The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#28050 No tengo Instagram, es algo que también me estoy planteando visto lo visto xD

2 respuestas
B

#28051 Yo tampoco pero es la tactica posturetis por excelencia.

1 respuesta
ArThoiD

#28052 Por eso me mantenía al margen, pero joder, en realidad lo que necesito es probablemente eso mismo.... Meto fotos guapens ahí de Ibiza y sus vistas/playas/puestas de sol/comida y alguna mía, y GG

También de las tartas que hago yo jaja

1 respuesta
B

#28053 Cuando las chicas tienen dudas instagram es quien las resuelve. Digamos que te saltas unos cuantos pasos previos.

1 respuesta
ArThoiD

#28054 Lo pensaré seriamente a ver cómo planteo el asunto.

pinhoman

#28013 +40 sin duda. Ojalá algún día 😣

B

Abro perfil a una en otra aplicación del palo cuya bio gira entorno a escapadas y aprender fotografía. Me pica la curiosidad y me digo, "no todo va a ser meterla en caliente" y le mando mensaje. Me contesta y empieza la cosa con buen pie, charlando de fotografía. Me comenta que quiere hacerse un book rollo boudoir, con picardías y demás y que está mirando fotógrafos. Le digo en plan coña (yeah shhhhure) que se lo podría hacer yo y después aprovechar el vestuario y ni corta ni perezosa me dice que imposible, que estaría pensando en follarme toda la sesión, que la estoy poniendo mala. Todo esto sin sexualizar por mi parte vaya, ella misma con la única foto que tengo puesta. Y de repente, plot twist.

Me ha confesado que al parecer me ha visto alguna vez, es de mi pueblo y no me había hablado antes por miedo. ¿Miedo a que? diréis. Eso es lo más gracioso, tiene pareja... u_u

Y por si acaso no era suficiente, me manda una foto con un consolador de estos de succión metido entre las piernas mientras habla conmigo.

Os había leído con estos temas y siempre salía mi yo decente respondiendo, pero me está poniendo muy cerdo y... en fin. No debería.

2 respuestas
XarevoK

#28057 No debería ella que es la que tiene novio, si su novio no es amigo tuyo, all in.

8 1 respuesta
dranreb

#28057 Yo sospecharía que es un tío

1
B

#28058 Yo no lo veo tan claro. Quiero decir, tienes que coexistir con ella al menos 10 minutos antes de follar y 20 o 30 después. La chica tiene que caerte simpática, o al menos, no caerte mal. Y esto último es difícil sabiendo que es una hija de puta que está engañando a un chaval y que si fueses él también te engañaría a ti.

1 respuesta
XarevoK

#28060 Con tensión sexual sobra y si no le pone los cuernos contigo, se los pondrá con otro. En estos casos la pregunta es, ¿te puedes permitir rechazarla?

B

No es una hipótesis. Le he preguntado si lo ha hecho antes ya que no es algo con lo que me sienta agusto y me ha dicho que eso no me incumbe. Vamos que el novio es un caribú por lo menos.

2 respuestas
B

.

B

#28062 Ya te respondo yo por ella, sí, lo ha hecho antes y tal y como te ha dicho, no te incumbe. Haz un por mi y por todos mis compañeros y sal de casa ya.

Von_Valiar

" ¿te puedes permitir rechazarla?"

Hacia tiempo que no leía algo tan realmente deprimente xD

10 1 respuesta
C

#28062 y? all in huevón si no eres tu lo hará otro

1 comentario moderado
XarevoK

#28065 Tu por ejemplo podrías permitirmelo, yo no.

Feliz cumpleaños.

Beckem88

#28051 alguien me dijo que hacerse Instagram para ligar en Tinder es muy triste. Lo secundo

B

me dice eso, me manda esa foto, a ti te mola, ella está cachonda... que tiene novio? con todo lo que has visto ya deberías saber que su cornamenta rivaliza en metros con la sagrada familia... all in pero ponte dos condones por lo menos.

B

Está infravalorado lo de intentar no participar en algo que hará daño a un tercero.

9
geronimo1

Yo solo me follo a una tía con novio si el novio es un hijo de puta

De hecho me tiré a una que estaba tremenda y lo grabé mientras le hacía de todo y se corría como una cachonda, acto seguido se lo pasé a ella y le dije :

Ahora se una mujer en condiciones, envíale el vídeo dile que así es como se folla y mándalo a la mierda

Obviamente no lo hizo, yo estuve a punto de hacerme una cuenta falsa y enviárselo xd

Cómo me ponía darle y que la pava no paraba de decir "joder a ver si quedas con mi novio y le enseñas porque madre mía"

1 2 respuestas
B

Todo lo que haces va a hacer daño a un tercero siempre, mas aún cuando lo que te follas son mujeres. A mi me da lo mismo que tengan pareja o no, no es mi problema.

Von_Valiar

Si no te la follas me harás daño a mi, que también soy un tercero, y me obligaras está noche a tomar 180mg de MDMA para aliviar mi tormento. Me afectaras el doble.

Hazlo por mi, hazlo por un tercero. Follatela

Aythami27

#28072 haz una guia de como empotrarte a mas de 2000 mujeres

4 respuestas
geronimo1

#28075 gym y tener muchas citas hasta que comprendes cómo funciona el juego xd

1
HeXaN

#28075 Poniendo un negocio de pedalos y espetos.

5
HALAMADRID

#28075
hacerlas reir mogollon sin ser pesado. ah, y oler a madera mentolada

1 respuesta
Ensorcelor

Y llevar un peine de bolsillo

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags