The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

Joder, 1.90

1 respuesta
Oboro

Posteo para decirle a Kase.O que te quiero tio. Never forgeti esa foto contigo en Halloween.

Tú toma hormonas, a mi y a mis hermanos...

strobe

#26251 Es la salud.

#26249 La segunda foto OUT, al menos desde mi punto de vista.

1 respuesta
Polak

La estrategia definitiva

28
Aura-

#26253 Ni siquiera he llegado a quedar con alguien tan alto.
Yo no llegaría ni a darle un beso. Tiene que molar.

#26249 La segunda fuera, pareces gordo.

2 respuestas
Inmolatus

#26249 Yo me pondria una foto en contrapicado, que total es como te van a ver jajajajaja

buscate algun amigo/amiga fotografo que te haga foto buena asi con tu perro, pontela de primera y te aseguro que sacas mas matches:

HeXaN

#26249 Yo también suscribo lo del contrapicado debido a la altura. Algo así, vamos:

1
B

#26255 algunas no llegan ni de puntillas xD

strobe

#26255 Doy fe que no llegas. El viernes estuve con un chaval que media 1,87 (yo mido 1,62) y mientras tenía los tacones puestos bien pero cuando me los quité era lamentable xddd

Slrmk

1,99 aquí, y tuve una novia que media 1,55 durante años :joy:

1 respuesta
Aura-

El mas alto con el que he quedado media 1.83 xdddd (o algo así) y pesaba casi 100kgs

1 respuesta
Slrmk

#26261 Joder pues o era Dwayne Johnson, o estaba gordete jajaja

1 respuesta
angina

lo de medir 1.90 es la auténtica salud, es el límite justo con el que con un poco de cuidado no te vas hostiando con todo, y destacas lo suficiente.... y al igual que #26260 también tuve una novia durante años que medía 1.55 o por ahí, se que a 1.60 no llegaba, de hecho, teníamos la coña de que era la mitad que yo, casi de manera literal, porque pesaba 52kg y yo estoy rondando los 100

a parte de eso, pues hecho, la foto fuera

1 1 respuesta
Aura-

#26262 Estaba muy fuerte, competía y tal. Menuda espalda tenía.

1
A

El otro día conocí a una chavala que vivía a unos 300 km de mi via tinder , vino a mi casa durante dos días, echamos varios buenos polvos y ya llevo una semana sin saber de ella ¬¬ ! Era guapísima la chavala, de las mas guapas que me he follado, pero no hubo "tilín" en persona. Pero después del viaje había que follar si o si, y ahí si que pasamos un buen rato.

Llegamos hacer incluso webcam por si acaso antes del viaje. Pero es la historia de siempre con el tinder, por el chat todo es maravilloso y luego en persona es todo completamente diferente. Lo importante es que la chica es una chica madura, venía con las ideas claras, es decir, sin ninguna expectativa, a pasarlo bien y a tomar por culo el resto de cosas. A mi personalmente no me hace falta tanto comerme la cabeza, se me pone dura rozandome con un tronco, así que al lio.

B

#26263 mi padre siempre dice que a los altos nos gustan las bajitas. Yo soy más de la opinión de que la altura me importa una mierda siempre y cuando tenga un buen cuerpo

1 respuesta
B

#26266 O mas bien que para los altos la gran mayoría son bajitas, os guste o no.

4 1 respuesta
B

Para dar besos, como no estes sentado en algún lado o apoyado en algún lado es incómodo pero luego para cogerla y darle lo suyo y lo de su prima es la salud.

B

#26267 también. Igualmente en mi clase había una que estaba en la selección española y media cerca de 1.90. Y vamos vaya caballo, prefiero a una bajita mil veces antes que eso.

angina

pues yo he estado también con una chavala que era casi tan alta como yo (187) y prefiero una bajita de 155 que tan alta....
que es mas cómodo para todo, compartir en el sofá, follar, apoyar el brazo....

1 respuesta
HeXaN
#26270angina:

apoyar el brazo

Apoyar la cerveza...

1 1 respuesta
vene-nemesis

Tenéis miedo de no llenarle el chocho a una alta con el micropene, sinceraos XD

8
geronimo1

Estar en el gym entrenando y que me reconozcan y saluden por el tema del tinder

Grande crack manifiestate

1 respuesta
angina

#26271 son todo ventajas!
hasta para el sexo oral, apenas se tienen que agachar....

1
HALAMADRID

1,80m
86kg

me hubiera gustado mas alto. pero no he tenido en absoluto problemas con la altura

1 respuesta
Aura-

Y en los conciertos sois los que dais por saco que no nos dejáis ver a las bajitas.,

3
Pineappleman

1,90, 96 kg

Mi ex pareja media 1,78 y la actual 1,80. No me gusta agacharme para dar un beso.

yooyoyo

#26275 86 kg de puro músculo.

1 respuesta
hamai

¿Y cuanto os miden los pies?

HALAMADRID

#26278
puro musculo tampoco XD. pero llevo unos 9 años en el gym.
y adivina donde estoy ahora mismo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags