The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
mrbeard

#27329 que más dara...

Aura-

Y en mujeres si te quedas embarazada sale el bebé con malformaciones o algo así
Mi hermana estuvo tomando.

HeXaN

#27329 Mejor no mires el prospecto de las medicinas porque al final no tomas nada.

1 respuesta
AikonCWD

#27333 En los prospectos ponen de todo. Lo sé. Pero un efecto secundario bastante común en ese tratamiento era ese, no?

2 respuestas
Aguiluxo

#27314 tu valentia te honra

B

.

HeXaN

#27334 Ni idea. Yo sólo sé que todo el que lo ha tomado lo único que ha tenido que hacer es evitar el sol directo y echarse cacao en los labios para las grietas. Eso sí, granos fuera todos al acabar el tratamiento.

joseluvj

#27328 rendirme todavía no, pero es un asco que nunca funcione nada, y el racután no lo vio necesario la dermatóloga. Sobre lo de la ropa tocará sacar más repetorio XD

1 respuesta
thiffon

#27334 Yo lo tomé y no noté nada de eso. Simplemente que se te seca muchísimo la piel y es muy molesto. Tenía que ir 24/7 con vaselina o cacao en los labios.
Pero me fue de puta madre. A mí los granos me acomplejaban mucho hasta que decidí tomarlo.

B

#27338 por casualidad, cuantos años tienes?

Otra cosa que no te han dicho por ejem, es que intentes corregir la postura, en la última foto es donde más se aprecia.

Y sobre el producto ese, supongo que fue el que tomó un par de compañeros de clase, y quitando el sol, piel seca y demás, se quedaron como nuevos

1 respuesta
AikonCWD

Guay es saberlo. Yo tuve acné juvenil pero nada grabe. No hice ningún tratamiento más allá de lavarme la cara con agua y jabón.

joseluvj

#27340 24, no los aparento xD

2 respuestas
AikonCWD

aparentas 19 cabrón xd

2
Inmolatus

#27342 la puta, pensaba que tenias 16-17 no joke

2 1 respuesta
joseluvj

#27344 JAJAJAJAJAJAJAJAJA no es la primera vez que me lo dicen

1 respuesta
B

#27342 Wut? Te echaba 17 y me quedaba tan pancho

1
B

#27326 A menudo tu estado anímico baja si no estás llevando una vida sana. Tienes menos energía, te sientes peor. Asegúrate de comer bien, dormir mínimo 7-8 horas y hacer deporte regularmente. Eso tiene altas probabilidades de ayudarte en la motivación y las ganas.

Por otro lado, es posible que estés teniendo problemas de autoestima, por eso de conseguir la validación femenina y cuando ya la tienes adiós. Párate a pensar en ello, si es así pregúntate el por qué y cuando entiendas bien el problema ya puedes empezar a cambiar patrones o poner cosas en tu vida que te hagan sentir más feliz y completo.

Y por último, repétate. No te machaques o ralles si tienes una época así, todo son etapas y procesos, y ahora tienes una temporadita de descanso en el folleteo por los motivos que sean. Alégrate por haberte dado cuenta de lo que tu cuerpo te está diciendo y empieza a trabajar a partir de ahí.

6
joseluvj

Tengo el gran problema de que le doy demasiadas vueltas a todo al nivel de machacarme pensando que he tenido toda la culpa de haberla jodido con algún rollo (actualmente esa es la situacion)

2 respuestas
Glumyglu

Yo probaré el tratamiento ese, porque lo que me separa de abrirme tinder es que tengo acné, a ver si la dermatóloga me lo receta ahora que acabe el verano que sino veo que voy a morir

B

#27348 no te respondía a ti

1 respuesta
joseluvj

#27350 vaya puto empane llevo, mb XD

Inmolatus

#27345 Pero esque en serio, he vuelto a mirar las fotos ahora y no me creo que tengas 3 años menos que yo. O bien explotas el niche de tias que le molen los yogurines, o te haces ver mas adulto de alguna manera: gym, barba, ropa, etc.

Yo como experimento social probaba a ponerme en tinder que tengo 18-19 años y a ver si mojas mas.

1
hamai

Venga, yolo.

Ahi va mi perfil.

NSFW

La primera mitad de la descripción la tengo para cuando viajo. Las fotos creo que están tal cual en orden.

Vamos, consejos y críticas para subir elo.

2 respuestas
B

#27348 a fin de cuentas lo más importante es que estés agusto contigo mismo.

Empieza por comenzar a comer sano y en condiciones + Gym, y ya verás como te vas a sentir mejor.

Cosas como los granos o el pelo es cuestión de buscar algo que te funcione.

No quieras hacer todo en una tarde, y eso, sumando cosas pues irás subiendote la autoestima y viéndote mejor

2
Elorita

Para esos granitos prueba mascarillas que tengan base de carbón. En lush venden unas que van de puta madre para pieles como la tuya.
Tampoco te iría mal exfoliarla y si tienes marcas la rosa de mosqueta hace milagros.

Que no te de miedo ponerte mascarillas, cuidar la piel es importante

1
B

#27353 Descripción perfecta imo.

  • El juego de luz y sombras en la que se te ve entero con la maleta te hace parecer más rellenito de lo que pareces en las otras. Yo la quitaría.
  • Una esteticien que te de un poco de forma a esas cejas no iría mal. Aunque la mayoría de la gente diga que no se fija en las cejas, mejoran la cara bastante.
  • Y tienes una expresión muy similar en la mayoría, métele alguna en la que salgas riéndote y con amigos.

Punto flojo (para que lo disumules mejor): aletas de la nariz muy abiertas.

1 respuesta
Inmolatus

#27353
La primera el encuadre me mata, si miras a la derecha deberia haber mas espacio a la derecha para dejar al sujeto respirar. El monumento esta cortado, pero aun asi se malgasta casi toda la foto en el cuando el sujeto eres tu (manias mias de fotografo). Sales con una camiseta que parece de pijama.

En la de la maleta por tema de luces/sombras parece que estes bastante fondon, aunque no se si es el caso es la imagen que da.

No se te ven los dientes en ninguna.

Solo me gustan la 3ª/ultima foto (aunque lineas horizontales no deberian atravesar la cabeza y el horizonte esta torcido, pero se te ven mejor los ojos).

2 respuestas
Elorita

Pues yo le daría match por la primera foto precisamente xD

1 respuesta
Inmolatus

#27358 A todo el mundo le gusta RIck & Morty y si no pues tampoco pasa nada, yo lo veo como poner en la descripcion que te gustan los animales.

B

#27357 Entiendo que la composición tiene su efecto en el subconsciente aunque no sepas nada del tema, pero creo que no te pones lo suficiente en el papel de un ojo poco experto xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags