterte en mierdas con terceras personas pues no sé, al menos tú no eres ese "otro"

Que manera de complicarse la vida, yo he hecho lo que tú, pero sin saber que esa persona tenía pareja y solo me ha traído problemas, pero bueno, lo dicho, si no te puedes aguantar hazlo, pero es muy triste

5
PiPePiTo

#22953 Basicamente creo que es un poco "lo que no quieras para tí no lo quieras para los demás".

3 1 respuesta
pinhoman

#22957 yo te he preguntado en serio qué es lo que harías tú en su situación, tengo curiosidad.

#22965 está claro, pero si nos ponemos así no podríamos estar tranquilos nunca. Además que la guarra es ella, cada uno ya tiene suficiente con sus movidas como para ir preocupándose por el "novio" de un posible polvo. No seamos cínicos.

2 respuestas
B

#22966 En el momento en el que me entero de que esa persona se comporta así , puerta , y mas cuando estas con ella por puro sexo, son ganas de complicarse. Será por mujeres en el mundo con las que acostarse.

1
PiPePiTo

#22966 Hombre, si ella te dice que tiene novio y tal ya no es preocuparse, es que yo no participaría en eso, si quiere a otro, que deje al novio, pero si no no mola, está feo. A mi no me gustaría que mi pareja me lo hiciera, vaya, entiendo que el mediavidero no tiene culpa, pero ya depende de la ética de cada uno, yo pasaría de fregaos

1 1 respuesta
kode_one

#22968 Equilicuá. Yo me tiré a una chavala con novio, pero me lo dijo días después. Al enterarme la mandé a freír espárragos. A mi me pusieron los tochos y no es plato de buen gusto. Con lo fácil que es cortar la relación y hacer lo que te venga en gana...

1
yooyoyo

Si tiene novio y no le conoces, no es de tu incumbencia así que vía libre.

Eso es una ley de toda la vida.

1
B

y si lo conoces y no te cae bien, tambien es via libre

Tritoman

Cómo los monitos, unga unga

B

WTF fail de hilo

LeeSinGafas

Lo que no entiendo es porque cojones te manda trozos de conversaciones de su novio
Alucino

2 respuestas
B

#22974 ESE es el verdadero problema y por lo que huiría de algo así xD

1
Colberg

Entiendo y respeto vuestras posturas, oero coincido con @Pinhoman.
Que poco os poneis algun@s en el lugar del otro. Que no conozca al novio no es excusa.
Lo siento, pero para mi la culpa la tienen los dos.

3
Yokimitsuro

que pensais de http://www.kikiapp.es/ ? será una nueva app para que las tías saquen dinero? XD lo pongo por aqui por que es parecido a tinder...

1 respuesta
Headhunt

#22974 A esa tia le gusta humillar y le da morbo poner los cuernos. Por eso enseña la conversación humillando al novio. Me parece una persona tan sumamente tóxica, con maldad y falta de empatía que huría de ahí al momento. E incluso si tuviera forma de hacerlo informaría al noviete que tenga para que esquive esa bala.

25
B

Que muerto está esto , no ?

Ni una historia decente a la que poner manita.

2 respuestas
dirtybastard

#22979 Todos se han enamorado. DEP fuckersMV

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags