The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#24150 Aprende a leer , no escribiste sólo eso.

#24148Pentiumsuck:

El resto de amores de los que hablan, son tan triviales como tus opiniones, básicamente.

Y no, no es una verdad universal que tenemos que profesar amor a nuestros padres, hay algunos que no se lo merecen y hijos que llevan sin hablar con los padres durante toda la vida, otros que no tienen padres.

De verdad universal una mierda, piraté pa la iglesia y al que tiene un padre que es mala persona y ijo puta, dile tienes que profesar amor a tu padre y hacerle caso.

Eso en Oriente Medio mola pila , les encanta esa verdad absoluta y que los hijos hagan siempre lo que digan los padres, si no vaya afrenta.

PocketAces

Si te ofende o te molesta que un random de Internet te diga que tus opiniones son triviales, realmente necesitas ayuda.

Y voy a ir parando ya, porque cada vez que posteas, más me parece que vas con lo justito.

Abrazos y eso. Te vendrán bien.

1 respuesta
B

The world of Tinder II: Ahora con un 88% más de complejo de Edipo

4
B

Casi prefiero las historias de adolescentes de ivialiaslistar

11 1 respuesta
B
#24152PocketAces:

Abrazos y eso. Te vendrán bien.

Gracias, también para tí, un abrazo hamigo.

dranreb

DEP

HeXaN

Y otra vez que se desactiva la cuenta y ya van...

1
Slrmk

Madre mia jajajajaja

K

#24126 ¿entonces qué sería una chica/o fácil según tú?

1 respuesta
iviallstar

Mañana para despejarme un poco de estudiar he quedado por la tarde con la belga que tan bien estuvimos la semana pasada y por la noche con una que se trae coche y al hablar de sexo me dijo "Bueno, si nos apetece al menos tenemos un pequeño sitio".

Informaremos.

#24154 Tan de adolescentes que a raíz de mi último post se ha empezado a formar un debate de gente de alrededor de 30 o más años.

1 1 respuesta
B

#24159 tu puesta de trankis y speed/mdma serías ; Una chica fácil. De mientras en tu paranoia y tal eres una ; Dificil,aburrida con tu filosofía y mundos del yuppy

Bauglir

#24160 Los cuales llegan a conclusiones y tu de momento no, thatsthething.jpg

HALAMADRID

#24099
Cariño, mis inventadas son contrastadas con fotos

B

Aro, taba yo

1 comentario moderado
Rivendel

https://m.20minutos.es/noticia/3344064/0/detenida-tocamientos-taxista-menor/

gero tio controla a tus amigas

3 1 respuesta
geronimo1

Joder menuda zorra ya podría habermela encontrado yo

1
Marmoth

Hostias, que cansino se me ha hecho leer a Pentiumsuck, la virgen.

PD: Botas colgadas, así que os seguiré leyendo en las sombras y aportando todo lo posible :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
B

#24166 Buena bala esquivada del taxista y el menor, que viendo como esta el panorama en España...

#24168 Que te vaya bien tio!

1
iviallstar

Dos citas ayer, veamos...

Segunda cita con una hispano-belga, fue muy bien. Nos acabamos dando un poco el lote en una plaza y la veía cachondilla, me empezó a hablar de como era en la cama y tal. Asi que a ver si no se demora mucho el acto.

Luego, primera cita con una chica que llevaba 2 semanas hablando. Me vino a buscar a mi ciudad por la noche en su coche, fuimos a un bar en un mirador (PERFECTO PARA CITAS) donde había tumbonas grandes y estas ahí pegadito con tu acompañante, estaba a huevo. Estuvimos un rato liandonos y tocandonos superficialmente y luego en el coche ella se me puso encima y tal y le dije de ir atrás, pero pasaba alguna gente en la acera asi que la tía se puso a conducir a algún sitio oscuro, lo encontramos y... nos pusimos detrás. La tía me baja los pantalones y me comienza a hacer una paja, yo a ella metiendole dedos... y PUM, la tía para "No sé si quiero seguir..." , "Por qué?" le digo "No es por tí, si me pones un montón pero como te he dicho hace no demasiado que lo he dejado con mi ex y me he rallado un poco".

Pero porque siempre doy con tías con ex recientes? Creo que es la tercera. Al final me pidió perdón mil veces, que se iba a arrepentir pero que se sentía mal. Le he dicho de vernos otro día, y dice que vale, pero vamos que me cortó el rollo brutalmente.

Ahora exámenes y a descansar de tías.

1 2 respuestas
B

#24170 Mi opinión es que igual en ese momento se sienten sucias y la actitud correcta sería, hacer como si no pasa nada y seguir charlando y pasandoló bien, demostrandolé que te gusta haya sexo o no.

2 respuestas
jorejore

#24171 entonces luego seguira caliente se sentira comoda y acabas follando o acabando la faena de alguna manera , vease , boca mano o frotando con lo que sea =D

1 1 respuesta
iviallstar

#24172 #24171 En ese momento es que eran las tantas, sino follabamos nos ibamos ya, porque habiamos estado antes unas 4 horas juntos, mucho mas no podiamos hacer ya diciendome eso. Lo dejé pasar, diciendole que no pasaba nada, que era normal, que otro día nos viesemos, que estuviese mas tranquila o lo que coño fuera pero que no me deje con su mano en mi polla y me deje ahí.

B

The world of Tinder: ahora con un 200% más de lo acabo de dejar con mi ex

4
Inmolatus

#24170 Igual te olia el cipote

5 1 respuesta
1 comentario moderado
snacky93

#24176 A mi me ha pasado 2 veces seguidas y no mola 🤣.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags