The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Vashealer

#23637 activa el windows 1er aviso

5
Tsukune

A quien hay que chuparsela para entrar al grupo de telegram?

1 respuesta
HALAMADRID

A Red

sONFIL

#23637 el insta esta wapens, publicidad de discoteca

al rico fake

nuts

#23637 pero no te averguences de lo que le has dicho al trav!!

Las conversaciones tapadas estan matando el hilo

1
strobe

#23642 A mi, pero tranqui, yo pongo las rodilleras ;)

3
guitex96

Ando un poco liado últimamente, pero tengo material nuevo de estas semanas para devolver este hilo a lo que era.

2
Chefoxs

Cuenta cabron.

iviallstar

Cita del sábado, que tuve dos, cuento la que me fue peor, es bastante WTF. No es de tinder, pero tiene que ser contado, me empezó a dar likes en insta.

Primera impresión = vaya patas, no se le veían así en instagram... TÍPICO, aún así no era fea. En el bar que me enseñó @Cyphaias un día, estuvimos un rato y le notaba interesada, esa mirada que siempre veo en todas las tías que les gusto...buena conversación. Salimos y empecé a buscar un sitio algo apartado (no casa, no coche :( ), fuimos al puerto.

Vamos hacia allá y tras mucho buscar, veo un parquecito con un banco a oscuras, ahí nos liamos un rato. Pero no se podía avanzar más, le dije de ir a la playa que hacía menos frío (la tía a todo que sí). Llegamos a la playa, nos liamos estirados, manoseo... (buena pechonalidad) incluso se apoyaba romanticamente pero entre la arena mojada de llover, la gente y tal... no se podía avanzar. Fuimos a otro lado pero tampoco, total, no había sitio y me estaba rallando, dije que era tarde y tenía que madrugar aunque la tía no estaba muy conforme,

Nos vamos, la tía se despide muy simpáticamente "Bueno guapo, que vaya genial!", y me da un morreo.

Llego a casa y cuelga en instagram "Hemos perdido el tiempo..." (puta friki) y me deja de seguir. Me quedo "WTFFFFFFFF???!!!!", que le pasa a esta tía?. No follamos el primer día que nos vemos y salta así? Tampoco me gustaba tanto asi que se queda sin probar mis 30 cm, por gilipollas.

1 5 respuestas
guillauME

#23649 ¿Qué esperabas? No le das lo que quería y en vez de buscar una habitación o tener algo planeado la paseas por parques oscuros y tierra mojada 🙄

4 1 respuesta
_Sioke_

#23649

1
strobe

#23649 Pobrecico.
Ves? Para eso tienes q buscártela más mayores y que tengan casa propia. Hazme caso.

1 1 respuesta
C

#23652 a partir de 28 que hagan buenas lentejas

1 1 respuesta
PatedeAtun

Menuda putada lo del sitio. Propón típico hotel mierder en ese momento si crees que merece la pena. Sino pues a tomar por culo.

Pd: Una loca menos.

Banok

Hace poco que me dejó mi novia después de 2 años y poco de relación (la conocí por Tinder), así que espero estar por aquí pronto escuchando y contando anécdotas.

2 4 respuestas
PatedeAtun

#23655 Ánimo tío.
Esperamos salseo pronto.

Inmolatus

#23649 tío, hasta lo paso mal por ti. Has probado a sacar el tema de manera natural cuando hablas con ellas en tinder o ni que sea en persona? Les dejas caer: "estoy to jodio porque estoy viviendo con mis padres y tengo ganas de mudarme... Tú vives sola?" O algo así vaya.

1) Las tías se tienen que estar pensando que no te las quieres llevar a casa.
2) igual te dicen ellas que viven solas y ya tienes el tema solucionado
3) si es una tía que solo te pone pa polvete y ninguno de los 2 tiene casa, te ahorras todo

Vamos, no se... Yo ahora me he mudado a un sitio temporalmente donde no puedo traer a nadie y lo comento. Aunque si es cierto que aquí es más fácil que la otra si viva sola y podamos ir a su casa. Pero no sé tio, a unas malas investiga picaderos en la zona, o alguna uni/ centro comercial con buenos baños, limpios y sin seguridad. Esque llevarlas a la playa (peor sitio donde follar con la punta arena y más sin toallas ni pollas) está bien para hablar, pero poco más.

Pd: al final la cita a ciegas?

S

Pillando sitio

strobe

#23653 Con 28 aún es jovencita ☺️

#23655 De todo se sale, Tinder volverá a ser tu amigo

geronimo1

C3 >>

Ves eso en un Ferrari deportivo no se podría

9 3 respuestas
HALAMADRID

#23655
Animo chaval.

Aunq si estas en fase de duelo no es aconsejable Tinder. Mejor rodeate de amig@s, hobbys y el clásico contacto 0 y al gym

1
sONFIL

#23655 Animo, si quieres despejarte pasate por aqui: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/250#7472

nuts

#23649 Lo de pechonalidad me suena a niño de 15 años... y para la proxima tira de hoteles por horas o algo en vez de pasearla de un sitio para otro

2
B

Con lo facil que es sacarse la picha en algun sitio de esos que describe abandonados y que se la chupe un rato la tipa...

1
iviallstar

Os pensais que estoy jodido o algo y la verdad es que me la ha sudado muchísimo ya que si el primer día que nos vemos no podemos pero nos hemos llevado bien... me eliminas? No se puede dejar para otro día? Anda gilipollas.

Que pasa, solo se folla en la primera cita o nada, aquí? Venga va. La tía tampoco estaba sola en casa.

Ni me iba a poner a buscar un hotel en ese momento además que estaba rallado de la tía. Y si tengo que invitar con todas las que quede, un hotel... apaga y vámonos.

2 respuestas
nuts

#23665 Quien ha hablado de invitar?

1 2 respuestas
B

pues nada como en tu inteligencia no ves ninguna solución posible, te quedas sin follar por pringado.

2 1 respuesta
iviallstar

#23666 Había imaginado leer algo de "llevala a un hotel", en plan de invitar.

Si cada vez que salgo con una tengo que pagar hotel... joder, ademas no es lo mismo decirle a una tía de un hotel que ir a tu casa a X o coger el coche por X.

#23667 A ver obviamente he pensado cosas, pero como por ejemplo quedar otro puto día, pero esta el primer dia no se puede y ya me elimina, pues hasta luego chavala.

Quedaré en otras zonas.

1 respuesta
nuts

#23668 Yo lo que digo es que le propongas ir a un hotel (que pagáis los dos), o iros... quiero decir, una cita en la que ves que ambos queréis follar, la dices que si quiere ir a un hotel o quedar otro día. Cualquiera de las dos va a ser mejor opción que dar vueltas por parques

iviallstar

#23650 Era ella la que iba diciendo de cambiar de sitio, también. Osea el puto día que nos conocemos no follamos y ya me elimina?

No sé, a mi NO me parece normal.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags