The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
mikt

Las gordas tienen como truco hacerse solo la cabeza, pero de normal no hay más que ver si el brazo es "grande" para hacerle la idea, que eso si suele salir

1 1 respuesta
Marmoth

Joder pero si es super easy cazar a las gordas jaja

1 respuesta
Maaarc

#25112 No suelen correr mucho

21 1 respuesta
LeeSinGafas

#25100

HALAMADRID

#25111
las tipicas fotos desde arriba.
despues si ven que salen el brazo gordo o algo, cogen cualquier app y adelgazan un poco la figura y a correr.

eso si, despues quieren a su chico, alto, cuerpo atletico, pelazo, mandibula marcada, con pasta, etc

Marmoth

#25113 Jajajajajaj buena esa.

mikt

por pedir que no quede

strobe

No entiendo el fin de ocultarte. Si te sobran kilos, te sobran e ya, no pongas fotos trampa. Igual que muchos calvos, que sólo salen con gorras o fotos hechas estratégicamente. Sea lo que sea acepta tu cuerpo, que las inseguridades son muy malas. Que creen que va a pasar en persona?

Ya son ganas de hacer perder el tiempo.

8 2 respuestas
mikt

#25118 Ser calvo no es malo, el problema es si eres feo, que feo+calvo si es next

Para asumir la calvicie hay que tener personalidad, igual que comentaban antes... y eso ya muestra a alguien seguro.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#25119 el problema es ser feo y ., no hay vuelta, da igual lo que hagas como lo hagas si para las tías eres guapo, van a dar palmas y podrás hacer/decir lo que quieras, pk autoestima tienen 0 en cuanto tienen delante a un tio que les gusta o consideran guapo

#25118 Supongo que piensan que con la presion en persona no van a dar marcha atrás, luego vienen los, "ui me llaman me tengo que ir" o "ahora vengo y no aprecen más" o la/lo ven esperando y se dan media vuelta y no aparecen, a parte de los insta blokeos que se llevan.

Tengo por norma no quedar con tías que no sonrien, pero como uno es gilipolla y de vez en cuando tienes que volver a cagarla para recordarte pk tienes según que normas haha quedé con una polaca hace 1 mes, si la tía cuerpazo, de cara un 5/6 pero ehhh esos dientes del este, grises/gris oscuro, que no han visto un dentista en su puta vida... normal que no sonrias

strobe

#25119 No digo que sea malo en absoluto. Digo que la gente oculta lo que para ellos son un defecto.

Hay que asumir todos los defectos que tenemos y dejarnos de complejos.

Strobe coelho

3
Aura-

A mí me da la sensación de que cuando las chicas iniciamos la conversación y mostramos interés os damos la sensación de desesperadas o que algo raro hay. Yo pedí el numero a un chico y me dijo que no se fiaba

1 2 respuestas
Maaarc

#25122 Tienes una muestra de n=1 un poco pronto para sacar conclusiones. Y analizas solo un factor, el externo en vez de hacer autocritica primero o esperar a tener una base mejor.

Però sí seguro que la culpa es de todos los hombres

1 respuesta
geronimo1

Yo la verdad es que cuando es una tía la que lleva la iniciativa me rayo mucho e intento buscarle el motivo

Y ya si está buena fijo que es trans al 100% nunca falla

JAJAJAJA

Es más a una que no se le notaba pero estaba superbuena se lo dije, me abrió ella y le dije "trans verdad?" Y me dice sí

Es bastante triste esto

2 3 respuestas
Marmoth

#25124 la historia terminó contigo comiendote una polla, no?

1 1 respuesta
XarevoK

#25124 si no se lo notabas all in joder

1 1 respuesta
Aura-

#25123 Si lo digo es porque me ha pasado más de una vez. Uno hasta me pregunto si era puta y cuando le dije que no me dijo que: “En Tinder siempre abren los chicos”

1 respuesta
geronimo1

#25125 lunitadewhatsapp

#25126 daban ganas de dudar

#25127 y es así, a mí no me abren ni las gordas ni las feisimas así que imagínate una que tenga a mil detrás

1
B

Justo me acaba de empezar una conversación una tía y es como:

Que quieres de mi? xD

Seguro que tiene rabo o fake, eso si un "hola" y deja de contar

LeeSinGafas

A mi siempre que me han llevado la iniciativa han resultado ser crackos/gordas

La verdad que si, suele chocar que la lleven

B

hace unos años llevaba dos días hablando con una chica y sabía que medía 1,87 o así y me gustaba la idea me ponía bruto, el caso es que cuando me preguntó la altura evadí el asunto magistralmente y cuando volvió a salir el tema y no podía llevarlo a otra cosa le fui sincero de que era mas bajo que ella y se rompió la magia xDXDXD

Eso si, eres guapisimo te follaba de todas las maneras etc etc etc pero eh eres bajito para mi... Cuando con 18 años me estaba follando a tías que me sacaban una cabeza u dos pero claro las conocía en otros sitios no apps.

1 respuesta
yooyoyo

#25131 Y midiendo 1,87 que coño esperaba? Una pava así tendrá asumido que va a ser más alta que cualquiera practicamente.

8 1 respuesta
strobe

#25122 + infinito

Yo creo q he perdido rollitos con randoms de tinder porque se sienten con miedo o algo 🤦🏻‍♀️

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25132 ah no, ellas siguen esperando el principe perfecto, es que se sienten raras con un tio bajito por el que dirán... y a mi como si la tia me saca 5 cabezas si me gusta me gusta xD yo es que tengo un rango de 1.45 a 1.80 y digo 1.85 o 1.90 no se cuan alta era una que vi que madremía como si tengo que coger una escalera

#25133 Cualquiera no te pilla miedo haha

1 respuesta
strobe

#25134 Y dale 😂

No, a mi ya me explicó un amigo que cambiar los roles a los hombres les cuesta mucho porque están acostumbrados a ello, que no quiere decir que sea malo, pero es como salir de tu zona de confort, que cuesta.

Pero vaya, esto creo que ya lo conté por el grupo

1 respuesta
Aura-

Yo ya lo que tengo claro es que no voy a abrir a nadie más, para que insinúen que no soy como en mis fotos o que soy gorda o directamente me pregunten si soy puta....
Habrá que esperar a que me hablen ellos y después no mostrar demasiado interés no sea que se asusten

1 4 respuestas
B

#25136 o puedes quedar conmigo y ser feliz

1
E

#25136 Y por el ojo por ojo y el miedo, la situacion da tanto asco.
Eso que dices no es la solucion. Es acurrucarse hecho un ovillo en una esquina.

HALAMADRID

#25136

Abre mejor con un: Hola jijijijij

1 respuesta
guillauME

#25139 Si dice jiji la chupa. Así que es una señal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags