The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#25343 Pues lo que nos imaginabamos entonces. Tio normalito que se cree atractivo y probablemente con un perfil super aburrido = meh = swipe left.

1 respuesta
XarevoK

Tampoco te guies por Aura que es una follamisteres. Solo le daría liques de 8.5 para arriba.

1 2 respuestas
dirtybastard

Me habéis dado la noche cabrones.

Es cierto que de foto a como te mueves, interactuas, muecas o te ríes cambia la cosa, pero en tinder ya puedes comer mierder si no eres atractivo o fotogénico.

B

#25351 Ya te digo yo que te doy 3 vueltas que pasaste la foto el otro dia jajaja, y el cuerpo no me lo vio la muchachita eso es verdad. Lo del perfil seguramente sea cierto, al final ser atractivo y guapo no es lo mismo. Aura solo me vio en una piscina con ojazos y en una foto ultra reventado de resaca en un apartamento. A lo mejor ella es de kortajarenas y ahi no llegamos ninguno de aqui.

De todos modos dije que me dicen que soy atractivo, yo no me creo nada la verdad. En el curro que estoy ahora entre y estan todas como locas.... no es una cosa que me invente yo.

3 respuestas
dirtybastard

#25354 Y con el ego un poco subido por lo que veo

5
Aura-

#25352 Mentira xd

B

Ahora me dio curiosidad por ver a aura, no tendras rollete heavy encima no?

Inmolatus

#25352 Cierto, tiene sus gustos especiales. A mi me dijo hace 1 año que me daba en la foto rapado y sin barba, cuando me queda mejor la barba y con pelo de lejos jaja

#25354

#25354Thunderstone:

Lo del perfil seguramente sea cierto, al final ser atractivo y guapo no es lo mismo.

Efectivamente, yo creo que muchos pecais en eso.

Y lo de la foto, de boquilla puedes decir todo lo que quieras de si estas mas bueno que yo o no, pero aun no has puesto ninguna foto por aqui y por algo sera :wink:

1 respuesta
HALAMADRID

Aura esta ocupada en la bootcamp que tenemos montada en mi granja. La Dreamhack Valencia esta cerca

No enserio, en q mierda se ha convertido esto? XDDDDD

B

Porque esto no es tinder quizas? No quiero ligar contigo tio jaja. Soy un tio atractivo y con cuerpito, pero me dan mil patadas otros tantos tios, no es ningun secreto. Te pasara a ti y a cualquiera de este foro.

Aura tampoco ha subido foto, ejem

2 respuestas
Aura-

#25358 Ni de coña, te dije que te daba en la foto con gafas.
Lo recuerdo

1 respuesta
Inmolatus

#25361 En la de gafas me dijiste que tenia cabeza garbanzo o algo asi no? :joy: no se, ya no me acuerdo

#25360 Aura ha subido bastantes fotos, solo que eres un newfag de verano. Y claro que a todos nos dan mil patadas otros tios, solo que yo creo que atraigo mas por otros aspectos que por mi fisico. Mas siendo un poco cuerpoescombro.

2 respuestas
B

De todos modos, el tinder en mi zona es una puta mierda, con 3 o 4 likes me dice que no encuentra mas nadie, no se, entre eso y que no hay un puto match no se si directamente en mi zona es mierda pura, si mi perfil es mierda pura (tengo 3 fotos cagasdas y sin nada escrito) etc...

Aura-

#25362 No tio, te confundes con otra.
De hecho es que no recuerdo ver ninguna foto tuya rapado, ósea, suena a algo que diría yo. Pero lo de sin barba ni de coña porque siempre me han gustado los chicos con barba.
#25360 He subido un millón de fotos

1 respuesta
B

#25362 Y esas fotos donde estan? yo tambien atraigo mas por mi labia que por el fisico, de hecho en encuentros con colegas, barbacoas, fiestas de cumpleaños, curro, instituto, etc me he tirado casi a la que he elegido a dedo.... pero es tener una aplicacion de mierda de estas y no hay manera, de momento....

Hace unos años con badoo si me lie con alguna que otra

1 respuesta
vene-nemesis

Pasa foto aura, a ver si te doy match o no

B

Me flipa la cantidad de desequilibrados que atrae este hilo a lo largo del año. Vaya veranito nos espera xD

8
Inmolatus

#25364 Igual me estoy confundiendo y fue Red_Mind u otra, que hace ya bastante tiempo. Me sonaba por que debe ser la unica foto rapado que he subido aqui.

#25365 No me refiero solo a la labia, sino a el tipo de persona que proyectas. El paquete este que no para de preguntar por que fotos poner sale en todas las fotos en tirantes, "marcando" cuerpo en el espejo sucio de su casa o en el mcdonalds. No es lo mismo eso que ponerte unas fotos enseñando que eres un tio con estilo, que tiene intereses guays, que le gusta viajar/hacer deporte y que eres un tio inteligente. Eso se puede hacer con fotos, con descripcion, o hablando en persona. El problema es que para hablar hace falta pasar unos filtros primero.

1 1 respuesta
B

no creo

Aura-

#25368 No era yo, no me parece que salgas favorecido en esa foto.
He filtrado por tus post de cuando pediste opinión de tu perfil, las si son justamente las que están visibles, de hecho veo que le di manita xddd

( http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-ahora-67-latex-573862#10314 )

y comenté

"Pues a mí una de las que más me gusta es la del corcovado, pero igual es por las gafas"

Que buena memoria tengo, si es que las gafas son top xdd

1 respuesta
Inmolatus

Bueno, me quedan claras 3 cosas: He mejorado con los años (ya tiene 3-4 añitos esa foto). Con barba y pelo mejor. Mejor me quedo en escandinavia que en españa no mojaria.

#25370 buena memoria y buen sherlock, mis dies

Ah, ya he encontrado lo que recordaba, no era ninguna de las 2, fue #1676 hace año y medio ya.

alexw0w

Buah, vuestros casos son ridiculos.

Yo tengo a decenas de pibones de mi curro haciendo cola, esperando a que les de los buenos dias para entablar conversacion, pobrecillas.

Ademas cuando salimos de fiesta todas las tias mas buenas de la discoteca me mantienen la mirada y se muerden el labio, super thirsty jajaja

Y el otro dia en un cumpleaños de una prima, una de sus amigas una cachonda rubia de ojos verdes, pechos y ratio cadera-cintura que competian con los de las "waifus" de los desesperados de anime, me pregunta que si tengo novia, rotita la deje..jajaja

Oye a todo esto, que no me saltan matches en el Tinder, puede ser que este roto el algoritmo? Saludos

33
HALAMADRID

https://www.instagram.com/alexw0w/

dime q no eres tu

ArThoiD

El sarcasmómetro bien...

4
HALAMADRID

perfecto

iviallstar

#25298 Te voy a hacer unmatch por no hablarme en los primeros 2 minutos.
#25308 La abeja sabe de lo que habla, cuando me vaya a comprar coche, te pedire consejo.

Pues yo con fotos de mierda he llegado a tener 50 o 60 matches en 4 o 5 días y alguna vez se me ha puesto el contador en +99. Jaque mate feos.

1 1 respuesta
B

#25376 esperando foto me hallo

1 respuesta
iviallstar

#25377 Pa tí solo y sin ropa?

Y tuve match con abeja @strobe . Eso quien lo hace? NADIE.

Jaque mate feos x2.

1 1 respuesta
HALAMADRID

y... le preguntastes si tenia coche o piso?

1
B

#25378 me resulta indiferente con quien hagas match, digo que subas fotos tuyas igual que @halamadrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags