The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Vamos a ver, no se cree ti Peter Petreli que si llevas bastante tiempo sin hacerlo aguantes una hora follando.

Evidentemente en muchas ocasiones he follado durante mas de una hora , pero ha sido cuando se esta una tarde, o una mañana, o una noche a ello y hay parones, te echas uno, otro , luego otro, y evidentemente ahi en los segundos terceros o los que sean aguantas lo que quieras y mas.

O cuando llegas algo tocado y no hay manera de acabar. Pero si estas por ejemplo tres dias o cuatro sin hacerlo y te echas un polvo, estas tu que aguantas 1 hora.

Aquí hay alguno que se las da de que esta en el primer polvo despues de X sin hacerlo 1 hora y media .

Claro que si, campeón.

1 respuesta
Elorita

#23011 no tengo pene pero si experiencia con hombres y te digo que te equivocas

3 1 respuesta
B

#23012 Yo no digo que no sea posible. No se en que crees que me equivoco.

Skullkid

No conocía este post, vivo en tokyo hace 6 meses y tiro muchísimo de Tinder, en una ciudad de 37 millones de habitantes da mucho juego :joy: Antes lo usaba para ligar y poco mas pero ahora tengo puesto "looking for friends" para practicar un poco el idioma también ^^

2 respuestas
mrbeard

#23014 Tiene que ser jodido eso de que te cuelen traps todos los dias, imagino que te acostumbras.

1 respuesta
Tritoman

Todo depende de la situación, hay veces que uno está pletórico y aguanta horas y otras veces que no aguanta una mierda, supongo que también cuenta las ganas que se tenga o no, a mi hay ciertas cosas que me vuelven loco y tengo que parar el ritmo que si no exploto.

Fumao por ejemplo duro una puta mierda, en cambio borracho mucho, ay ay ay que mal

1
Skullkid

#23015 No es Thailandia pero si que hay algunos traps xD por suerte no me he encontrado con ningun@

yooyoyo

#23014 Como hago para irme allí?

1 respuesta
mrbeard

Siendo sinceros un polvo de más de media hora para mi es una puta mierda, es como meterla en un pozo de agua, al final es mejor cascarsela antes que estar una hora percutiendo.

1 respuesta
Skullkid

#23018 en la web de gogonihon te ayudan con todo el papeleo etc ^^

B

#23019 Hombre a ver depende de lo que hagas el tiempo puede pasar muy rapido, no solo se trata de percutir.

1 respuesta
B

#23021 a ver tío que si sólo duras media hora no pasa nada, echas muchos y así compensas un poco el panorama.

Tritoman

Todo depende de si ella llega orgasmee. porque si te tiras horas y no consigues una mierda lo mismo da. Pero a lo mejor en media hora consigues lo que otros en horas, no sé si se entiende, al final el tiempo medio que se debe estar es bastante relativo, yo también me puedo tirar 2 horas follando teniendo un sexo mediocre

2
Aura-

Se le queda a la otra el chichi escocido si estáis tanto rato

B

#23006 Tambien, me pasa. En los sueños y en la realidad. Hombre, si te llama una chica, que es guapa. Y piensas que es facil, conocela.

yooyoyo

Si en 10 minutos haces que se corra dos veces la tía ya está todo hecho.

Tanto durar ni dejar de durar.

16
LeeSinGafas

Ojalá pudiera durar yo 10 minutos... xD
Es una puta mierda que te cueste la vida correrte. Eso si, cuando pillas a una multiorgásmica eso es una fiesta xD

1 respuesta
HALAMADRID

#23027
si, sobretodo cuando te revienta los timpanos

geronimo1

Me acuerdo cuando lo dejé con mi ex to amargado porque el sexo era una mierda y se corría una vez al año

Good old times

8
B

Pones 'duración media coito' en Google y...

6 minutos de mete y saca.
5 minutos y pico

pero en mediavida, excepción de excepciones, todo el puto mundo dura 2 horas

3
XarevoK

pero es que eso es solo mete saca, las preliminares son mas importantes

geronimo1

Que pereza 2h

25 3 respuestas
maw1

#23032 yo soy como Atila, rey de los Hunos

M
#23032geronimo1:

Buena lombriz se metió sabes, menos dura que un flan

Me despollo vivo jajajajaja

3 1 respuesta
loser2

#23032 Háblanos de tu prometida gero, ¿todavía no se ha espantao? ¿O es que no se ha dao cuenta de que te estás enchochando mucho?
Cómo es físicamente?

geronimo1

Es un 10/10 claro, ahí lo dejo

2 respuestas
loser2

#23036 Joder... Elaborate please!

geronimo1

Es guapa inteligente buen cuerpo simpática tenemos una química brutal y en el sexo es la puta ostia

Lo malo? Que viene de dos relaciones largas y pasa de nada serio aunque es una pelea constante porque nos molamos tela

Así que me romperá el corazón, estaos preparados xd

Me ha hecho al menos tener fe en que existe algo más que zorras randoms

1 respuesta
guillauME

#23036 Sin foto nadie se lo cree. Tapa la cara.

O mejor no la enseñes por qué sabes que tienes a algún bastardo esperando para joderte.

jorejore

#22996 #22997
CUANTO DURAIS FOLLANDO 5 MINUTOS? xD

DIOS , MV no era aquella comunidad que se hacia chaquetas de cuero con lo que sobraba de la circuncision?
Pues yo para follar 5 minutos no follo asi de simple yo lo disfruto y hago preliminares bien hechos despacio , calentando el horno antes de meter el bollo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags