The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#28139 Puede ser, si.
Si en algún momento me golpeo la cabeza y quiero empezar una relación ya seré adulta y con las cosas claras.
Igual cambio de opinión, who knows

#28140 Tu último párrafo ha dado en el clavo en cómo veo yo la vida ahora mismo.

Muchas veces aguantamos dramas innecesarios porque queremos a la otra persona, eso también es así.

vene-nemesis

#28140 en absoluto te veo como si te hubieras vuelto idiota, mas bien me parece que tus comentarios son muy acertados sobre esto, solo que recuerdo hace mazo tiempo que tenias otra opinión sobre las relaciones.

1 respuesta
yooyoyo

#28142 Nunca había tenido una relación seria y las consideraba el demonio pero ya ves, es lo que tiene hablar sin saber xD

Aún así mantengo muchos de aquellos pensamientos, simplemente me estoy dejando llevar.

4
Aythami27

el tinder plus ese tiene doble check ?

1 respuesta
C

#28144 no

Von_Valiar

Es gracioso leer "ten una relación liberal o no te folles a otro". El principio del egoísmo al servicio de algo que no es uno mismo.

2 respuestas
V3N0MPET

#28146 Que cuando esta al servicio de uno mismo entonces es un buen acto no? xdd porque mayor acto de egoísmo que poner los cuernos...

1 1 respuesta
Von_Valiar

#28147 Cuando algo tan básico como follarse a quien te de la gana supone un problema, pues quizás el problema lo tenga el ofendido

1 respuesta
minired

#28148 No es una cuestión de follarse a quien te de la gana, si no de respeto y sinceridad a otra persona, si alguien quiere tener libertad sexual y pareja puede estar con alguien que quiera lo mismo.

8
hamai

#28146 es cuestión de relacion contrctual

Cuando entras en una relación monógama con todas las cláusulas y condiciones que conlleva, tienes una serie de derechos y obligaciones.

Así que sí es tu responsabilidad cumplirlas, no es egoísmo.

4
B

#28134 Siendo soltero tienes problemas con 10 mujeres diferentes todas las semanas; la follamiga, la que te intentas ligar, la que te hace ojitos, la que es tu amiga pero no te importaría ser algo más, la compañera de curro con la que empiezas a conectar, etc... Estando soltero tienes varios frentes abiertos.
Estando emparejado, solo tienes problemas con una y si has elegido bien, 0 problemas.

Lamento que tu experiencia no fuera muy bien, y sé que esto es Tinder, pero no vendas algo que no te crees ni tú. A partir de cierto momento de tu vida te deja de importar el físico y el sexo (lo pones en segundo puesto, no en el primero) y pasas a valorar otras cosas igual de preciadas, como el respeto, la confianza, el cariño. No sé que clase de parejas habéis tenido aquí, pero os resumo lo que es una pareja "Alguien que te aporta más que cien polvos con cien tías diferentes". Luego, evidentemente ya depende de cada uno y de la mentalidad de cada uno, pero a poco que tengas algo de corazón, el estar de flor en flor hace que se resienta.

Y para muestra, aquí habéis tenido un héroe que cada semana tenía dos o tres planes cojonudos (o más), y no le ha importado renunciar a su racha sexual en cuanto le han ofrecido algo más.

En fin, somos almas torturadas y a la deriva en un mundo frío y sórdido, y solo buscamos calor, pero algunos fuegos dan más consuelo que otros.

9 1 respuesta
strobe
#28151Escalofrios:

tienes problemas con 10 mujeres diferentes todas las semanas

Créeme que no. En el momento al que le das importancia a la persona con la que sólo tienes intenciones sexuales, mal vamos. En mi caso no suelo tener problemas con un peso importante como para que me coma la cabeza por algún tío.

#28151Escalofrios:

Lamento que tu experiencia no fuera muy bien

Mi experiencia en pareja no fue mala. Viví años con una persona a la que quería con todo mi corazón y con la que fui muy feliz. Otra cosa diferente es que, por ello, busque pareja ante todo. Hay tiempo para todo.

#28151Escalofrios:

A partir de cierto momento de tu vida te deja de importar el físico y el sexo

La primera parte si, pero cuando ya tienes pareja estable y el amor que tienes a esa persona junto con la complicidad hace que el sexo sea mucho mejor que cualquier polvo con un random.

Pero la segunda parte, no. Al menos en mi caso, yo lo considero un pilar muy importante en una relación y supongo que dejará de ser tan importante cuando ya sea muy mayor.

#28151Escalofrios:

"Alguien que te aporta más que cien polvos con cien tías diferentes"

Si, eso es lo ideal, el caso es encontrar a una persona con la que te ocurra eso, o una persona que tenga la suficiente confianza en si misma como para no montarte dramas. Obviamente que si todos encontramos a una persona que encaja 100% con nosotros no la dejaríamos pasar, aunque bueno, también depende del estado en el que se encuentre cada uno. Es un tema con muchas variables.

2
B

.

1 respuesta
pinhoman

#28137 pues tiene creo que un año menos que yo, así que 20/21. Sinceramente fue una mamada y no más porque no quise yo, ya que ella estaba dispuesta. Últimamente estoy haciendo cosas muy lamentables para no tener que follar porque no me apetece, será que necesito conectar 100% con una persona para querer echar un polvo aunque en frío piense que está genial follar y adiós. Si has visto mis posts por aquí sabrás que llevo cierto tiempo así. (Creo que ahora mismo a la única que me follaría sería a una de mi curro y porque pasa bastante de mi la verdad jajaj a lo mejor si me hiciera caso la cosa cambiaría 🤔).

Por lo que estáis comentando, la gente que no ha estado enamorada es la que quiere tener pareja y los que sabemos como es tener una relación cierto tiempo no nos apetece volver a pasar por lo mismo.

strobe

#28153 Jajajaj
Bueno, hombre, yo me refería a mi caso en particular. Cuando empecé con mi ex pareja tenía 17 años, ahora tengo 28. Algo he madurado xD

1 respuesta
B

#28155 que maduren las frutas

2
mikt

Me hace gracia porque hace unos meses, vi una en adoptauntio que parecía bastante bien

Hoy, no sé como coño me ha saltado en sugeridos en facebook y madre mía como ha cambiado la historia...

Calzoncillo

Falta esto encabezando el hilo

9
Zius

Chicos, tengo un dilema existencial, no he follado con muchas chicas gordas o gorditas, no es que me pongan mucho.

El caso es que con ambas me ocurre algo, es como que tienen vagina más prieta, o más músculos o no se que coño y me da un placer de la hostia, tardo 0' , aparte que de lo que son las más agradecidas es true story.

Al grano, os ocurre a vosotros también? o soy yo que me he vuelto loco??

1 2 respuestas
B

#28159

3
HALAMADRID

#28159
es una de las razones x la que me enamore de una curvy. imaginate eso que has descrito junto a un buen poyon

Aura-

No tiene nada que ver el peso con el tamaño del coño
nomejodais

1 respuesta
XarevoK

Lo que pasa es que han follado tan poco por el hecho de ser gordas que lo tienen cerradito.

1 respuesta
Zius

#28162 no es el tamaño no se, es como la musculatura interior que aprieta más succiona, no sé si es casualidad pero te digo que he estado con pocas así, y con ambas sucede.

#28163 esta no, creeme, y la otra tampoco, de hecho folla bastante mejor que la media.

1 respuesta
Aura-

#28164 Igual usan bolas chinas para ejercitar o ejercicios tipo kegel

B

.

4
B

Puto dejavu, el domingo en valencia un tete de allí me dijo lo mismo, que al tener más carnes lo notaba más apretado... meh

2 respuestas
Inmolatus

#28167

3
joked9

#28167 yo lo hago con el ano pues

1 respuesta
B

#28169 tienes un mp

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags