The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Oaky

Hola muchachos.

No suelo pedir consejos por aquí, pero sí que leo este tema de tanto en tanto.

Me he abierto un Tinder hace relativamente poco, y antes de ayer me salió una chica que me gustó mucho. Soy un pelín tímido, y me daba algo de cosa meter la pata y no poder sacar conversación con la chica, pero al final lo conseguí y ella propuso pasar a WhatsApp. Estuvimos hablando hasta las 3 y pico de la mañana, y creo que no había congeniado tan bien con nadie en mi vida xD.

Había muy buen rollo, propuse quedar indirectamente, y ella dijo que sí, y en general fueron muchas risas y la conversación fue genial. Antes de irme a dormir, ella me hizo una pregunta, y yo la respondí, pero supuse que ella se fue a dormir porque ya no respondía. Me respondió al día siguiente (ayer), y yo le respondí al poco rato, y desde entonces no he vuelto a saber nada más de ella (sí que he visto en Telegram que se ha conectado hace poco, por si sirve como dato).

Tiendo a echarme las culpas con estas cosas, porque se me dan bastante mal, pero la verdad es que no veo que haya podido haber un mal motivo como para que me haya dejado de responder (además de que pretendía tratar otros temas, es cierto que estábamos hablando de varias cosas de nuestros gustos y demás - está en mi misma carrera y facultad -, pero ya tocaba cambiar el asunto). Me extraña que pase esto (no sé si es que tengo mucha mala suerte o qué) cuando ella dijo de pasar a WhatsApp, y había muy buen rollo y congeniamos muy bien. Entiendo que pueda hablar con 8.000 más en Tinder o por WhatsApp, sin duda, pero ahora mismo no sé qué debería hacer. También barajaba que pudiera estar ocupada o que se le ha podido olvidar, pero no quiero comerme demasiado el coco.

¿Qué me recomendáis vosotros? Es cierto que no la he visto en persona, pero me ha parecido una chica súper simpática, y hacía mil que no conectaba tanto con nadie. Estaba pensando esperarme un par de días y volverle a hablar, pero tampoco quiero arrastrarme, solo quiero que me salga bien el asunto xD.

Espero no haberme extendido demasiado, muchas gracias de antemano compañeros.

4 respuestas
Inmolatus

#27360 Por eso he dicho que son manias mias. Sigue siendo 1000 veces mejor perfil que lo que llevamos viendo por aqui, tanto en descripcion como en fotos.

vene-nemesis

Ahora tengo ganas de subir mis fotos y todo XD

B

#27361 q si te pones así por una tía mal vamos, no te rayes, no has hecho nada malo, la de mil movidas q se le pueden pasar por la cabeza son innombrables, así que suda, si ya le has escrito y no te responde no puedes hacer nada más, a por otra

there is more plenty fish in the sea

2 1 respuesta
hamai

#27356 Lo de las aletas de la nariz en las fotos me mata, cara a cara la gente ni se fija, el color de los ojos lo compensa, y mucho.

Las cejas me las solía hacer mi hermana, así que me tocará quedar con ella en su casa a pasar por la tortura xD

Necesito hacerme fotos como el comer, eso es cierto, porque todo lo que tengo es rapiñeado al máximo de las fotos menos malas que he podido encontrar. Apuntaré tener alguna así (:

#27357 La primera, sorprentemente la puse por probar y está siendo todo un exitazo, es una foto que me sacó un amigo intentando hacerme una foto. Fue la mejor que quedó...

Mi peso y aspecto físico es como la regla fe una adolescente va y viene cads mes, por eso en esa foto estoy fondón de narices, es algo que ya me encargo de cuidar ahora.

¿Como haces que se vean los dientes quede natural? Algun ejemplillo. Y te mandaré Mp para que me aconsejes de fotos de retrato y personas, que aunque llevo poquito con la camara y me mola mucho.

1 respuesta
Inmolatus

#27361 Como no hiciste planes con ella de quedar el dia despues de estar hasta las 3am hablando? Es mas, yo al rato de hablar ya le habria dicho de quedar esa misma noche/al dia siguiente.

Cuando llevas mucho tiempo en tinder te das cuenta de que hay mucha gente que es diferente en persona y en whatsapp, y hasta que no quedas con ella no la vas a conocer de verdad. Yo por eso intentaba quedar lo antes posible cada vez, normalmente esa misma noche o en los siguientes 2 dias.

pd. las mujeres son seres emocionales por lo general, hay que aprovechar cuando tienen un momento alto al estar hablando contigo para ser mas directo y hacer planes. Si esperas a que la cosa se enfrie para decirles de quedar costara mas, si tomas la iniciativa en el momento adecuado el 99% te van a decir que si a quedar lo antes posible porque estaran deseando conocerte.

1 2 respuestas
Oaky

#27364 Es que es la única que me gustaba 100%, y la verdad es que me toca las narices que me tenga que pasar esto xD.

¿Quedaría mal mandarle un mensaje en un par de días? Lo último lo escribí yo, que fue una respuesta a lo suyo, y haciéndole otra pregunta para extender la conversación.

#27366 Vive a 40km de mí. Tocamos el tema de quedar, pero no se confirmó como tal. Es más, pensaba decirle de quedar al día siguiente o algo así, pero me he encontrado con esto y no sé qué debería hacer xD

B

#27361 probablemente lo que mejor funcione sea decirle (resumiendo mucho) lo que nos has contado aquí. "Oye, quería que supieras que me encantó hablar contigo, pero soy un poco tímido y a veces me preocupo en exceso por no ser demasiado pesado."

Si no te ha hablado por una cuestión de malentendido/orgullo, al mostrarte así harás que se le bajen las barreras.

Si no te ha hablado porque ha perdido el interés, no pierdes nada e incluso significa una posibilidad de recuperarlo.

3 1 respuesta
Oaky

#27368 A esto quería llegar, esa idea me parece fantástica, aunque diciéndole lo de que soy tímido, ¿no la echaré para atrás?

Yo la verdad es que no sé por qué no me ha respondido, como os digo, la conversación fue genial.

2 respuestas
B

#27369 hazle caso a tita redmind, y pantallazo con lo que responda

2 1 respuesta
B

#27369 Ser tímido no es nada malo en absoluto, y si alguien piensa que lo es desde luego no te merece.

2 2 respuestas
Oaky

#27371 #27370 Jo, infinitas gracias.

Le diré eso entonces. ¿Debería esperarme un poquito más por si acaso?

1 respuesta
B

#27372 Deja de pensar tanto en tiempos tontos de qué es o no es lo adecuado y hazlo cuando te apetezca.

Míralo así: más vale que te rechacen por cómo eres que por cómo has pretendido ser.

7 1 respuesta
Inmolatus
#27365hamai:

¿Como haces que se vean los dientes quede natural? Algun ejemplillo. Y te mandaré Mp para que me aconsejes de fotos de retrato y personas, que aunque llevo poquito con la camara y me mola mucho.

No es que yo sea un experto, ojo, pero estoy intentando aprender lo maximo posible y por eso me intento fijar en todos esos detalles cada vez que la oportunidad surje. Este mes voy a empezar a hacer photoshoots a gente y estoy intentando empaparme bien antes de ponerme, porque normalmente he hecho cosillas donde no dirijo mucho, sino que mas bien capturo lo que hay en frente de mi.

Para los dientes, pues normalmente sonriendo por algo. Sobre la sonrisa... pf es un tema complicado, porque la respuesta es que sea una sonrisa genuina de verdad, pero no es facil delante de una camara, y no todas las fotos de sonrisas genuinas van a salir bien. Diria que lo mejor es que practiques delante de un espejo/camara del movil hasta encontrar el angulo en el que te gusta tu sonrisa, y luego intentar replicarlo en un ambiente social, o con un posado tipico de sonreir mientras miras al infinito.

Oaky

#27373 Infinitas gracias de nuevo, toda la razón.

Oaky

#27366 Me apunto ese posdata, no lo sabía xD.

scatmo

#27361 Tranquilo. Si tú no has hecho nada para incomodarla no tienes que reprocharte. A mi me pasó lo mismo también, igualito que tú y después hizo bomba de humo. A otra cosa y punto, es así y cuanto menos te preocupes mejor para ti.

1 respuesta
NocAB

#27371 la timidez suele ir relacionada con inseguridad, lo cual resulta muy poco atractivo. Pero es malo sobre todo para uno mismo porque es un factor limitante.

2 respuestas
Oaky

#27377 Te doy toda la razón, pero no sé, tal y como fue me parece que podía salir muy bien (o puede).

#27378 Por eso preguntaba antes si decir que soy tímido podría echarla para atrás. Tengo entendido eso mismo. Aquí la verdad es que me había soltado muy bien, pero me encuentro esto y tampoco quiero meter la pata xD.

1 respuesta
B

#27378 Si uno reconoce su timidez y la acepta, eso en sí mismo expresa un montón de seguridad. De todas maneras, me remito a lo dicho: si lo rechazan por un pensamiento del estilo 'es tímido, así que debe ser muy inseguro' sin profundizar en el tema ni comprobarlo de alguna manera, es que esa mujer tampoco le iba a hacer mucho bien.

6 2 respuestas
Oaky

#27380 Aquí también pienso lo mismo, sinceramente.

B

oye mis bros, una kdd en dreambeach oké?

guillauME

Eso de tener que enseñar los dientes lo veo una tontería. Hay gente que sonriendo con dientes no sale bien en las fotos, no todo el mundo sonríe del mismo modo.

7 1 respuesta
NocAB

#27379 #27380 solo quería matizar ese punto, como persona tímida que soy.

No hay nada malo en reconocerlo y decirlo. Es más, creo que es bueno.

La forma de avanzar es aceptando la realidad y afrontandola. Y las veces que mejor he llevado la timidez ha sido al querer afrontarla sin preocuparme por reconocerla.

1 respuesta
Inmolatus

#27383 A muchisima gente no nos gusta como salimos sonriendo porque no estamos acostumbrados a vernos asi. Se pueden enseñar dientes de otras maneras, pero es menos natural.

Al final es el mismo argumento que si sales en todas las fotos con gafas de sol. Si no enseñas los dientes en 5 fotos, parece que estes ocultando que tienes dientes feos/amarillos o encias de caballo. Y en caso de duda, las mujeres tiran swipe left normalmente.

Oaky

#27384 Un ejemplo, en este caso mío, de hacer eso, ¿cómo sería?

1 respuesta
Hipnos

Vamos a tener que pasarle el perfil a redmind para el análisis big data.

vene-nemesis

Y los que al mostrar los dientes tenemos sonrisa 100% antinatural que hacemos? Que yo me hice ortodoncia hace la vida pero no sé chulear de dientes

1
B

Yo tengo los dientes 100% bien puestos y no sonrio en las fotos.

B

Ya hay que ser rarito para que una cosa tan normal como una sonrisa te salga antinatural.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags