The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Nah la tia es inteligente y muy simpatica... de hecho estuve tocandole bastante los huevos con algun chiste machista con estilo o metiendome con algunas cosas y se lo tomaba cojonudamente, no era feminazi chunga, pero no se, no me salieron maripositas jajaja.

1 respuesta
Aura-

#26216 No hay gente cerca de mi, básicamente.

1 5 respuestas
guillauME

#26222 Ya se suele decir que en el País Vasco no se folla. Por algo será, Tinder triunda en ciudades grandes y capitales. Especialmente donde va gente extranjera que es donde más triunfa Tinder.

1 2 respuestas
B

#26222 tengo el coche nuevo y muchas ganas de viajar (y el delantal), tu misma bss tkm cnt

1
B

yo no he visto el pais vasco...

B

#26223 en jaén no es ni una décima parte que en barcelona, pero no me puedo quejá, eso sí, cogiendo pueblos a 20-30km

Rivendel

#26221 por eso te ha hecho next

B

creo decir que el next se lo estoy haciendo yo. Alguno tiene un problema con la comprensión lectora :D

Tyron03

#26222 esque viviendo en Mordor... está difícil.

Tinder por lo que he visto en Alicante meh pero en Tenerife que llevo todo Julio... cambia la cosa y muchísimo.

Frozensoul

#26222 Yo estuve usándolo una semana o así aprox y tuve unos 50-60 match y quede con un par y fue bastante mal y me lo quite. Se ve que Bilbao (Mordor) no es una buena ciudad para usar tinder, me quedare por aquí para leer vuestras historias.

Inmolatus

#26222 Joder pues no lo entiendo, yo el par de veces que he usado tinder en Bilbao la calidad dejaba bastante que desear, se te deberian estar rifando. Si al final va a ser que en Euskadi no se folla porque no se quiere...

Y no es whiteknight ni tiracañas, es que no lo entiendo.

B

#25941 Foto retocada con photoshop.

Von_Valiar

#26223 Alicante-Benidorm, doy fe, este verano está asiendo apoteósico.

HALAMADRID

Ese dicho es muy popular en el que en Pais Vasco no se... xd

Aun me acuerdo cuando quede con una de Alicante. Me ve bajar del coche, sonrie tiernamente, supongo que x el peculiar outfit que llevaba XD.

Sin planes, pues decidimos entrar a una disco. Durante el camino se le ve ya cariñosa y muy risitas con una de mis historietas que le conte.
Oh si!, entramos... y se podia hablar! que raro. La musica no estaba muy alta. Hablamos un poco mientras... boom! se le escapa ese acento bilbaino. A lo cual me quedo mirandola arrugando el entrecejo, saco la cartera (tan famosa que habeis visto), le enseño el dni y... lugar de nacimiento: Barakaldo (Vizcaya) (Si soy del norte xd)
-No puede ser, enserio?? jajajaj pero, pero jajaja no puede ser. me enseña su dni y... de Barakaldo (Vizcaya).
Se me lanza y me come la boca, ella termina su gintonic o lo que sea eso (no soy de muy salir) mientras yo apuro mi ron y tequila blanco.

-Venga bebete eso y vamonos de aqui me dijo. Me lo bebo y le digo: -¿Pero ya? Ahora que estoy aprendiendo a no parecer un pato bailando. A lo cual me responde: Dicen que los de Bilbao no follamos, a que esperas joder?. -Yo es que soy asexual le respondi. Se me quedo con una cara... JAJAJAJAJAJJAJA
Na al final, lo hicimos en el coche.

Aun sigo quedando con ella de vez en cuando

X cierto, Aura- tu no habras nacido tambien En las cruces (Barakaldo)? XD todo el mundo ha nacido alli

1 2 respuestas
B

Aqui teneis otra app, ligoteo gamer.

1 respuesta
vene-nemesis

Las vascas follan mucho fuera de euskadi, aquí lo único que hacen es ser setas en los bares y poner malas caras cuando se les acerca alguien, luego se oyen historias de las que se van de erasmus y han visto mas pollas en esos meses que la mayoría de las prostitutas de la época victoriana, que no me parece mal, solo curioso.

Es mas, la base de la historia que cuenta #26234 es bastante común.

1
Aura-

En la vida se me ha acercado un tío en un bar/discoteca/fiestas de pueblos o whatever en Euskadi. (Bueno el tío ese de Tinder pero ya me "conocía".De hecho yo he pedido el número en tres ocasiones estando de fiesta. Uno que me estaba mirando todo el rato y resultó que tenia novia, otro me lo dio y al hablar por whats...Era una ameba así que le dije que no me interesaba, y al otro nunca le llegué a hablar pq la foto que tenía de whats.... Creo que estaba muy oscuro el sitio y le vi mas guapo de lo que en realidad era.
Fuera es otra historia, en Barcelona llegaba a ser hasta acoso.

Vamos, que el problema no es solo nuestro, es que los vascos son raros de cojones, dicho esto, si que tengo una amiga que triunfa en estas apps, igual el problema es mio, tendré que dejar de poner el gif del oso saludando

#26234 Casi todo el mundo ha nacido en Barakaldo ya que uno de los hospitales esta allí, pero no, yo he nacido en Bilbao y así lo pone en mi DNI

1 1 respuesta
Chefoxs

#26235 Suficiente tiempo estoy con el ordena que hablar con una que le gusta los jueguitos online.
Normalmente con las chicas que he quedado no teniamos nada en común, ni gustos ni nada, creo que me favorece la labia que tengo y también me dicen que parezco un friki de esos pero en persona soy diferente xdxd
Supongo que lo diran porque no soy el tipico que habla de dos o tres cosas.

Pd: Que desgraciado que eres, usando el avatar de Kurosaki.

yooyoyo

#26220 Hdp, estaba justo escribiendo eso.

Te has dejado el master en igualdad xDDD

Inteligente dice.

B

Veo mucho machista retrógrado por aquí. Seguro que no follais por las fotos?

1 1 respuesta
Beckem88

#26240 eso dice alguien que hay dicho esto jeje

A ver, lo peor de toda esta historia es que tengo novia, que cojones se si la quiero para algo serio o para empotrarla, solo sé que me atrae. jeje

1
B

Decir que no sabes si quieres a una chica para algo serio o empotrar es machista? Machista sería pensar que las chicas de aquí son unas zorras si dijeran lo mismo. Yo en ningún momento me siento un machote diciendo eso, era una aclaración sobre mi compi de curro.

B

Por cierto, en primera cita y sin saber cómo será una tía en persona que soléis hacer? Me gustaría encontrar un plan ideal divertido y no caro donde si no me gusta pueda no sentirme incómodo y no gaste dinero.

Que soléis hacer con las de Tinder?

El.otro día yo me tomé dos tapas y dos cañas. 6euros...pero por saber alternativas.

2 respuestas
Von_Valiar

#26243 Intentó ser un capullo integral, es lo que mejor funciona. Luego ya paso a degenerado. La gente normal no triunfa

1
Geor

Aura rúlate los mps del foro que a alguno se le habrá subido la bilirrubina.

B

#26243 la primera cita suelo proponer dar una vuelta por algún paseo que además cumple tu parámetro de ser gratis xD.

No me gusta quedar en bares o sitios muy abarrotados ya que me siento incómodo hablando de según qué cosas. Para tomar algo una vez que ya la conoces guay pero en las primeras citas que es cuando compruebas si de verdad te mola y salen temas relativamente profundos, prefiero estar a mi aire sin peña poniendo la oreja.

1 respuesta
kroSio

#26237 coño!!! Yo voy a Bilbao el mes que que viene, si quieres nos tomamos algo xDDD

Slrmk

#26246 Así me gusta, apadrinando gorditas y volviéndolas a la senda del fit

1
angina

bueno, al final he sudado un poco bastante de hacerme fotos nuevas y sigo con las mismas fotos, que creo que buenas no son, pero he cambiado la descripción, parece que esto segundo si funciona mas.....

descripción

a parte de mejorar las fotos, algún otro consejo? aunque por el momento la cosa va mejorando notablemente.

5 respuestas
yooyoyo

Grande kaseO, tengo todos tus discos.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags