The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

osea que has ligado por tinder con una gorda, lo cuentas y te inventas todo lo demas xd good job

11 1 respuesta
LeeSinGafas

No se yo si es un win ligar con una gordibuena que luego resulta que estaba aun mas gorda.
Pero oye, si es verdad que aun te quedan 6 mas tómatelo como un tutorial

1
Tritoman

#23363 yo al día de hacerme tinder me la chupraon en mi portal xD

1
O

#23371 jajajaj me has hecho reír cabron. Joder hay semanas que está todo dios ocupado. No estamos hablando de un orcaco ni nada así. La chavala es bastante guapa y tiene unas dotes...interesantes

B

Esta gorda, faltaría que no tuviera esas dotes encima

CaNaRy_r00lz

#23363 Mi record es en 45min de haber empezado a hablat se haya venido a mi casa, claro que tb ella iba ya solita, no hubo que soltar indirectas ni nada, pensaba que me trolleaba xD

B

#23369 Tiene su aquél, aunque es muy posible que acabes muy harto del proceso de conocer a alguien porque suele seguir unas pautas muy parecidas y las vas a repetir varias veces en pocos días.

Esperando próxima historia.

Y ni caso a los comentarios, es la forma que tienen de sentirse superiores a los demás.

3 1 respuesta
eressea

#23369 No juntes el fin de semana, hay que intentar sacar el logro:

4 2 respuestas
O

#23377 menos mal! Yo también lo he pensado, que me puedo cansar, pero hay diversidad. En alguna es la 3a vez, en otras la 1a... Es curioso también que depende del perfil de chica, desgasta más o menos. Pq algunas veces necesitas más implicación que en otras, que las cosas ruedan solas.

#23378 eso no lo había pensando, pero por un día... Se puede intentar jajajajaja

Satek

#23378 yo estube a punto, 4 distintas en una semana, brutal, yo creo que jamas repetire esa hazaña, es una reventada

HALAMADRID

No será con 7 de mis gallinas?

Huevos de oro lo tuyo

1
O

El caso es que he vuelto a tinder después de un tiempo grande de parón. Y la última vez que lo tuve no fue tan bien la cosa. Aunque hubo alguna historia digna de contar.

Recuerdo una chica que en la primera conversación me dijo "no hace falta follar para conocer a alguien". Hablamos un par de días y la cosa se enfrió. Una semana después, viernes, me escribe que si tenía planes, que si nos tomábamos algo. Le dije que viniese a casa y cenábamos y veíamos una peli.
No habían pasado 20 minutos y estaba comiendole los pechos. Me para y me dice..."vamos muy rápidos no?" y yo le dije "OK, paramos si no quieres". Lo que pasó a continuación te sorprenderá jajajajaja.

Esto es un pozo de disfrute increíble

1
iviallstar

#23369 7 tías en menos de una semana... joder macho vaya agobio xD. Yo tengo a varias con las que quedar pero las espacio con 1 o 2 o incluso más días, una vez quedé 4 días seguidos, una por día y acabé hasta los huevos de citas. Además que si las espacias las llevas mejor, que todo el rato es lo mismo en ciertos momentos.

Bueno, pues suerte pues!

B

Yo intenté hacer lo de 3 distintas en 24 horas dos veces seguidas en 48horas cuando surgió adoptauntio. Conseguí hacer el primer día tirando de agenda pero el segundo me falló con todo planeado. Me dejó tirado una fulana cuando podría haberme recreado mucho más con la anterior chica.
Moraleja: prefiero follar bien dos veces a seis mal.

1 respuesta
O

#23384 en eso tienes toda la razón. Pero también mola ponerse retos locos de ese estilo. 2 en 12h lo he hecho, pero 3 no

HALAMADRID

Estar 3 dias hablando y no quedar es un NEXT

2 respuestas
M

Pues yo con todas hablo más de 3 días antes de quedar y genial... vamos, y viendo lo que he visto, estás tú que quedo yo antes...

1 2 respuestas
B

#23387 Tu brazo en foto?? ellas esperan!! :smirk:

O

Plan inicial del viernes jodido porque "no le apetece tan directo". Una tía que ha estado en mi casa tomándose una copa conmigo anteriormente. Mujeres...

Activando plan B por los loles

B

#23386 los guapos es lo que tenéis

1 respuesta
ArThoiD

A mi la tía con la que estoy quedando últimamente me habló tras 1 mes de ignore y me dijo de quedar al día siguiente :woman_shrugging:

Este finde quedo otra vez con ella, me estoy pillando tt.....

1 respuesta
B

#23391 nos acabas de tirar por los suelos todas nuestras estratagemas, resulta que cada una es un mundo, fitetu

1 1 respuesta
fLexing

Duda: Vosotros subís fotos de vuestros coches? Es necesario o mejor no?

4 respuestas
B

si es un alfaromeo si, el mercedes lo tengo escondío, q me da cosilla

5
ArThoiD

#23392 Esque es así, lo de las putas reglas del "alfa" son una pollada, cada caso es un mundo XD

Que oye, igual me doy la ostia, claro, pero que me quiten lo bailao.

1 respuesta
B

#23395 po ea, palante

1
geronimo1

#23393 No quiero vacilar de c3 con la pintura corroida

1 1 respuesta
HALAMADRID

#23390
eso es lo que dice mi madre. pero creo que miente

#23393
yo me quiero hacer una foto to pro, apoyado en mi coche

1 respuesta
B

#23398 perdón, era para #23387

Yeah-

#23397 Ese coche debería estar muerto desde que lo trajiste a Granada. La primera vez.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags