The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#24628 no lo veo de beta, yo con una de las chicas q estuve conectamos que flipas con un día que nos vimos, fue la verdad maravilloso y es extraño, es algo que no suele suceder, cuando se nota que hay quimica entre ambas personas

1 1 respuesta
Diward

#24631 Como observo que hablas en pasado, espero que con ninguna de las dos dejases todo y te largases a su ciudad.

1 respuesta
nuts

#24630 me fascina que el único signo de puntación que uses sea un punto y coma

2
eressea

#24620 no hay conexión buena de transporte entre asturias y ningún sitio, las visitas obligan a un asturias-madrid-menorca y eso no funciona.

busca un trabajo de seis meses en menorca y alquila un piso, lo peor que puede pasar (tanto si funciona con ella como si no) es que pases un verano cojonudo y te hinches a follar (con ella o con turistas) y al llegar septiembre se acabe y te vuelvas con anécdotas que contar.

Elorita

Eso, múdate a Menorca y vive del aire durante el invierno

Benzebenze

Yo no sé qué clase de vidas tiene la gente que puede coger de un día para otro e irse a otra ciudad.

5 1 respuesta
ZalY

#24636 eso mismo estaba pensando yo xddddddd

B

Alguno habeis tenido un cara cara con una persona por una chica?

7 respuestas
Diward

#24638 Ezo ke e

PatedeAtun

#24638 Claro, miles.

strobe

#24638 Ojalá

1
Bauglir

#24638 ¿Con o sin camiseta? ¿Con o sin rap?

1 respuesta
B

#24638 cara a cara con Barrientos

9
dranreb

#24642 ¿Con o sin trap*?

*Fixed

1
Tritoman

#24632 bueno, lo mio terminó mal por mi culpa xD no puedo con relaciones o cosas q me den elmínimo estrés, pero vamos, no lo veo locura si estás dispuesto

1 respuesta
B

#24638 Nicholas Cage y John Travolta a puntico

B

#24638

Alguno habeis tenido un cara cara con una persona por una chica?

Mas bien un mano a mano.

#24645

lo mio terminó mal por mi culpa

Que se lo pregunten a la canaria.

Tritoman

#24647 por esa mismo lo digo jaja pero vamos, de haber sido yo una persona válida actualmente para estar en una relación, ahora seria genial, aunque últimamente nos vemos algunas noches sueltas después del trabajo, no sé, es raro pero me siento cómodo

1
XarevoK

Ultimamente todas las tias que me hablan lo hacen con un: Holaa

He de presuponer que gero se las ha pinchado a todas, no?

4 2 respuestas
Igneox

#24649 Todos deberíamos presuponer que Gero se ha tirado antes a todas con las que hablamos. Es más fácil así.

4
Bauglir

Primera tia que me da ella a mi el teléfono, sin decir yo nada.

¿Voy a morir linchado por 4 mafiosos o algo?

2 respuestas
guillauME

#24651 Seguramente sea un orco de moria.

1 respuesta
Mikuu

#24651 lleváte a un mago, enano, un elfo y dos hobbits por si acaso.

3 1 respuesta
Bauglir

#24652 #24653 XDDD La chica es normal , ni top model ni es un orco

iviallstar

Estoy hablando con una mexicana que pfff es un poco bastante fea la verdad, creo que le dí like sin querer.

Pero es que me pone cachondo, y sí es fea. Tiene mejor delantera que el Barça de Guardiola y me dice que en todos los aspectos es "fuego".

Sera que estoy sobreexcitado últimamente.

B

Hay guapas que follan bien pero yo los mejores polvos lo he tenido con chicas del montón. Algunas tienen la sensación de que para ser merecedoras se lo curran más, supongo que cuanto más bajas el listón más se acentúa este comportamiento. Al menos a mí me pasa, supongo que porque soy un 8/10 aproximadamente según las tías con las que he quedado. Modestia aparte.

9 1 respuesta
C

#24656 normal puede ser su último polvo

geronimo1

#24649 Gero está más deprimido que 14

...

El karma existe chicos

1 1 respuesta
PatedeAtun

#24658 Sigues a pajas?.

1 respuesta
geronimo1

#24659 Ni de eso tengo ganas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags