The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

A mí me gustaría preguntaros, en especial a las chicas del hilo, ¿qué hacéis con los contactos surgidos de Tinder cuando empezais una "relación" u os vais poniendo "serios" con una persona?
Bien sea alguien que es un follamigo más, alguien con quien hubo sexo pero hoy en día mantenéis una relación cordial, alguien que os atrae pero por las circunstancias que fueran no habéis llegado a quedar pero habláis de chorradas de vez en cuando, los que están revoloteando al rededor de vuestras notificaciones del móvil sexualizando toda conversación, no sé, hay muchos "perfiles" de gente que con el tiempo se van acumulando en los contactos del móvil y tengo curiosidad por como veis y afrontais esto al iniciar una relación.
Ignorancia, pasotismo, guardarse a alguno en reserva por si sale mal?...
PD: Digo que me interesa más la visión femenina de esto porque son las que tienen mayor ratio de persona/contactos/matches y puede haber más variedad de perfiles, pero tb me gustaría saber qué opinan otros chicos.

Saludos ;)

2 respuestas
pinhoman

#28171 A mi no me hace falta que esté empezando una relación y tal, si por cualquier cosa no me apetece seguir quedando con esa persona no le hablo y ya está, pero el borrarlo me parece exagerado.

Por otro lado el tener pareja no debe implicar borrar tus contactos, cada uno ha vivido su vida y es lógico que se hayan hecho cosas, no naces de un huevo a partir de conocerla a ella xd.

1
pinhoman

Soy al único al que le ponen más las chicas que tienen relaciones abiertas? Quedé con una 2 veces antes de verano y estoy deseando que llegue Septiembre para volvérmela a empotrar 😍😍😍.

Me llaman más la atención que una chica soltera y no sé porqué

1 respuesta
mikt

Técnicamente están solteras 😀

PaCoX

#28173 pues vete de putas, esas tienen relacciones abiertas tmb

1 respuesta
strobe

#28171 Pues depende de la relación q tengas con los otros. En mi caso supongo q dejaría el contacto y no diría nada.

Pero el otro día uno me comentó q estaba conociendo a una chica y q tenía q cancelar la cita q teníamos. Yo le di la cara enhorabuena y me dijo q estaba con otras dos y estas le dijeron q era un cabron.

Vamos, que depende mucho de las relaciones q tengas con las otras chicas.

Tienes algo q contarnos? Churri? Te gusta una?

1 1 respuesta
pinhoman

#28175 jajajaja nunca pagaré por follar, prefiero no follar sinceramente.

2 1 respuesta
B

#28176 gracias por responder strobe ;)
No tengo mucho que contar, estoy en una relación desde hace casi dos años con una chica que conocí por Tinder, los dos llevábamos bastante tiempo usando Tinder y otras app y es cierto que en su momento fue una cuestión complicada que entendimos como parte del acoplamiento entre dos vidas diferentes y no fue fácil de superar y llevar en su día, hoy por hoy cero problemas o comidas de tarro al respecto.
Pero tenía curiosidad por como lo han afrontado otras personas.

1 2 respuestas
Aura-

Yo no digo nada y si alguno me dice para quedar digo que estoy conociendo a otra persona.

strobe

#28178 Ah vale! Pues me alegro de q vaya bien con la churri.

Cuando eso te pasó dirección para la invitación de boda y acuérdate de ponerme en la mesa de solteros blanquitos imberbes de ojos claros

No pido mas

2 2 respuestas
dirtybastard

#28178 En Adopta lo cerré y dejé claro todo con las que hablaba. La que ahora es mi ex mantenía conversaciones, me mentía diciendo que eran amigos de hacía tiempo y incluso casi se plantea irse con uno a compartir piso... luego me enteré que eran de adopta y de la misma época que me conoció a mi. Pero bueno que se puede esperar de alguien que en cada pelea se abría la aplicación "para hablar".

Lo normal no es encontrarse lo segundo jajaja

dodged bullet.

#28180 cuando se quite aún más la moda de las barbas te vas a hacer polvo con tanto mercado

1 1 respuesta
strobe

#28181 ojalá se vaya ya la moda de las barbas y mi piel pueda dejar de sufrir

Edit. Que bien lo de tu ex, no? Se la veía sincera.
Vaya tía :S

1 respuesta
B

#28180 jajaja hecho! pero sólo si te traes el peso de tu última conquista en percebes :joy::joy:

1
Oscar03

#28177 el que folla pagando acaba ahorrando

3
Panch

Joder, así de repente me pide el número de teléfono para confirmar mi cuenta (la tengo con FB) y no sé como saltar esto para abrirlo sin darle mi telf a Tinder...

joked9

#28182 +1 así no dolerá ser imberbe

kassiusk1

En Galicia no hay ni Cristo, me lo puse hace dos días y en 100km a la redonda se me acabaron las chicas, no salen más, vaya drama.

3 respuestas
C

#28187 mira te voy a dar dos galegas de buen ver @Oridana @strobe

2 respuestas
kassiusk1

#28188 JAJAJAAJAJ gracias, eres grande.

vene-nemesis

#28187 por aquí es muy parecido, en 2 tardes te acabas el tuenti

1 respuesta
kassiusk1

#28190 Por aquí dónde?

1 respuesta
vene-nemesis

#28191 bilbao

strobe

Venís acostumbrados a ciudades grandes y luego pasa lo q pasa.

Yo estaba conforme con el número de chicos de tinder hasta q fui a Madrid y abrí los ojitos.
Eso es otro mundo

2 respuestas
vene-nemesis

#28193 los 3 ojitos?

1 1 respuesta
kassiusk1

#28193 una Fanta? :sunglasses:

1 1 respuesta
strobe

#28194 JAJAJA
Que estoy en el curro y me pillaste desprevenida xdd

#28195 En la kdd de Coruña habrá cañas y te rajas :(

2
B

#28187
Idem en burgos, no hago nada más que cambiar la distancia y a veces no sale nada, luego 3 o 4 de golpe.. me pregunto si pasará algo por cambiar la distancia a cada momento.

Espera que me banean de tinder ahora XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#28197 paga el gold y eso de la gente pasa menos xd

1 respuesta
B

¿Pero vale de algo pagar el gold? Quiero decir, si ya de por si tienes match, imagino que tendrás alguno mas. Pero si eres de los que no suelen tener, dudo que afecte mucho...

1 respuesta
B

#28198
Estás que pago el gold, supongo que al poco volverá a establecer la localización y buscará más gente, por lo tanto paso.

Lo único que veo interesante del gold es que parece ser que sale a quien le gustas, el resto, meh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags