The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Awoke

#27390 En foto me pasa, me sale una cara weird y tengo los dientes más o menos normales. Así que prefiero sonreír con la boca cerrada (aunque me digan que soy super serio) y ya luego en directo que me vean mi sonrisa natural.

1
HeXaN

#27390 La raro es pensar que todo el mundo tiene que saber sonreír enseñando dientes y que le quede bien.

17 1 respuesta
B

#27392 No es lo que he dicho.

yooyoyo

#27390 Sonreir es natural, sonreir de forma forzada porque te están enfocando es todo lo contrario a natural.

8 1 respuesta
Glumyglu

Yo soy una persona bastante sonriente, es llegar a que me saquen una foto y buena cara de póker me sale.

B

#27394 Lo mío no iba por quien diga que sonreír a cámara le sale forzado, sino por si alguien decía que sonreír per se le queda antinatural. Si nadie decía eso, olvidadlo.

Wotanz

Yo soy lamentable a la hora de posar sonriendo enseñando los dientes.
Me viene a la cabeza una conocida, que en persona tiene una sonrisa bonita y en todas las fotos que sale sonriendo más valdría que cerrase la boca.

B

Pues en mi caso no hay término medio; o me parto el ojete o estoy rollo serious cat. Si sonrío generalmente es porque la coña me ha parecido lamentable y quiero mantener la cordialidad.

NocAB

#27386 sin preocuparte mucho, cuando venga a cuento le dices que eres tímido.

Le das demasiadas vueltas. Sé perfectamente lo que es eso pero intenta fluir más.

Está bien pensar las cosas y ser reflexivo pero luego, para las cosas concretas, no desatiendas las sensaciones.

B

.

Inmolatus

No todo el mundo tiene una sonrisa bonita o fotogenica:

Pero sigo pensando que en tinder tener una foto donde enseñas dientes y encias es importante.

2
yooyoyo

Eso, como cuando van a comprar un caballo.

17 1 respuesta
B

Me ha dado superlike una piva, le he dado like y no me sale el match, wtf

B

po yo será lo que dice inmolatus, de que no estamos acostumbrados a vernos sacar los dientes, pero las pocas que tengo q se me vean es haciendo el subnormal, pa muestra esta mierda de foto q es de las pocas q he encontrado sacándolos

1 respuesta
Inmolatus

#27402 más bien cómo cuando ves un perfil de una tía que tiene 5 fotos de planos cerrados de su cara, que lo primero que haces es preparar el arpón. Si tienes buenos dientes, mejor enseñarlos.

1 1 respuesta
yooyoyo

#27405 Tampoco pasa nada por guardarse algo para el cara a cara, que al final es de lo que se trata.

1
B

Han debido de tocar el logaritmo porque aparte de un montón de matches me están saliendo superlikes a diestro y siniestro, pero vamos que en una semana he sacado más superlikes que en 5 años.

2 respuestas
Aura-

Os comento, ahora a las chicas nos salen 5 tíos (o 4 no sé )y tenemos que escoger a quien dar superlike

3 respuestas
B

#27408 hace tiempo nos sale eso, pero con 4 jipis, y muy de vez en cuando

y yo ilusionado por tener 2 SL en 2 días...

Aura-

A pues no sé, yo me borre Tinder porque estaba roto y no me he vuelto a hacer, pero antes de quitármelo me salió eso.
Lo curioso es que juraría que ponía algo como que te salían esas cuatro opciones por tus gustos.
Como coño hacen para saber mis gustos en base a los likes que he dado?

2 respuestas
B

#27408 Vale, ahí está la razón.

#27410Aura-:

Como coño hacen para saber mis gustos en base a los likes que he dado?

Fácil, cruzando likes de usuarias similares. Por ejemplo, si tú Susana y Marta coincidís en un 80% de los likes quiere decir que tenéis gustos similares, con esa información se pueden hacer sugerencias: si a Marta y Susana le han gustado 4 tíos que a ti no te han aparecido pues ya tiene para sugerirte.

1
B

#27410 es ultra random, el último q me salió, de las 4, 3 no tenían fotos suyas...

B

Salir como el culo en las fotos de forma natural - > pasar de hacer fotos debido a esto - > no tener nunca fotos decentes.

Me.

1 respuesta
guillauME

#27408 Eso no es nuevo ni es de las chicas. De vez en cuando Tinder te da a elegir entre 4 perfiles para dar un Super Like gratis.

Yo desde la última actualización no podía abrir la App sin que petara en IOS así que reinstalé y aún habiendo dado los permisos en Facebook para entrar con la cuenta no me deja iniciar sesión. Solo me funciona Tinder web lo cual es gracioso porque antes me iba la App y la web fallaba siempre...

1 respuesta
HIMOTEN

Bueno, lo abrí ayer por la noche porque me dio bajón...Creo que esta vez no haré metralleta

Inmolatus

#27413 quieres que te cuente el secreto en esos casos? Ponerte 2-3 horas y hacerte literalmente 200 fotos. Por cojones en un puñado sales bien.

1 1 respuesta
PorcoSucio

#27407 Ahora es exponecial 😂😂

Kony646

#27407 pues por aqui a 0 XD

Aura-

#27414 Pues a mi nunca me había salido por eso pensaba que era nuevo.

Y si, yo uso IOS y se jodió, borré la cuenta y ya imposible volverla a hacer

vene-nemesis

Pues yo creo que he sido víctima de un par de metralletas, los matches no me responden :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags