The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#28110 te los han puesto en el pasado no? Cuentanos

2 respuestas
dirtybastard

#28111 lo raro es que no nos lo hayan puesto a todos y que no hayamos sido partícipes aún sin saberlo de unas bonitas cornamentas. Que puto asco pollo.

1
strobe

#28111 así es pero ya pensaba así cuando no estaba soltera. Creo que siempre hay que ir de frente, da igual que sea tu pareja o no, las cositas claras.

3 1 respuesta
XarevoK

Segurno que todos tenemos a conocidos que han puesto o les han puesto los cuernos, mas gente de la que pensamos los pone y luego tienen 0 remordimientos cuando estan con la pareja.

B

#28113 Gracias, ya me resulta duro no fijarme en otras. Aunque le he dicho a ella, que viaje y se quede conmigo. Una anchota de un bar... me estaba tirando la caña... me estaba quedando asombrado. Y es que no me mola demasiado la anchota 😓

B

.

2
gx2

Después de tener que sufrir la trampas del FBI poniéndome menores en mi camino, he tenido unos 30 matchs más.

De esos 30 la gran mayoría fueron un fracaso absoluto, pero hay una chica que me pareció muy simpática e interesante.

A la chica le gustó, de eso estoy seguro, ya que lleva la iniciativa y me abre constantemente, pero hay dos problemas:

1- Hasta la semana que viene no puedo quedar. Por lo que tengo que mantener el interés a distancia.

2- Estoy seguro de que está gorda. Las fotos de Tinder ya me indicaban que había gato escondido, eran todas selfies de su cara, pero en una asomaba una mano, y las manos amigos... Las manos nunca mienten, esa chica estaba mínimo rellenita. El problema está en la foto de WhatsApp donde ya se ve algo de los hombros y mis sospechas han pasado de rellenita a gorda.

Por eso recurro a vuestra ayuda, como mantengo el interés durante una semana, ¿le sigo el rollo y estoy todo el día con los mensajitos o dejo que corra el tiempo, dejándole la miel en los labios, pero sin llegar a descuidarla?

Sobre el segundo punto la verdad me da igual, aquí hemos venido a jugar y nunca es tarde para correr si es necesario.

3 respuestas
XarevoK

#28117 Gorda está seguro, por lo tanto allá tu.

B

#28117 Pasa de ella de improvistoy cuando puedas quedar se lo dices de la nada, es la mejor forma. La vas a tener toda la semana enviándote mensajes cada dos por tres y comiéndose el tarro, mientras revisa uno a uno los mensajes que te puso y viendo donde lo hizo mal.

4
B

#28117 la videollamada es tu amigo Bro ;) (Skype, FaceTime), puedes ir de frente y decir que sin videollamada no sigues hablando ni quedas o puedes "venderlo" como una "cita" previa, algo divertido, jugar...si realmente tiene mucho complejo con el peso (y todo apunta a ello... Los primeros planos y ocultación deliberada del cuerpo suele ser síntoma de esto, aunque no siempre, hay gente muy vergonzosa "a distancia", ojo) lo "habitual" es que te de largas y excusas mil para no poner la cam, notarás que su interés decrece tremendamente y probablemente trate de hacerte sentir culpable (superficial, cerdo etc etc).
Otra opción es mantener el interés una semana que tampoco es tanto y quedar para tomar algo, tb puedes tomarte unas simples cañas echando unas risas aunque no haya atracción por tu parte y ya está.
Pero vamos que todo esto es muy personal de cada uno y de las malas experiencias y sentirte "engañado" tb se aprende. Ánimo ;)

1
PatedeAtun

Un amigo casado se comió un buen shemale el finde. Remordimiendo cero.

Por lo que veo a mi alrededor el porcentaje de gente infiel supera a la que no lo es. Cuestión de valores supongo, o amor, o qué sé yo.

1 respuesta
PatedeAtun

Un amigo casado se comió un buen shemale el finde. Remordimiendo cero.

Por lo que veo a mi alrededor el porcentaje de gente infiel supera a la que no lo es. Cuestión de valores supongo, o amor, o qué sé yo.

2 respuestas
-Valan-

#28121 #28122 Eran tan bueno que repitió o que?

7
Kraug

Estoy rollo con 8 convers a la vez y soy pavo, my body not is ready.

1 respuesta
Frozensoul

#28124 Y tu inglés tampoco.

53 1 respuesta
Kraug

#28125 De bilbao y virgen tenias que ser xD

1 respuesta
Frozensoul

#28126 Kraug 14m
"Espero que cuando suba por allí tambien digas eso a la cara, que te voy a abrir la cabeza subnormal."

Se te ve una persona amable y serena.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Mira, ya estás a 9 conversaciones, y tú que no creías en ti kraug.

42
yooyoyo

#28122 Hoy en día es más raro dar con alguien fiel que con alguien infiel.

Ostia, menudo desustanciado el @Kraug este no? xDDD

10 1 respuesta
B

A mi me pareció curioso, un compi le ponía los cuernos a sus novias a la minima que podía, con el tiempo se enganchó a una gorda agitanada de estas que te meten una hostia y te dejan meco y le fué fiel hasta el final y esta se la clavó hasta el estomago xD

guillauME

#28130 Exacto. Es el pan de cada día. Yo no lo entiendo.

No te emparejes o ten una relación abierta si tu intención es irte con otros/as.

1 1 respuesta
yooyoyo

#28132 Yo de momento me estoy sorprendiendo a mi mismo que ni he tenido tonteos ni historias raras.

Ahora, igual llevo una cornamenta del copón, quien sabe.

strobe

Y por eso, señores, es mejor la vida de soltero.

0 dramas, eso es la auténtica salud

2 2 respuestas
yooyoyo

#28134 Depende como sea tu relación tampoco tiene porque significar drama el estar emparejado.

2 respuestas
vene-nemesis

#28135 quien eres y como le has robado la cuenta a yoyoyo?

3 1 respuesta
DiosUniverso

#28106 Solo mamada? Que chicas mas generosas jajaj
Y de que edades hablamos?

1 respuesta
strobe

#28135 Al final siempre hay algún drama.

Ya sea al principio porque la relación acaba de empezar y aún no os conocéis bien o cuando lleváis mucho tiempo, te acomodas, y uno a otro no le hace ptocaso.

O por cualquier otra cosa, una pareja da cosas muy bonitas pero no estás exento de dramas

2 respuestas
B

#28138 Siempre pensaba eso y a día de hoy empiezo a no estar tan de acuerdo contigo. Si sois personas adultas y no estás con una persona inestable que tiende a ir de victima y tirar de dramatismo y echaculpas barato no tiene porqué haber dramas.

1 respuesta
yooyoyo

#28136 Yo por tener ahora pareja no me he vuelto idiota, en la mayoría de las situaciones estar soltero es una ventaja.

Solo estoy diciendo que tener pareja no tiene por qué implicar drama de ningún tipo.

#28138 Eso es porque la gente adora el drama y se junta con cualquiera por no estar solo, mantienen relaciones tóxicas...

A mi como si me pone los tochos, tal cual ha llegado se puede ir.

He pasado por dramas reales como para que me vaya a afectar una relación de pareja que yo elijo tener.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags