The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

#27239

2 1 respuesta
strobe

#27238 Omg, vaya estudio de fotos.
Otro nivel

1
B

#27238 Me suelo fijar bastante en estas cosas y la original no me da esa sensación para nada :/

1
B

#27241 voy a tener que darle un toque a mi hermano, muy plano rapeando, está dejando el apellido por los suelos

Geor

Un tío normal que habla de cosas normales suena soporífero

4 1 respuesta
V3N0MPET

#27245 Pero no suena nada raro que todos los penes que se coma un@ sean de alguien especial, +99 matches pero tooooodos especiales xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Geor

#27246

1
hamai

#27234 Un prejuicio es una idea preconcebida, y ser china o mulata no excluyente como para que todas sean iguales entre ellas

Con el tema de las frikis es un poco related al post de Maiki y otros que he ido viendo por el hilo, donde la gente lo usa cómo algo mas "decente" y "especial", cuando he tenido suficiente experiencia como para hablar se sabiendas. Que en los expomangas iba como si aquello fueran rebajas de outlet.

Aunque para ser exactos, quería decir Otakus (:

1 respuesta
V3N0MPET

#27248 Si ya te entiendo, a mi siempre me ha parecido que son mas abiertas(frikis) xD pero joe es como todo, no todas
Sera que no hay gente que se mueve por el mundo rock o gotico y tambien van de outlet xD

Por eso me ha hecho gracia

Crowbar

#27207 Como te pille en un ambiente más íntimo te vas a jiñar.

1 respuesta
hda

#27250 hace nada estuvimos comiendo juntos y bien en un restaurante decentillo. Empero entre nosotros no puede haber nada. Pese a que tengo pelaso no tengo abs, así que no paso el hipnosfiltro.

2 respuestas
Crowbar

#27251

1
HALAMADRID

#27251
osea que no tienes entradas no? y papada tienes?

AJAJAJJAJAJAJA. Es broma, es broma

1 respuesta
hda

#27253 jaja, no entiendo bien. No, entradas no tengo. Me sobra pelo de hecho. Y papada... creo que tampoco. Bueno, lo típico de si fuerzas bajando el mentón contra el cuello.

Nah, mi sobra radica en los 15 kg que he pillado tras operarme. Y que apuntarse al gim, pese a ser el primer paso, no es suficiente. Hay que ir jajaja

1 respuesta
Parasigma

A mi a veces me pueden saltar 6 en un dia como estar 2 meses sin alguno. Tinder, como la vida, forma parte de los ciclos de la masa cuántica en la que vivimos.

Hipnos

Con lo majo que soy y lo que os metéis conmigo.

1
Crowbar

#27254 ¿Operado?

1 respuesta
hda

#27257 reducción de pene. Quería ponerme en la media mediavidera.

1 respuesta
eressea
#27214AikonCWD:

Es normal, Tinder es un catálogo de carne. Las tías no van a dar like a un tío de 5 o 6 teniendo justo al lado tíos de 8 y 9

Respondo a esto pero respondiendo a todos, algo que parece que se le olvida a todo el mundo. Tinder para hombres y para mujeres NO FUNCIONA IGUAL.

La población de hombres es muchisimo mayor que la de mujeres. Cualquier mujer va a tener muchos likes, si es guapa va a tener infinitos likes. Tinder suele ponerte al principio la gente que ya te ha dado like a ti. Por lo tanto para cualquier mujer aceptablemente guapa el juego no es dar like y ver qué pasa después... el juego es "dar like = match". Asi que no tienen por qué dar likes a perfiles que "meh", solo por probar, cuando le están saliendo decenas que son match instantaneo. SIEMPRE.

Y en tinder la gente es muy valiente y en la vida real no. Una mujer de 9 acojona a la mayoria y en un bar no se le acercan a hablar. En Tinder tiene 10.000 likes esperando a ser super valientes y ocurrentes escribiendo desde el calorcito de su casa.

6 2 respuestas
HALAMADRID

#27259
resumen. que las feas y gordas follan mas que las 9
no?

1 respuesta
eressea

#27260 Primero pensé que me habría explicado mal, pero releyéndome la verdad es que no. Desconozco de dónde sacas esa conclusión.

2
guillauME

#27259 ¿De dónde surge la leyenda esa de que a las chicas top nadie ae les acerca IRL? Desde luego no en el planeta tierra.

2 1 respuesta
Crowbar

#27258

No, en serio. xD

1 respuesta
AikonCWD

#27262 De las películas y series malas de la FOX.

1
hda

#27263 De la espalda, ¿por qué te interesa tanto? xD

Eso, que debo bajar un poco de peso.

Por cierto, me es muy raro estar en este hilo cuando no soy consumidor.

1 respuesta
Crowbar

#27265 Curiosidad. ¿Para qué hablas? La culpa es tuya.

Jajajaja, bueno. En ese caso, ve al gym y mete algo valioso en la taquilla que te haga falta en el día a día. Así estás obligado a ir y ya que estás pues aprovecha uno y se pone rocoso. Y así. xD

Es como con el despertador por las mañanas, a los perezosos y perezosas hay que ponérselo bien lejos para que se levanten.

Suerte con ello.

Yo tampoco "juego" al Tinder este (xD). Pero te ríes un huevo.

donpatch

O soy yo o últimamente tengo muchísimos match. Seguro que es el calor veraniego...

PD: no he cambiado de fotos de perfil.

J

Todos son risas hasta que ves que si eres feo hasta en las apps gratis te la clavan

Imagen:https://buscarparejaideal.com/tinder-opinion/

LogicNTFound

Yo llevo un mes sin catar un match, a ver si cambio las fotos porque sino no se va a follar hasta que no inventen los robots sexuales con efecto calor

RandomZ

Me acabo de dar cuenta que soy el único que pone mis foto pollas en el perfil, esto no iba así?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags